Tenía que decirlo / Gente que no entiende a los veganos, tenía que decir, que del mismo modo que vosotros no coméis carne de perro/gato porque os gustan los perros/gatos, nosotros no comemos animales porque nos gustan los animales. En Tailandia a los perros los cuecen vivos después de romperles las patas ¿Os gustaría tener al lado a alguien que come carne de perro y os cuente que la comería cada día? Los veganos estamos cansados de vuestro desprecio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por Vegana con buen nivel de b12 q no toma suplementos el 12 ago 2013, 01:35 / Varios

Gente que no entiende a los veganos, tenía que decir, que del mismo modo que vosotros no coméis carne de perro/gato porque os gustan los perros/gatos, nosotros no comemos animales porque nos gustan los animales. En Tailandia a los perros los cuecen vivos después de romperles las patas ¿Os gustaría tener al lado a alguien que come carne de perro y os cuente que la comería cada día? Los veganos estamos cansados de vuestro desprecio. TQD

destacado
#1 por RDaneelOlivaw
23 ago 2013, 16:02

Lo único que sé de veganos lo aprendí en un capítulo que echaron ayer (creo) en los Simpsons.

Un vegano de nivel 5 no come nada que arroje sombra.

2
A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#2 por javiagui
23 ago 2013, 16:02

También hay gente que come personas. ¿A que te encantaría tener alguien así al lado?

1
A favor En contra 42(48 votos)
#5 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 16:03

¿Y por qué narices tenéis esa necesidad de llamar la atención? Si yo quiero comer carne de perro me la como, libertad para el hombre.

1
A favor En contra 18(38 votos)
destacado
#6 por kebabconfalafel
23 ago 2013, 16:03

Si en nuestra cultura comer perro estuviera a la órden del día, no habría problema. Los musulmanes no comen cerdo, y aquí nos inflamos.

Cuestión de culturas y gustos, si en la tienda vendieran carne de perro y fuera más barata (y más buena) la compraría.

A favor En contra 54(64 votos)
#7 por lambert_rush
23 ago 2013, 16:03

Pues sí, aunque partimos de que si el perro está rico yo también lo comería.

A favor En contra 12(20 votos)
#8 por RDaneelOlivaw
23 ago 2013, 16:04

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: Lo único que sé de veganos lo aprendí en un capítulo que echaron ayer (creo) en los Simpsons.

Un vegano de nivel 5 no come nada que arroje sombra.
Lo único que se de veganos es que te pueden gobar en casa si te vas.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por birel
23 ago 2013, 16:04

¿Y si estoy en un restaurante y quiero pedir un solomillo cómo lo pido, en código Morse?

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por lelouch07
23 ago 2013, 16:04

¿Qué pasa, que porque a ti te parezca inadecuado está mal comer carne de perro? Vete con tus putos vegetales, yo me voy a comer a mi gato.

A favor En contra 10(24 votos)
destacado
#11 por cordar
23 ago 2013, 16:04

Una cosa es comer animales, y la otra torturarlas, estás haciendo demagogia barata poniendo un ejemplo dónde lo que asusta es la tortura, no que coman perro.

1
A favor En contra 51(53 votos)
#12 por Don_Sargento
23 ago 2013, 16:05

Yo tengo una granja de cobayas y me las como. Sí, soy un monstruo, un monstruo con un voraz apetito por estos pequeños cerdos de Guinea.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#14 por blackhawk
23 ago 2013, 16:05

Y nosotros estamos cansados de algunos veganos, hace dos dias hay un TQD donde podras comprobar lo que voy a decir, que criminalizan a los que comemos carne y nos saltan con absurdas teorias pseudocientificas sobre que el ser humano es un animal herbivoro y cosas por el estilo. Cuando dejeis de tener comportamientos asi, de meter a calzador en cada charla que sois veganos insinuando que eso os hace mejor que el resto y respeteis al resto, os ira mejor en este aspecto

1
A favor En contra 20(26 votos)
#15 por hachiko_takahashi
23 ago 2013, 16:06

Come lo que te de la puta gana, pero no vengas a decirlo y a proclamarlo a los cuatro vientos porque en realidad nos importa una mierda tu alimentación.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por FrootLoops
23 ago 2013, 16:07

#2 #2 javiagui dijo: También hay gente que come personas. ¿A que te encantaría tener alguien así al lado?Yo quiero comerme a alguien.. voluntarios?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 16:08

#16 #16 FrootLoops dijo: #2 Yo quiero comerme a alguien.. voluntarios?Mi *******

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por ilikethatshit
23 ago 2013, 16:09

pues la única razón por la que yo no os entiendo es que se supone que no comeia animales para no hacerlos sufrir o algo por estilo, pero los vegetales que comeis también son seres vivos y estudios recientes dicen que 'también sufren' por lo que no poderíais comer nada excepto alimentaroa de agua. lo que dices de los gatos y perro es cosa de cultura como el cerdo los musulmanes, las vacas los indúes, o lo de los bichos en méxico

2
A favor En contra 7(11 votos)
#20 por sylvanas
23 ago 2013, 16:09

Tampoco generalices, a mi no me gustan los animales y soy vegana.

