Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sí, lleváis toda la razón al exigir que los ciclistas respeten más las normas de tráfico, pero eso no os da derecho a no respetarlas con nosotros. Yo cumplo con las normas pero a mí no me respetan coches ni motos, ¿acaso tengo que pagar con mi seguridad los platos rotos de los demás?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por helvetti el 14 jul 2013, 20:32 / Varios

Gente, tenía que decir que sí, lleváis toda la razón al exigir que los ciclistas respeten más las normas de tráfico, pero eso no os da derecho a no respetarlas con nosotros. Yo cumplo con las normas pero a mí no me respetan coches ni motos, ¿acaso tengo que pagar con mi seguridad los platos rotos de los demás? TQD

#14 por bigbangdicktheory
22 jul 2013, 10:57

#12 #12 astur_torque dijo: #2 los ciclistas estan habilitados para ir tanto por el carril bici como por la calzada.

Pueden elegir por donde ir en esta caso, asi k como muchos conductores eres un ignorante y un envidioso de que no paguen seguro, ni viñeta, ni combustible...

Lo que esta clato es que muchos coches nunca respetan la distancia de seguridad de minimo 1,5,y eso es mucho mas importante que la gilipollez de ir a la acera y volver a la carretera que no pones en peligro a nadie
Bueno yo no voy a caer en el insulto facil como tu.

Si tienes un carril bici tienes que ir por el, no puedes ir por la acera jodiendo a las personas que van andando ni tampoco por la calzada, y si no existe carril bici vas por la calzada pero pegado a la derecha para no molestar.

Lo que no es normal es que te metas entre los coches y subas por el paso de cebra.

Ah y lo del seguro no me da ninguna envidia, de hecho la habeis liado tanto que estan legislando y vais a tener que llevar seguro obligatorio enhorabuena porque yo ya los estoy vendiendo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por bigbangdicktheory
22 jul 2013, 10:06

Pagaran justos por pecadores pero es que coño a la mayoria les da igual todo, de ir por el carril bici se pasan a la carretera como si fueran un coche, llegan al semaforo rojo y se van por el paso de cebra a la acera y de ahi otra vez a la carretera... a mi me dan asco...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por yoyo
22 jul 2013, 11:15

#12,#12 astur_torque dijo: #2 los ciclistas estan habilitados para ir tanto por el carril bici como por la calzada.

Pueden elegir por donde ir en esta caso, asi k como muchos conductores eres un ignorante y un envidioso de que no paguen seguro, ni viñeta, ni combustible...

Lo que esta clato es que muchos coches nunca respetan la distancia de seguridad de minimo 1,5,y eso es mucho mas importante que la gilipollez de ir a la acera y volver a la carretera que no pones en peligro a nadie


En cuanto a lo del 1,5m: el otro día iba yo subiendo por una carretera de montaña a unos 50km/h (no se podía correr más). La carretera era estrecha, llena de curvas y casi sin arcén. Tras una curva, me encuentro un grupo de tres ciclistas, circulando en paralelo. Por supuesto, la línea era continua. Dime cómo demonios les adelanto dejando un metro y medio y sin invadir el carril contrario.

Me dirás que "es que es como si fuera un vehículo y si no puedes no adelantas". Vale. Pero explícame por qué tengo que reducir mi velocidad a 10km/h hasta que encuentre un sitio apto para adelantar, simplemente porque a los señoritos no les da la gana circular en fila india, aunque sólo sea durante el tiempo que tardo en adelantarles.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Talim
22 jul 2013, 10:24

Te contradices un poco. Te quejas de conductores motorizados que no cumplen las normas. Entonces, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con los ciclistas que tampoco lo hacen?

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por bigbangdicktheory
22 jul 2013, 11:33

#15 #15 astur_torque dijo: #14 yo no dije nada de la acera, como ciclista urbano procuroevitarla completamente, salvo que no me quede mas remedio, y circulo muy despacio con cuidado y siempre con respeto...

Respecto a la carretera, estamos completamente habilitados y tenemos derecho a elegir indiferentemente por donde queremos ir de los 2 lados, aun existiendo carril bici en esa calle.

