Tenía que decirlo / Gente que no entiende a los veganos, tenía que decir, que del mismo modo que vosotros no coméis carne de perro/gato porque os gustan los perros/gatos, nosotros no comemos animales porque nos gustan los animales. En Tailandia a los perros los cuecen vivos después de romperles las patas ¿Os gustaría tener al lado a alguien que come carne de perro y os cuente que la comería cada día? Los veganos estamos cansados de vuestro desprecio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por Vegana con buen nivel de b12 q no toma suplementos el 12 ago 2013, 01:35 / Varios

Gente que no entiende a los veganos, tenía que decir, que del mismo modo que vosotros no coméis carne de perro/gato porque os gustan los perros/gatos, nosotros no comemos animales porque nos gustan los animales. En Tailandia a los perros los cuecen vivos después de romperles las patas ¿Os gustaría tener al lado a alguien que come carne de perro y os cuente que la comería cada día? Los veganos estamos cansados de vuestro desprecio. TQD

destacado
#6 por kebabconfalafel
23 ago 2013, 16:03

Si en nuestra cultura comer perro estuviera a la órden del día, no habría problema. Los musulmanes no comen cerdo, y aquí nos inflamos.

Cuestión de culturas y gustos, si en la tienda vendieran carne de perro y fuera más barata (y más buena) la compraría.

A favor En contra 54(64 votos)
destacado
#11 por cordar
23 ago 2013, 16:04

Una cosa es comer animales, y la otra torturarlas, estás haciendo demagogia barata poniendo un ejemplo dónde lo que asusta es la tortura, no que coman perro.

1
A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#1 por RDaneelOlivaw
23 ago 2013, 16:02

Lo único que sé de veganos lo aprendí en un capítulo que echaron ayer (creo) en los Simpsons.

Un vegano de nivel 5 no come nada que arroje sombra.

2
A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#2 por javiagui
23 ago 2013, 16:02

También hay gente que come personas. ¿A que te encantaría tener alguien así al lado?

1
A favor En contra 42(48 votos)
#14 por blackhawk
23 ago 2013, 16:05

Y nosotros estamos cansados de algunos veganos, hace dos dias hay un TQD donde podras comprobar lo que voy a decir, que criminalizan a los que comemos carne y nos saltan con absurdas teorias pseudocientificas sobre que el ser humano es un animal herbivoro y cosas por el estilo. Cuando dejeis de tener comportamientos asi, de meter a calzador en cada charla que sois veganos insinuando que eso os hace mejor que el resto y respeteis al resto, os ira mejor en este aspecto

1
A favor En contra 20(26 votos)
#5 por detector_de_femtards
23 ago 2013, 16:03

¿Y por qué narices tenéis esa necesidad de llamar la atención? Si yo quiero comer carne de perro me la como, libertad para el hombre.

1
A favor En contra 18(38 votos)
#12 por Don_Sargento
23 ago 2013, 16:05

Yo tengo una granja de cobayas y me las como. Sí, soy un monstruo, un monstruo con un voraz apetito por estos pequeños cerdos de Guinea.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#7 por lambert_rush
23 ago 2013, 16:03

Pues sí, aunque partimos de que si el perro está rico yo también lo comería.

A favor En contra 12(20 votos)
#9 por birel
23 ago 2013, 16:04

¿Y si estoy en un restaurante y quiero pedir un solomillo cómo lo pido, en código Morse?

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por lelouch07
23 ago 2013, 16:04

¿Qué pasa, que porque a ti te parezca inadecuado está mal comer carne de perro? Vete con tus putos vegetales, yo me voy a comer a mi gato.

A favor En contra 10(24 votos)
#15 por hachiko_takahashi
23 ago 2013, 16:06

Come lo que te de la puta gana, pero no vengas a decirlo y a proclamarlo a los cuatro vientos porque en realidad nos importa una mierda tu alimentación.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por alkipuxu
23 ago 2013, 16:15

Precisamente el rechazo de la gente a los veganos es porque se montan falacias para justificar una elección personal. Por mi como si chupas lodo. Pues a mi no me importaría tener al lado a alguien que come perro o gato. Son cuestiones culturales. Y no nos vengas con 1 SOLO EJEMPLO de "maltrato" . A los mariscos se los cuece vivos y todavía no he oído a ningún vegano-vegetariano quejarse por eso. Para vosotros solo es maltrato cuando se trata de animales superiores, sobre todo mamíferos. Por cierto la cuestion de estar bien alimentado no es cuestion de comer vegetales, carne o ambos..si no de comer una variedad dentro de otros productos,si siempre comes lo mismo al final tendras carencias, sea la dieta que sea.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#16 por FrootLoops
23 ago 2013, 16:07

