Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿soy el único que está a favor de la experimentación médica con condenados a muerte o a cadena perpetua? Se avanzaría más rápidamente, y ellos son más culpables que los animales de laboratorio. No estoy en contra de usar cobayas, pero, teniendo una mejor opción, ¿por qué no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

468
Enviado por paquito_chocolatero el 28 mar 2013, 15:07 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿soy el único que está a favor de la experimentación médica con condenados a muerte o a cadena perpetua? Se avanzaría más rápidamente, y ellos son más culpables que los animales de laboratorio. No estoy en contra de usar cobayas, pero, teniendo una mejor opción, ¿por qué no? TQD

#301 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:16

#298 #298 wqidmhoqiu dijo: A todo esto me veo obligado a repetir:
Una de las mayores manifestaciones de le estupidez humana se puede ver en estas páginas, y es algo que he ido observando desde que estoy por aquí, y es que cuando una persona dice algo, que por lo general es una burrada, se le demuestra que se ha equivocado, la persona en cuestión ha agotado todas sus razones y argumentos y,a sabiendas que está equivocada sigue erre que erre con su opinión, como una cabezahueca, es algo que nunca entenderé, que motivaciones le llevan a esa persona a seguir con una idea equivocada ¿orgullo? ¿incapacidad para reconocer que estaba equivocada? Yo simplemente lo defino como estupidez absoluta.
No veo en donde me has rebatido tu los argumentos. Todo lo que creias falacias, he explicado el por qué no lo son. Ya has repetido la expresion "estupidez humana" como cien veces (amen de insultos). No veo como eso apoya tus incompletos argumentos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#303 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:16

#299 #299 dreamwalker dijo: #294 Aun no las habeis explicado.

1: Comparar el no imponer penas por si caen inocentes con retirar coches por si choca gente, no es una falacia de hombre de paja, pues no estoy tergiversando el argumento original, ni sacando una conclusion relacionada con este, solo doy un ejemplo diferente con la misma estructura.

2: No veo por ningun lado donde puede estar la falacia en que es un error que existan derechos solo por nacer humano,sin tener en cuenta el comportamiento.
A ver, por mucho que tú digas que no te las hemos explicado para engañarte a ti mismo, no nos la cuelas, te las hemos mostrado y tú haces oídos sordos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#304 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:17

#298 #298 wqidmhoqiu dijo: A todo esto me veo obligado a repetir:
Una de las mayores manifestaciones de le estupidez humana se puede ver en estas páginas, y es algo que he ido observando desde que estoy por aquí, y es que cuando una persona dice algo, que por lo general es una burrada, se le demuestra que se ha equivocado, la persona en cuestión ha agotado todas sus razones y argumentos y,a sabiendas que está equivocada sigue erre que erre con su opinión, como una cabezahueca, es algo que nunca entenderé, que motivaciones le llevan a esa persona a seguir con una idea equivocada ¿orgullo? ¿incapacidad para reconocer que estaba equivocada? Yo simplemente lo defino como estupidez absoluta.
Es que no estamos equivocados, ni tú tampoco, es un puto de vista.
"La persona en cuestión ha agotado todas sus razones y argumentos y,a sabiendas que está equivocada sigue erre que erre con su opinión, como una cabezahueca"
Esto es lo primero que tú estás llevando a cabo.

Estar equivocado es decir que 1 + 1 = 87348394'998
Pero tener una opinión diferente no es estar equivocado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#305 por wamber
5 abr 2013, 03:17

#298 #298 wqidmhoqiu dijo: A todo esto me veo obligado a repetir:
Una de las mayores manifestaciones de le estupidez humana se puede ver en estas páginas, y es algo que he ido observando desde que estoy por aquí, y es que cuando una persona dice algo, que por lo general es una burrada, se le demuestra que se ha equivocado, la persona en cuestión ha agotado todas sus razones y argumentos y,a sabiendas que está equivocada sigue erre que erre con su opinión, como una cabezahueca, es algo que nunca entenderé, que motivaciones le llevan a esa persona a seguir con una idea equivocada ¿orgullo? ¿incapacidad para reconocer que estaba equivocada? Yo simplemente lo defino como estupidez absoluta.
Al parecer por estos lares la máxima es no rendirse nunca , ya sea por orgullo o cabezoneria todos los usuarios revisaran sus convicciones y sus conocimientos en busca de aquellos hechos , aquella información que les hacen pensar como piensan , y ninguno cede jamas por allí esta lo emocionante de estas peleas que aunque reñidas o encarnizadas siempre acaban en empate.