Y respecto a circular lo mas a la derecha del bordillo es falso, tenemos x legislación derecho a circular por el medio del carril, y vosotros obligacion de adelantarnos minimo a 1,5 m De distancia... Algunos de vosotros os lo pasais por el forro y eso si k es peligroso...
No se porque no ha llegado el comentario y no voy a escribirlo 2 veces, asi que te envio lo mismo pero un poco resumido.

En mi comentario #2 #2 bigbangdicktheory dijo: Pagaran justos por pecadores pero es que coño a la mayoria les da igual todo, de ir por el carril bici se pasan a la carretera como si fueran un coche, llegan al semaforo rojo y se van por el paso de cebra a la acera y de ahi otra vez a la carretera... a mi me dan asco...iba intrínseco que hablaba de circulación urbana ya que hablo de acera, semaforos y carril bici, eres tu el que lo ha tergiversado.

En la ley dice que teneis que circular "lo mas a la derecha que sea practicable" claro que no es obligatorio porque pueden haber obstaculos o que tengas que girar a la izquierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por toccini
22 jul 2013, 10:14

#6 #6 luriana dijo: #5 No será en el país en el que resido xDNo porque en Austira como en los Países Bajos hay mucha costumbre de ir en bici a trabajar. En españa te vas a Zaragoza e ir en bici es un odisea cuando menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por silentbobgrn
22 jul 2013, 14:11

Yo soy peatón, ciclista y conductor de coche y moto... y en todas partes cuecen habas. Los ciclistas y peatones a veces van/vamos por donde no debemos (p. ej, cruzando un paso de cebra con la bici, o un paso ciclista a pié), con el coche a veces te impacientas más de la cuenta con un ciclista, y de cuando voy en moto mejor ni hablemos.

Lo mejor sería que uniéramos nuestro odio y lo focalizáramos hacia quien realmente se lo merece: ¡los taxistas y conductores de autobuses!

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por toccini
22 jul 2013, 10:11

#4 #4 luriana dijo: En este país se respeta muchísimo a los ciclistas, pena que las cosas buenas no se contagien coñe.Yo he sido ciclista y respeto más bien poco. He tenido que aguantar hasta como un retrovisor acababa en mi mano de lo pegado que me pasaban. Los ciclistas muchas veces tienen poco cuidado, pero los conductores aún menos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por johny_13
22 jul 2013, 18:32

Gente, tenía que decir que sí, lleváis toda la razón al exigir que los conductores respeten más las normas de tráfico, pero eso no os da derecho a no respetarlas con nosotros. Yo cumplo con las normas pero a mí no me respetan los ciclistas, ¿acaso tengo que pagar con mi seguridad los platos rotos de los demás? TQD


A favor En contra 1(1 voto)
#36 por astur_torque
22 jul 2013, 15:26

#25 #25 elpsicologo dijo: Seras de los pocos ciclistas que respetan, por que en general son la ostia no respetan las normas y luego se quejan, el otro dia me meto en un cruce a la derecha y no me lleve a un ciclista que iba en direccion contraria por los pelos, y encima me grita porque del susto se fue al suelo, que se joda si vas por la carretera debes respetas las normas igual que los demas
Pues que se joda... que haya un subnormal no significa que lo sea todo el colectivo... es como decir que todos los conductores conducís borrachos porque uno de ellos lo haga

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por toccini
22 jul 2013, 11:53

#12 #12 astur_torque dijo: #2 los ciclistas estan habilitados para ir tanto por el carril bici como por la calzada.

Pueden elegir por donde ir en esta caso, asi k como muchos conductores eres un ignorante y un envidioso de que no paguen seguro, ni viñeta, ni combustible...