#2 #2 javiagui dijo: También hay gente que come personas. ¿A que te encantaría tener alguien así al lado?Yo quiero comerme a alguien.. voluntarios?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por candra
23 ago 2013, 16:12

A mí me gustan las ovejas y como cordero. Me gustan los caballos y como caballo. No entiendo qué cojones nos estás contando.

De hecho es que la mayoría de veganos no lo son porque "le gusten los animalitos".

2
A favor En contra 9(9 votos)
#44 por nakino
23 ago 2013, 16:30

Lo único que he entendido de este TQD es que no te gusta tener al lado a gente que come carne porque tú no la comes, y según tu explicación parece que incluso te parece asqueroso la gente que come carne.
En fin, no sé donde está el respeto que exiges para los veganos. Yo como carne, y respeto a quien no quiera comerla, no me parece ni antinatural ni me molesta tenerlos al lado.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por RDaneelOlivaw
23 ago 2013, 16:04

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: Lo único que sé de veganos lo aprendí en un capítulo que echaron ayer (creo) en los Simpsons.

Un vegano de nivel 5 no come nada que arroje sombra.
Lo único que se de veganos es que te pueden gobar en casa si te vas.

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por ilikethatshit
23 ago 2013, 16:09

pues la única razón por la que yo no os entiendo es que se supone que no comeia animales para no hacerlos sufrir o algo por estilo, pero los vegetales que comeis también son seres vivos y estudios recientes dicen que 'también sufren' por lo que no poderíais comer nada excepto alimentaroa de agua. lo que dices de los gatos y perro es cosa de cultura como el cerdo los musulmanes, las vacas los indúes, o lo de los bichos en méxico

2
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por fidodido
23 ago 2013, 16:12

Normalmente el que come carne no lo está contando cada día, a menos que venga un vegano a decir por decimoquinta vez lo bueno que es por solo comer verduritas, entonces le dices lo bien que sabe un filete y en paz.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por blackhawk
23 ago 2013, 16:15

#23 #23 candra dijo: A mí me gustan las ovejas y como cordero. Me gustan los caballos y como caballo. No entiendo qué cojones nos estás contando.

De hecho es que la mayoría de veganos no lo son porque "le gusten los animalitos".
La carne de caballo esta riquisima y es muy sana, a mi me encanta

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por blackhawk
23 ago 2013, 16:20

#26 #26 alkipuxu dijo: Precisamente el rechazo de la gente a los veganos es porque se montan falacias para justificar una elección personal. Por mi como si chupas lodo. Pues a mi no me importaría tener al lado a alguien que come perro o gato. Son cuestiones culturales. Y no nos vengas con 1 SOLO EJEMPLO de "maltrato" . A los mariscos se los cuece vivos y todavía no he oído a ningún vegano-vegetariano quejarse por eso. Para vosotros solo es maltrato cuando se trata de animales superiores, sobre todo mamíferos. Por cierto la cuestion de estar bien alimentado no es cuestion de comer vegetales, carne o ambos..si no de comer una variedad dentro de otros productos,si siempre comes lo mismo al final tendras carencias, sea la dieta que sea.Para muchos de ellos les cuesta entender el concepto de omnívoro, o eres herbívoro o eres carnívoro para ellos

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por neusbkk
23 ago 2013, 16:29

A ver si nos informamos antes que en Tailandia no hacen eso. Es en China, Vietnam y otros lugares. Desgraciadamente en Tailandia atrapan perros para llevarlos a Vietnam con ese fin pero la policía está luchando contra ello. Si buscas en Google siempre hay noticias de perros rescatados de la Meat Trade en Tailandia. Estoy cansada de que nombren Tailandia como lo peor de Asia

De parte de una española que trabaja en Bangkok ayudando a esos perros

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por aburridoenelcurro
23 ago 2013, 16:38

Yo respeto que la gente quiera comer lo que quiera comer, al igual que entiendo que esas otras personas tienen que respetar lo que yo quiero comer, aunque no sea lo que ellos comen. ¿Me molesta que una persona coma solo verduras? Para nada, es su elección. ¿Me molesta que una persona coma perro/saltamontes/caballo? Para nada, es su elección. Y en algunos casos hay motivos culturales detrás.