Sencillamente paso de pagarle a alguien que se está forrando a base de torturar y matar bichos varios sólo porque me guste más un bistec que un tomate.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por eumani
23 ago 2013, 16:10

mi exnovia Abigail que le olia el aliento a huevos podridos era vegana.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por iauj
23 ago 2013, 16:11

#16 #16 FrootLoops dijo: #2 Yo quiero comerme a alguien.. voluntarios?En Berlín intentaron abrir un restaurante canival donde la gente era voluntaria para que se los comieran: http:// cultura. elpais. com / cultura / 2010 / 08 / 27 / actualidad / 1282860004_850215
. html

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por candra
23 ago 2013, 16:12

A mí me gustan las ovejas y como cordero. Me gustan los caballos y como caballo. No entiendo qué cojones nos estás contando.

De hecho es que la mayoría de veganos no lo son porque "le gusten los animalitos".

2
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por fidodido
23 ago 2013, 16:12

Normalmente el que come carne no lo está contando cada día, a menos que venga un vegano a decir por decimoquinta vez lo bueno que es por solo comer verduritas, entonces le dices lo bien que sabe un filete y en paz.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por blackhawk
23 ago 2013, 16:15

#23 #23 candra dijo: A mí me gustan las ovejas y como cordero. Me gustan los caballos y como caballo. No entiendo qué cojones nos estás contando.

De hecho es que la mayoría de veganos no lo son porque "le gusten los animalitos".
La carne de caballo esta riquisima y es muy sana, a mi me encanta

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por alkipuxu
23 ago 2013, 16:15

Precisamente el rechazo de la gente a los veganos es porque se montan falacias para justificar una elección personal. Por mi como si chupas lodo. Pues a mi no me importaría tener al lado a alguien que come perro o gato. Son cuestiones culturales. Y no nos vengas con 1 SOLO EJEMPLO de "maltrato" . A los mariscos se los cuece vivos y todavía no he oído a ningún vegano-vegetariano quejarse por eso. Para vosotros solo es maltrato cuando se trata de animales superiores, sobre todo mamíferos. Por cierto la cuestion de estar bien alimentado no es cuestion de comer vegetales, carne o ambos..si no de comer una variedad dentro de otros productos,si siempre comes lo mismo al final tendras carencias, sea la dieta que sea.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#27 por Don_Sargento
23 ago 2013, 16:17

#12 #12 Don_Sargento dijo: Yo tengo una granja de cobayas y me las como. Sí, soy un monstruo, un monstruo con un voraz apetito por estos pequeños cerdos de Guinea.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También sirvo para tocar los cojones, y se ve que contigo fui especialmente cruel, porque no paras de perseguirme allá por donde me ves.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dr_strangelove
23 ago 2013, 16:19

¿Y tu religión de mierda te permite comer ******* como roscas?

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por badluckmaster
23 ago 2013, 16:20

a mí me da igual, y por cierto, ¿de verdad no os habéis planteado nunca comeros un perro/gato/otra mascota? yo al menos sabría que ha estado bien cuidado, pero nunca lo llegué a hacer,

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por blackhawk
23 ago 2013, 16:20

#26 #26 alkipuxu dijo: Precisamente el rechazo de la gente a los veganos es porque se montan falacias para justificar una elección personal. Por mi como si chupas lodo. Pues a mi no me importaría tener al lado a alguien que come perro o gato. Son cuestiones culturales. Y no nos vengas con 1 SOLO EJEMPLO de "maltrato" . A los mariscos se los cuece vivos y todavía no he oído a ningún vegano-vegetariano quejarse por eso. Para vosotros solo es maltrato cuando se trata de animales superiores, sobre todo mamíferos. Por cierto la cuestion de estar bien alimentado no es cuestion de comer vegetales, carne o ambos..si no de comer una variedad dentro de otros productos,si siempre comes lo mismo al final tendras carencias, sea la dieta que sea.Para muchos de ellos les cuesta entender el concepto de omnívoro, o eres herbívoro o eres carnívoro para ellos

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por khc
23 ago 2013, 16:20

Si, y no hemos atacad oa Thailandia por que coman perros, sesos o escarabajos.