Lo que esta clato es que muchos coches nunca respetan la distancia de seguridad de minimo 1,5,y eso es mucho mas importante que la gilipollez de ir a la acera y volver a la carretera que no pones en peligro a nadie
Todo el mundo tiene quejas. Si nos ponemos tiquismiquis, no hay más que contar cuantos ciclistas van con chaleco reflectante o que cuando han querido poner el casco obligatorio en vía urbana, las asociaciones ciclistas se hayan tirado de los pelos. Aquí todo el mundo tiene algo que mejorar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por staff_memondo
22 jul 2013, 11:51

#21 #21 roedorz dijo: #11 QUÉ? Un buen usuario como tú acusándonos de multicuenta sin pruebas? Está bien, si tan seguro estás, juguemos, @ClaviculaNox. @staff_memondo, podrías chaparle la boca a este usuario diciendo si @scott_summers y yo compartimos IP? Gracias.Va, no me vengáis con juegos de patio de colegio un lunes... por favor... (cara gato de Shrek).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por berenicedelapradera
22 jul 2013, 10:15

Me alegra conocer a un ciclista responsable porque, en mi día a día, me cruzo con más bien con pocos.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por roedorz
22 jul 2013, 10:17

#3 #3 scott_summers dijo: #1 Sí, está hillehart por ahí, creo.Hinellarth. @Hinellarth_von_vampire. Sí, es chunguísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ClaviculaNox
22 jul 2013, 10:42

#3 #3 scott_summers dijo: #1 #1 roedorz dijo: No sé. Debes?

Alguien más a parte de @scott_summers y yo?
Sí, está hillehart por ahí, creo.
respondes 2 segundos después del comentario #1 #1 roedorz dijo: No sé. Debes?

Alguien más a parte de @scott_summers y yo?
?no cuela muchacho,ya que tienes tiempo de sobra para hablar contigo mismo en diferentes cuentas podrías hacer algo útil entrando en moderación y ayudar a que no se cuele tanto TQD malo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elpsicologo
22 jul 2013, 12:07

Seras de los pocos ciclistas que respetan, por que en general son la ostia no respetan las normas y luego se quejan, el otro dia me meto en un cruce a la derecha y no me lleve a un ciclista que iba en direccion contraria por los pelos, y encima me grita porque del susto se fue al suelo, que se joda si vas por la carretera debes respetas las normas igual que los demas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por luriana
22 jul 2013, 10:12

#5 #5 toccini dijo: #4 Yo he sido ciclista y respeto más bien poco. He tenido que aguantar hasta como un retrovisor acababa en mi mano de lo pegado que me pasaban. Los ciclistas muchas veces tienen poco cuidado, pero los conductores aún menos.No será en el país en el que resido xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por astur_torque
22 jul 2013, 15:23

#20 #20 roedorz dijo: #12 Pues yo siempre que veo una bici, le pido amablemente que pare. Después me bajo, saco el metro, hago unas marcas a metro y medio, y paso cuidadosamente a unos 30cm de las marcas, por si acaso.Pide perdón por el retraso...

Es una distancia orientativa...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por astur_torque
22 jul 2013, 15:22

#23 #23 toccini dijo: #12 Todo el mundo tiene quejas. Si nos ponemos tiquismiquis, no hay más que contar cuantos ciclistas van con chaleco reflectante o que cuando han querido poner el casco obligatorio en vía urbana, las asociaciones ciclistas se hayan tirado de los pelos. Aquí todo el mundo tiene algo que mejorar.El casco en ciudad nunca ha sido obligatorio...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por astur_torque
22 jul 2013, 15:21

#18 #18 yoyo dijo: #12,

En cuanto a lo del 1,5m: el otro día iba yo subiendo por una carretera de montaña a unos 50km/h (no se podía correr más). La carretera era estrecha, llena de curvas y casi sin arcén. Tras una curva, me encuentro un grupo de tres ciclistas, circulando en paralelo. Por supuesto, la línea era continua. Dime cómo demonios les adelanto dejando un metro y medio y sin invadir el carril contrario.

Me dirás que "es que es como si fuera un vehículo y si no puedes no adelantas". Vale. Pero explícame por qué tengo que reducir mi velocidad a 10km/h hasta que encuentre un sitio apto para adelantar, simplemente porque a los señoritos no les da la gana circular en fila india, aunque sólo sea durante el tiempo que tardo en adelantarles.
Pues les dices que solo pueden circular hasta 2 en paralelo, 3 no, y ya está

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ClaviculaNox
22 jul 2013, 13:31