O al menos es como yo lo veo...

A favor En contra 1(1 voto)
#306 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:17

#300 #300 wqidmhoqiu dijo: #297 ¿A si? No sé, ¿eres psicólogo, conoces todas la pretensiones y motivaciones de los potenciales delincuentes?
En EEUU hay más asaltos que en España en varios años...
SBNNL
Perdona pero la mayoria de delincuencia allí es entre bandas. Y con esto contradices lo que deciais "pero EEUU es un pais mucho mas grande". Normal que haya mas asaltos. Pero en proporcion, son muchisimos menos.
Alli si asaltas una tienda igual te llevas un tiro. Aqui hay que ponerle alfombra roja al delincuente y dejar que te apalee, no sea que al salir tropiece y salgas tu demandado por sus derechos humanos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#307 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:18

#303 #303 wqidmhoqiu dijo: #299 A ver, por mucho que tú digas que no te las hemos explicado para engañarte a ti mismo, no nos la cuelas, te las hemos mostrado y tú haces oídos sordos.Solo repites lo mismo, no has explicado nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#308 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:18

#306 #306 dreamwalker dijo: #300 Perdona pero la mayoria de delincuencia allí es entre bandas. Y con esto contradices lo que deciais "pero EEUU es un pais mucho mas grande". Normal que haya mas asaltos. Pero en proporcion, son muchisimos menos.
Alli si asaltas una tienda igual te llevas un tiro. Aqui hay que ponerle alfombra roja al delincuente y dejar que te apalee, no sea que al salir tropiece y salgas tu demandado por sus derechos humanos.
Y no, esto ultimo no es ninguna falacia ni tergiversación, pues ya se han dado casos de delincuentes ganando demandas por daños fisicos al haberse defendido la victima.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#309 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:18

#299 #299 dreamwalker dijo: #294 Aun no las habeis explicado.

1: Comparar el no imponer penas por si caen inocentes con retirar coches por si choca gente, no es una falacia de hombre de paja, pues no estoy tergiversando el argumento original, ni sacando una conclusion relacionada con este, solo doy un ejemplo diferente con la misma estructura.

2: No veo por ningun lado donde puede estar la falacia en que es un error que existan derechos solo por nacer humano,sin tener en cuenta el comportamiento.
Por cierto, en lo de retirar coches no he dicho que sea hombre de paja, he dicho que es la falacia de la falsa analogía: #164 #164 wqidmhoqiu dijo: #158 La responsabilidad de la inocencia de un condenado recae sobre una persona física, que es el juez, por tanto no puedes compararlo con un accidente vial, caes en la falacia de la falsa analogía (por enésima vez)
¿Por que te esfuerza tanto en hacer el ridículo?

SBNML

1
A favor En contra 1(1 voto)
#310 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:19

#308 #308 dreamwalker dijo: #306 Y no, esto ultimo no es ninguna falacia ni tergiversación, pues ya se han dado casos de delincuentes ganando demandas por daños fisicos al haberse defendido la victima.Cierto es.

A favor En contra 2(2 votos)
#312 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:20

#309 #309 wqidmhoqiu dijo: #299 Por cierto, en lo de retirar coches no he dicho que sea hombre de paja, he dicho que es la falacia de la falsa analogía: #164
SBNML
Pero si decias antes que la falacia del hombrte de paja era tambien llamada falsa analogia muchas veces, jaja.

Y deja esa estupida firma de "subnormal". No hace falta apoyar cadea comentario que haces con el mismo insulto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#313 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:21

#311 #311 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿El tema no era la experimentación médica?

A favor En contra 2(2 votos)
#315 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:21

#312 #312 dreamwalker dijo: #309 Pero si decias antes que la falacia del hombrte de paja era tambien llamada falsa analogia muchas veces, jaja.