SOis vosotros los pesaos y pedantes.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por nakedandfurious
23 ago 2013, 16:20

#19 #19 ilikethatshit dijo: pues la única razón por la que yo no os entiendo es que se supone que no comeia animales para no hacerlos sufrir o algo por estilo, pero los vegetales que comeis también son seres vivos y estudios recientes dicen que 'también sufren' por lo que no poderíais comer nada excepto alimentaroa de agua. lo que dices de los gatos y perro es cosa de cultura como el cerdo los musulmanes, las vacas los indúes, o lo de los bichos en méxico¿Estudios de la universidad bovina?

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por barbiesinanorexia
23 ago 2013, 16:21

Ufff, me empezáis a tocar mis partes con este temita. La mayoría de vosotros lo hace por moda, dejad de dar por culo.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por roberpf
23 ago 2013, 16:22

¿Putos veganos cansinos, joder! Sois más repetitivos que los episodios de Los Simpson en Antena 3 .
Que nos la pela soberanamente si estáis bien de vitaminas o proteínas o las mierdas que os controléis. Comeros las piedras si queréis y dejadnos a los demás en paz, ostias ya...
Yo tengo una amiga que odia comer cualquier cosa con plumas porque le da asco y no está todo el puto día diciendo que no come pollo, pato, codorniz, etc...

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por Panthalassa
23 ago 2013, 16:23

Bueno, venga, hace mucho que no me inmolo y lo voy a hacer.

Pues yo estoy de acuerdo con esta chica. Lo único que está pidiendo es que entendáis sus motivos, no que los compartáis. Y yo los entiendo: no come carne porque sabe que muchos de los animales que comemos son torturados para que así sea (el del TQD es solo un ejemplo). Sí, nosotros también lo sabemos y decidimos que no merece la pena dejar de comer carne por ello: vale. De igual forma, ella ha elegido otra opción. Todos los comentarios que hay hasta ahora se dirigen a menospreciar su actitud y su alimentación. ¿Tan difícil es respetarse unos a otros?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por kebabconfalafel
23 ago 2013, 16:23

#19 #19 ilikethatshit dijo: pues la única razón por la que yo no os entiendo es que se supone que no comeia animales para no hacerlos sufrir o algo por estilo, pero los vegetales que comeis también son seres vivos y estudios recientes dicen que 'también sufren' por lo que no poderíais comer nada excepto alimentaroa de agua. lo que dices de los gatos y perro es cosa de cultura como el cerdo los musulmanes, las vacas los indúes, o lo de los bichos en méxicoPODERÍAIS

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por yoymiyo86
23 ago 2013, 16:24

Biológicamente, el ser humano tiene las características para ser omnívoro; otra cosa es la elección personal de cada individuo (tenemos caninos para desgarrar la carne, molares para triturar la comida...), por no decir que nuestro estómago y sistema digestivo en general está adaptado tanto para la carne como para la flora en general.
Por cierto ¿A caso una lechuga tiene menos derecho a vivir que un perro? Soy pagano y para mi, todo tiene vida... no se tú.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Abuelocascarrabias
23 ago 2013, 16:24

Mira, bonita, yo entiendo a los auténticos veganos y no a una llorona como tú, los veganos son veganos por evitar el hambre en el mundo, porque para producir un filete de ternera (el que consumimos todos o casi todos los "carnívoros") se necesitan "x" kilos de trigo para alimentar al animal, alimento que se podría destinar a países pobres donde la gente muere de hambre. Los auténticos veganos no comen nada de procedencia animal para acabar con el hambre en el mundo, no por el hecho de que les gusten los animales, y tú les insultas generalizando de esta manera la filosofía vegana. Eres simple y llanamente retrasada.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#41 por oveja_negra
23 ago 2013, 16:27

Ya, ya... qué pesados y lo malo es que esta discusion no va a acabar

#23 #23 candra dijo: A mí me gustan las ovejas y como cordero. Me gustan los caballos y como caballo. No entiendo qué cojones nos estás contando.

De hecho es que la mayoría de veganos no lo son porque "le gusten los animalitos".
Entonces vigilaré mis espaldas cuando ande por estas páginas

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por neusbkk
23 ago 2013, 16:29

A ver si nos informamos antes que en Tailandia no hacen eso. Es en China, Vietnam y otros lugares. Desgraciadamente en Tailandia atrapan perros para llevarlos a Vietnam con ese fin pero la policía está luchando contra ello. Si buscas en Google siempre hay noticias de perros rescatados de la Meat Trade en Tailandia. Estoy cansada de que nombren Tailandia como lo peor de Asia

De parte de una española que trabaja en Bangkok ayudando a esos perros

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por blackhawk
23 ago 2013, 16:30

#37 #37 Panthalassa dijo: Bueno, venga, hace mucho que no me inmolo y lo voy a hacer.