#21 #21 roedorz dijo: #11 QUÉ? Un buen usuario como tú acusándonos de multicuenta sin pruebas? Está bien, si tan seguro estás, juguemos, @ClaviculaNox. @staff_memondo, podrías chaparle la boca a este usuario diciendo si @scott_summers y yo compartimos IP? Gracias.#29 #29 candra dijo: #11 Quien dice 2 segundos dice 2 minutos, pero nada, tú a lo tuyo.Perdonen si les he causado confusión,digamos que ese comentario que hice "no es mio" ni tampoco intenté trollear a nadie ya que ni siquiera conocía la existencia del usuario @roedorz. Perdón de nuevo por las molestias.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por candra
22 jul 2013, 13:04

#11 #11 ClaviculaNox dijo: #3 respondes 2 segundos después del comentario #1 ?no cuela muchacho,ya que tienes tiempo de sobra para hablar contigo mismo en diferentes cuentas podrías hacer algo útil entrando en moderación y ayudar a que no se cuele tanto TQD malo.Quien dice 2 segundos dice 2 minutos, pero nada, tú a lo tuyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por candra
22 jul 2013, 12:59

#27 #27 roedorz dijo: #26 Yo siempre voy con mi banda de motoristas sin casco por la acera, vamos dando tirones a los bolsos de vieja mientras levantamos rueda y les hechamos el humo de nuestros porros en la cara a ancianos y niños.http://www.youtube.com/watch?v=fJXCkpDT2qQ

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por roedorz
22 jul 2013, 12:22

#26 #26 izzi dijo: No generalices, hay conductores que respetan y otros no, del mismo modo que hay ciclistas que respetan y otros no.
Se supone que debéis ir pegados a la derecha en la medida de lo posible si no hay carril bici, pero yo estoy aburrida de encontrarme ciclistas por mitad de la calzada entorpeciendo el paso, aún habiendo arcén o anchura de sobra cerca de la acera, por donde irían más seguros ellos y los conductores.
Si todos ponemos de nuestra parte, mejor nos irá a todos.
Yo siempre voy con mi banda de motoristas sin casco por la acera, vamos dando tirones a los bolsos de vieja mientras levantamos rueda y les hechamos el humo de nuestros porros en la cara a ancianos y niños.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por izzi
22 jul 2013, 12:10

No generalices, hay conductores que respetan y otros no, del mismo modo que hay ciclistas que respetan y otros no.
Se supone que debéis ir pegados a la derecha en la medida de lo posible si no hay carril bici, pero yo estoy aburrida de encontrarme ciclistas por mitad de la calzada entorpeciendo el paso, aún habiendo arcén o anchura de sobra cerca de la acera, por donde irían más seguros ellos y los conductores.
Si todos ponemos de nuestra parte, mejor nos irá a todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dragon31
22 jul 2013, 10:56

Algo harás para que no te respeten xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por roedorz
22 jul 2013, 11:57

#22 #22 staff_memondo dijo: #21 Va, no me vengáis con juegos de patio de colegio un lunes... por favor... (cara gato de Shrek).Pero profe, ha empezado el, jo... Bueno pues eso Clavicula, queda claro. Y por cierto entre dos segundos y dos minutos hay diferencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por roedorz
22 jul 2013, 11:45

#11 #11 ClaviculaNox dijo: #3 respondes 2 segundos después del comentario #1 ?no cuela muchacho,ya que tienes tiempo de sobra para hablar contigo mismo en diferentes cuentas podrías hacer algo útil entrando en moderación y ayudar a que no se cuele tanto TQD malo.QUÉ? Un buen usuario como tú acusándonos de multicuenta sin pruebas? Está bien, si tan seguro estás, juguemos, @ClaviculaNox. @staff_memondo, podrías chaparle la boca a este usuario diciendo si @scott_summers y yo compartimos IP? Gracias.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por scott_summers
22 jul 2013, 10:08

#1 #1 roedorz dijo: No sé. Debes?

Alguien más a parte de @scott_summers y yo?
Sí, está hillehart por ahí, creo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por astur_torque
22 jul 2013, 11:15

#16 #16 yoyo dijo: #12,

igual no has caído en que muchos conductores son ciclistas también, y vicecersa. De hecho, los que son ambas cosas suelen ser los más respetuosos tanto en coche como en bici, precisamente porque saben lo que hay.



lo se de primera mano.. Yo soy las 3 cosas: peatón, ciclista y conductor...