Y deja esa estupida firma de "subnormal". No hace falta apoyar cadea comentario que haces con el mismo insulto.
No da para más, déjalo, se siente malote al poner esas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#316 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:22

#302 #302 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me has dicho por que la disuasion no funciona con delincuentes. Solo has dicho "peeeeeerdona"?
El documento tendre que verlo.
Y no es una falacia d populum. Es algo que han visto una personas con sus propios ojos, no una opinion infundada por una creencia general no demostrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#317 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:22

#314 #314 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me "desorino" con tu deficiencia mental.

A favor En contra 1(3 votos)
#319 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:23

#301 #301 dreamwalker dijo: #298 No veo en donde me has rebatido tu los argumentos. Todo lo que creias falacias, he explicado el por qué no lo son. Ya has repetido la expresion "estupidez humana" como cien veces (amen de insultos). No veo como eso apoya tus incompletos argumentos."he explicado el por qué no lo son." Venga pro favor esto SI es hacer el ridículo ¿A quién intentas engañar? TE LO HEMOS DEMOSTRADO MIL VECES peor allá tu, no que que neurisma tienes que no quieres ver cuando se te demuestra que estás equivocado, a nosotros no nos la vas a pegar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#320 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:24

Ah, y si, queda confirmado que solo sabeis soltar como papagallos tipos de falacias y demás malas argumentaciones como dije antes. Por supuestisimo llendoos totalmente por las ramas, del tema del debate, y sin rebatir varios de mis argumentos que aun estan en el aire.

No me habeis dicho nada de nada de por que es incorrecto proteger a alguien por que haya nacido con una condicion, independientemente de su comportamiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#322 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:25

#319 #319 wqidmhoqiu dijo: #301 "he explicado el por qué no lo son." Venga pro favor esto SI es hacer el ridículo ¿A quién intentas engañar? TE LO HEMOS DEMOSTRADO MIL VECES peor allá tu, no que que neurisma tienes que no quieres ver cuando se te demuestra que estás equivocado, a nosotros no nos la vas a pegar.Solo habéis dicho, "falacias,falacias,falacias,falacias" y cuando os decíamos de justificarlas decíais "ya lo hemos hecho".

_No nos la coláis a nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#323 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:26

#319 #319 wqidmhoqiu dijo: #301 "he explicado el por qué no lo son." Venga pro favor esto SI es hacer el ridículo ¿A quién intentas engañar? TE LO HEMOS DEMOSTRADO MIL VECES peor allá tu, no que que neurisma tienes que no quieres ver cuando se te demuestra que estás equivocado, a nosotros no nos la vas a pegar.Mil veces?
Vuestra explicacion sobre mi analogia del coche falla.
La falacia ad popupum falla.
La falacia del hombre de paja, tambien he explicado por que no es.

Y aun queda lo que por enesima vez he vuelto a repetir en el comentario 320

Donde demonios dices que me habeis rebatido mis argumentos?...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#326 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:26

#318 #318 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Experimentación, tortura... lo llames como lo llames, no le quitas la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#327 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:27

#318 #318 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, a lo mejor, que a uno le toque tomarse un jarabe para la tos sin componentes toxicos, solo para ver cuanto tarda en pasar la tos, es una tortura también.

Falacia del hombre de paja, ya que estamos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#328 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:27

#321 #321 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que me siento malota hoy. Ea, como es un día especial beberé agua con gas, pero solo hoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#329 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:27