Pues yo estoy de acuerdo con esta chica. Lo único que está pidiendo es que entendáis sus motivos, no que los compartáis. Y yo los entiendo: no come carne porque sabe que muchos de los animales que comemos son torturados para que así sea (el del TQD es solo un ejemplo). Sí, nosotros también lo sabemos y decidimos que no merece la pena dejar de comer carne por ello: vale. De igual forma, ella ha elegido otra opción. Todos los comentarios que hay hasta ahora se dirigen a menospreciar su actitud y su alimentación. ¿Tan difícil es respetarse unos a otros?
Como ya comente, el problema que hay con ellos es su actitud en muchos casos, un cierto aire de superioridad moral hacia el resto. Yo respeto que quieran ser veganos, no me importa el motivo por lo que lo son, si quieren serlo que lo sean, lo que no aguanto son los que intenten criminalizar al resto de gente, sacan absurdas teorias y te llaman asesino y torturador porque te guste un chuleton

1
A favor En contra 4(8 votos)
#44 por nakino
23 ago 2013, 16:30

Lo único que he entendido de este TQD es que no te gusta tener al lado a gente que come carne porque tú no la comes, y según tu explicación parece que incluso te parece asqueroso la gente que come carne.
En fin, no sé donde está el respeto que exiges para los veganos. Yo como carne, y respeto a quien no quiera comerla, no me parece ni antinatural ni me molesta tenerlos al lado.

A favor En contra 9(9 votos)
#45 por Abuelocascarrabias
23 ago 2013, 16:30

#40 #40 Abuelocascarrabias dijo: Mira, bonita, yo entiendo a los auténticos veganos y no a una llorona como tú, los veganos son veganos por evitar el hambre en el mundo, porque para producir un filete de ternera (el que consumimos todos o casi todos los "carnívoros") se necesitan "x" kilos de trigo para alimentar al animal, alimento que se podría destinar a países pobres donde la gente muere de hambre. Los auténticos veganos no comen nada de procedencia animal para acabar con el hambre en el mundo, no por el hecho de que les gusten los animales, y tú les insultas generalizando de esta manera la filosofía vegana. Eres simple y llanamente retrasada.Si los animales pastaran libremente por el campo, sin estar en un corral de engorde alimentados por lo que nosotros les damos, a los veganos les daría exactamente igual comer carne, pero no es así, se alimentan a los animales con trigo y cereales, alimentamos antes a unos asquerosos animales que a una población HUMANA que se está muriendo de hambre. ESTA es la verdadera razón de la existencia de veganos, y no la gilipollez que ha soltado la autora de este TQD.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por Talim
23 ago 2013, 16:30

Uy, una araña. ¡Quitamela, Quitamela! FFFzzzxxx, rociada con insecticida.

Ale, ya puedo volver a comerme mi ensalada.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#47 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 16:30

#40 #40 Abuelocascarrabias dijo: Mira, bonita, yo entiendo a los auténticos veganos y no a una llorona como tú, los veganos son veganos por evitar el hambre en el mundo, porque para producir un filete de ternera (el que consumimos todos o casi todos los "carnívoros") se necesitan "x" kilos de trigo para alimentar al animal, alimento que se podría destinar a países pobres donde la gente muere de hambre. Los auténticos veganos no comen nada de procedencia animal para acabar con el hambre en el mundo, no por el hecho de que les gusten los animales, y tú les insultas generalizando de esta manera la filosofía vegana. Eres simple y llanamente retrasada.Hay comida de sobra para alimentar a 12000000 de personas, y en el mundo somos 7000000. La culpa la tienen los judeo-masones que especulan con los precios de necesidades básicas, y las negras de mierda/indias que están todo el día ******* y no paran de parir.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#48 por dominust
23 ago 2013, 16:31

Imposible tener una discusión racional con una persona que expone unos argumentos tan disparatados como los tuyos.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por aburridoenelcurro
23 ago 2013, 16:38

Yo respeto que la gente quiera comer lo que quiera comer, al igual que entiendo que esas otras personas tienen que respetar lo que yo quiero comer, aunque no sea lo que ellos comen. ¿Me molesta que una persona coma solo verduras? Para nada, es su elección. ¿Me molesta que una persona coma perro/saltamontes/caballo? Para nada, es su elección. Y en algunos casos hay motivos culturales detrás.

Lo que sí que me molesta es que quien sea(vegano, carnívoro o chupasetas) venga y me diga lo que tengo que comer y lo que no, o que me den la tabarra con lo que comen y lo que no ¿A quién le importa?

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!