El priblema es que hay muchos niñatos con su coche nuevo que se creen con todo el derecho para hacer lo k les da la gana en coche, aunque tambien hay niñatos en bicis

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yoyo
22 jul 2013, 11:13

#12,#12 astur_torque dijo: #2 los ciclistas estan habilitados para ir tanto por el carril bici como por la calzada.

Pueden elegir por donde ir en esta caso, asi k como muchos conductores eres un ignorante y un envidioso de que no paguen seguro, ni viñeta, ni combustible...

Lo que esta clato es que muchos coches nunca respetan la distancia de seguridad de minimo 1,5,y eso es mucho mas importante que la gilipollez de ir a la acera y volver a la carretera que no pones en peligro a nadie


igual no has caído en que muchos conductores son ciclistas también, y vicecersa. De hecho, los que son ambas cosas suelen ser los más respetuosos tanto en coche como en bici, precisamente porque saben lo que hay.



1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por luriana
22 jul 2013, 10:08

En este país se respeta muchísimo a los ciclistas, pena que las cosas buenas no se contagien coñe.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por roedorz
22 jul 2013, 11:41

#12 #12 astur_torque dijo: #2 los ciclistas estan habilitados para ir tanto por el carril bici como por la calzada.

Pueden elegir por donde ir en esta caso, asi k como muchos conductores eres un ignorante y un envidioso de que no paguen seguro, ni viñeta, ni combustible...

Lo que esta clato es que muchos coches nunca respetan la distancia de seguridad de minimo 1,5,y eso es mucho mas importante que la gilipollez de ir a la acera y volver a la carretera que no pones en peligro a nadie
Pues yo siempre que veo una bici, le pido amablemente que pare. Después me bajo, saco el metro, hago unas marcas a metro y medio, y paso cuidadosamente a unos 30cm de las marcas, por si acaso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por seriez
22 jul 2013, 14:17

No te ofendas pero los ciclistas en la carretera estorbáis mucho, y ponéis de los nervios al personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por astur_torque
22 jul 2013, 11:08

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #12 Bueno yo no voy a caer en el insulto facil como tu.

Si tienes un carril bici tienes que ir por el, no puedes ir por la acera jodiendo a las personas que van andando ni tampoco por la calzada, y si no existe carril bici vas por la calzada pero pegado a la derecha para no molestar.

Lo que no es normal es que te metas entre los coches y subas por el paso de cebra.

Ah y lo del seguro no me da ninguna envidia, de hecho la habeis liado tanto que estan legislando y vais a tener que llevar seguro obligatorio enhorabuena porque yo ya los estoy vendiendo.
yo no dije nada de la acera, como ciclista urbano procuroevitarla completamente, salvo que no me quede mas remedio, y circulo muy despacio con cuidado y siempre con respeto...

Respecto a la carretera, estamos completamente habilitados y tenemos derecho a elegir indiferentemente por donde queremos ir de los 2 lados, aun existiendo carril bici en esa calle.

Y respecto a circular lo mas a la derecha del bordillo es falso, tenemos x legislación derecho a circular por el medio del carril, y vosotros obligacion de adelantarnos minimo a 1,5 m De distancia... Algunos de vosotros os lo pasais por el forro y eso si k es peligroso...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#1 por roedorz
22 jul 2013, 10:06

No sé. Debes?

Alguien más a parte de @scott_summers y yo?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por astur_torque
22 jul 2013, 10:49

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Pagaran justos por pecadores pero es que coño a la mayoria les da igual todo, de ir por el carril bici se pasan a la carretera como si fueran un coche, llegan al semaforo rojo y se van por el paso de cebra a la acera y de ahi otra vez a la carretera... a mi me dan asco...los ciclistas estan habilitados para ir tanto por el carril bici como por la calzada.

Pueden elegir por donde ir en esta caso, asi k como muchos conductores eres un ignorante y un envidioso de que no paguen seguro, ni viñeta, ni combustible...

Lo que esta clato es que muchos coches nunca respetan la distancia de seguridad de minimo 1,5,y eso es mucho mas importante que la gilipollez de ir a la acera y volver a la carretera que no pones en peligro a nadie

5
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!