#307 #307 Ghynevra dijo: #303 Solo repites lo mismo, no has explicado nada.A ver: #96 #96 wqidmhoqiu dijo: #85 #87 Contra las burradas que estás diciendo no me debería tan siquiera plantearme a contraargumentarte. Pero bueno, ya que estamos... Vayamos al derecho romano para definir la justicia "La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho" por tanto la justicia ha de garantizar que se cumplan los derechos y castigar a quien no los deje cumplir a los demás, pero el castigo no puede ser subjetivo ni abstraerse de la propia justicia, por que sería incoherente, por tanto se debe de adecuar a una ética objetiva.
Anda que telita que tenga que retroceder 2000 años para contradecir tus burradas.
#107 #107 wqidmhoqiu dijo: #97 Por cierto, la justicia no es relativa, por tanto lo que tú "entiendes" por justicia no es justicia desde el hecho que la tomas como visión subjetiva. #150 #150 wqidmhoqiu dijo: #142 Falacia de la falsa analogía.
Ser humano es un hecho científico, y todos somos humanos por igual. Ser rey le hace tener un derecho especial por el simple hecho de serlo. No se puede comparar.
#155 #155 wqidmhoqiu dijo: #149 Ad hominem ¿de dónde deduces torpemente que seamos progres? nos aucñas con ese grupo social para aunar un blanco común y alejado de tus opiniones para poder atacarnos mejor (principio de propaganda de Goebbels, falacia del hombre de paja y falacia del arreglo del bulto)
Que no seamos subnormales y pensemos como tú no quiere decir que seamos progres. Con esto demuestras lo que ya sabíamos, que eres... inútil.
#164 #164 wqidmhoqiu dijo: #158 La responsabilidad de la inocencia de un condenado recae sobre una persona física, que es el juez, por tanto no puedes compararlo con un accidente vial, caes en la falacia de la falsa analogía (por enésima vez)
¿Por que te esfuerza tanto en hacer el ridículo?
#170 #170 wqidmhoqiu dijo: #163 La razón no consiste en insultos, se demuestra en argumentos y hechos. por lo demás, flanderías para creer que tienes razón autoengañandote.#194 #194 wqidmhoqiu dijo: #188 Lo del método disuasorio... espera que me río, no hay mejor método disuasorio que la pena de muerte, y EEUU curiosamente es uno de los países con más criminalidad del munso (disuasorio jajajajaja)
Por cierto, de avances médicos, creo que milady #38 te lo puede explicar perfectamente.
#212 #212 wqidmhoqiu dijo: #199 Ni puta idea tienes. EEUU es el país con mayor índice de crímenes de los países del primer mundo:
http://elpasopc.com/ee-uu-mayor-indice-de-criminalidad-en-los-ultimos-20-anos/
SBNML
Por cierto esta completamente infundado que los crímenes en España están aumentando, al contrario, decrecen considerablemente año tras año.
SBNML x2
#257 #275 #290 #300
Ya veo... no hay más ciego que el que no quiere ver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#330 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:28

#327 #327 dreamwalker dijo: #318 Ah, a lo mejor, que a uno le toque tomarse un jarabe para la tos sin componentes toxicos, solo para ver cuanto tarda en pasar la tos, es una tortura también.

Falacia del hombre de paja, ya que estamos.
Por que dire, que la experimentacion medica no es un juego de SAW, hay mas cosas que Menguele y DR. frankestein. Ergo no toda la experimentacion es tortura, como pretendes decir.

Aunque si toca algo fastidiado, que no hubieran delinquido o hecho atrocidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#332 por locomotor2332323
5 abr 2013, 03:30

que culpa tienen los pobres animales habiendo gente así, y si faltan, sumen a los canis, a ver si al fin aportan algo a la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#333 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:30

#329 #329 wqidmhoqiu dijo: #307 A ver: #96 #107 #150 #155 #164 #170 #194 #212 #257 #275 #290 #300
Ya veo... no hay más ciego que el que no quiere ver.
Solo das definiciones, no dices: "has dicho una falacia al decir *......*". Nah, es más fácil ir a wikipedia, ¿no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#334 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:30

#306 #306 dreamwalker dijo: #300 Perdona pero la mayoria de delincuencia allí es entre bandas. Y con esto contradices lo que deciais "pero EEUU es un pais mucho mas grande". Normal que haya mas asaltos. Pero en proporcion, son muchisimos menos.
Alli si asaltas una tienda igual te llevas un tiro. Aqui hay que ponerle alfombra roja al delincuente y dejar que te apalee, no sea que al salir tropiece y salgas tu demandado por sus derechos humanos.
Te vuelvo a decir que no sé que dicerencia hay que sea violencia entre bandas que que no.
"Aqui hay que ponerle alfombra roja al delincuente y dejar que te apalee" -->Luego dices que no usas falacias, anda y que te peten bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#335 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:30

No habia leido lo de la seguridad vial. Un accidente tambien recaeria en una persona fisica, como seria el proveedor de los coches con los cuales se han tenido los accidentes.

Pero una vez mas, no irse por las ramas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#337 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:31

#331 #331 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si vosotros generalizáis, nosotros también.

A favor En contra 2(2 votos)
#338 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:32

#308 #308 dreamwalker dijo: #306 Y no, esto ultimo no es ninguna falacia ni tergiversación, pues ya se han dado casos de delincuentes ganando demandas por daños fisicos al haberse defendido la victima.Jajajajajajaja en fin.
No, el cielo no es azul, 2 y 2 no son cuatro, son 6...

A favor En contra 2(2 votos)
#339 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:32

#336 #336 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.FAAAAAAAAAALAAAAAAACIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAS.

A favor En contra 2(2 votos)
#340 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:32

#312 #312 dreamwalker dijo: #309 Pero si decias antes que la falacia del hombrte de paja era tambien llamada falsa analogia muchas veces, jaja.

Y deja esa estupida firma de "subnormal". No hace falta apoyar cadea comentario que haces con el mismo insulto.
¿¿¿Qué??? ¿Puedes mostrarme dónde he dicho yo eso? venga.

A favor En contra 1(3 votos)
#342 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:34

#304 #304 Ghynevra dijo: #298 Es que no estamos equivocados, ni tú tampoco, es un puto de vista.
"La persona en cuestión ha agotado todas sus razones y argumentos y,a sabiendas que está equivocada sigue erre que erre con su opinión, como una cabezahueca"
Esto es lo primero que tú estás llevando a cabo.

Estar equivocado es decir que 1 + 1 = 87348394'998
Pero tener una opinión diferente no es estar equivocado.
No me vengas con la tontería del punto de vista. Tú no puedes opinar que 4 más 4 sean 10 o 35 o 1, 4 más 4 son 8, y esto es así, al igual con las falacias, por mucho que este tarad diga que no usa falacias lo cierto es que su discurso está repleto de ellas y lo hemos demostrado.

A favor En contra 0(2 votos)
#343 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:35

#333 #333 Ghynevra dijo: #329 Solo das definiciones, no dices: "has dicho una falacia al decir *......*". Nah, es más fácil ir a wikipedia, ¿no?No hay más ciego que el que no quiere ver.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#344 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:38

#323 #323 dreamwalker dijo: #319 Mil veces?
Vuestra explicacion sobre mi analogia del coche falla.
La falacia ad popupum falla.
La falacia del hombre de paja, tambien he explicado por que no es.

Y aun queda lo que por enesima vez he vuelto a repetir en el comentario 320

Donde demonios dices que me habeis rebatido mis argumentos?...
¿Puedes explicar por que la definición de la falcia da la falsa analogía falla con lo del coche? Venga.
"La falacia del hombre de paja, tambien he explicado por que no es" No, no lo has explicado, tan sólo has dicho que no la cometías
¿A quién intentas engañar?

A favor En contra 1(1 voto)
#345 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:39

#341 #341 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si por comportarme como tú, soy una payasa, eso te convierte en payaso también, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#346 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:39

#336 #336 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para empezar te has colado pero bien. En ningun momento he dicho de "si le toca a un inocente que se joda". He dicho " si a un delincuente le toca una prueba fastidiada, que no hubiera delinquido". Revisa tu comprensión lectora, de nuevo. Y lo siguiente es una exageracion y otra falacia (ya que estais a "desmantelarlas") como una casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#347 por Ghynevra
5 abr 2013, 03:39

#343 #343 wqidmhoqiu dijo: #333 No hay más ciego que el que no quiere ver.Dilo por ti, machote.

A favor En contra 2(2 votos)
#348 por dreamwalker
5 abr 2013, 03:40

#334 #334 wqidmhoqiu dijo: #306 Te vuelvo a decir que no sé que dicerencia hay que sea violencia entre bandas que que no.
"Aqui hay que ponerle alfombra roja al delincuente y dejar que te apalee" -->Luego dices que no usas falacias, anda y que te peten bien.
Si te parases a leer mis comentarios, veras que respondo a mi mismo comentario explicando de antemano por qué eso no es una falacia.
Leeis lo que os conviene.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#350 por wqidmhoqiu
5 abr 2013, 03:41

#335 #335 dreamwalker dijo: No habia leido lo de la seguridad vial. Un accidente tambien recaeria en una persona fisica, como seria el proveedor de los coches con los cuales se han tenido los accidentes.

Pero una vez mas, no irse por las ramas.
¿Qué? Venga hombre. El proveedor del coche no tiene ninguna responsabilidad por que simplemente vende vende el coche, no actúa de forma activa en lo que sería un posible futuro accidente. Por tanto, vuelves a caer en la falacia de la falsa analogía, aunque digas que no.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!