Lo que sí que me molesta es que quien sea(vegano, carnívoro o chupasetas) venga y me diga lo que tengo que comer y lo que no, o que me den la tabarra con lo que comen y lo que no ¿A quién le importa?

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por roberpf
23 ago 2013, 16:22

¿Putos veganos cansinos, joder! Sois más repetitivos que los episodios de Los Simpson en Antena 3 .
Que nos la pela soberanamente si estáis bien de vitaminas o proteínas o las mierdas que os controléis. Comeros las piedras si queréis y dejadnos a los demás en paz, ostias ya...
Yo tengo una amiga que odia comer cualquier cosa con plumas porque le da asco y no está todo el puto día diciendo que no come pollo, pato, codorniz, etc...

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por blackhawk
23 ago 2013, 16:30

#37 #37 Panthalassa dijo: Bueno, venga, hace mucho que no me inmolo y lo voy a hacer.

Pues yo estoy de acuerdo con esta chica. Lo único que está pidiendo es que entendáis sus motivos, no que los compartáis. Y yo los entiendo: no come carne porque sabe que muchos de los animales que comemos son torturados para que así sea (el del TQD es solo un ejemplo). Sí, nosotros también lo sabemos y decidimos que no merece la pena dejar de comer carne por ello: vale. De igual forma, ella ha elegido otra opción. Todos los comentarios que hay hasta ahora se dirigen a menospreciar su actitud y su alimentación. ¿Tan difícil es respetarse unos a otros?
Como ya comente, el problema que hay con ellos es su actitud en muchos casos, un cierto aire de superioridad moral hacia el resto. Yo respeto que quieran ser veganos, no me importa el motivo por lo que lo son, si quieren serlo que lo sean, lo que no aguanto son los que intenten criminalizar al resto de gente, sacan absurdas teorias y te llaman asesino y torturador porque te guste un chuleton

1
A favor En contra 4(8 votos)
#51 por estelada
23 ago 2013, 16:39

Una cosa es que no se coman ciertos animales por CULTURA y TRADICIÓN (nosotros los perros/gatos, los musulmanes los cerdos, etc...) y otra es que te quieras pasar la cadena alimenticia por el arco de triumfo por idioteces que teneis en la cabeza.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por blackhawk
23 ago 2013, 16:57

#55 #55 yoymiyo86 dijo: #53 Por lo que he dicho en el comentario #54 Consideran que son seres con alma y, como tales, deben tener un respeto (al igual que no ordeñas a una mujer) No sabes lo mal que lo pasa una vaca cuando no se la ordeña no? eso si que seria maltrato

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por aburridoenelcurro
23 ago 2013, 17:03

#59 #59 yoymiyo86 dijo: #56 Demagogía pura y dura... siguiendo tu juego... no me voy a bañar en días para que puedan enviarles agua potable, porque ¿Por qué malgastar agua potable en ducharme si ellos no tienen? Lo que yo no entiendo es que si decides no comer carne porque no aceptas que un animal sufra, ¿Por qué aceptas el sufrimiento de personas en otros aspectos de la vida? Por ejemplo. No como carne porque la vaca sufre. De acuerdo. Ahora, me compro un ordenador/deportivas de marca/móvil echo en un pais tercermundista con mano de obra barata(en ocasiones niños), en condiciones que rozan la esclavitud, etc, o sea, sufriendo. No lo entiendo.
Si tienes una moral tan fuerte que no aceptas productos basados en el sufrimiento animal ¿Por qué si aceptas productos basados en el sufrimiento del ser humano?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por blackhawk
23 ago 2013, 17:10

#72 #72 gandhisinmejillas dijo: #55 Muchas mujeres se ponen esas cosas que prácticamente las ordeñan para sacarles la leche... ¿Sacaleches? No sé cómo se llama. Además, creía que era bueno para ellas, que lo pasaban peor cuando no eran ordeñadas. ¿Y la miel? Ni siquiera se interviene en su producción. De hecho la produccion de la miel favorece el ecosistema, las abejas son la clave para la polinización de las plantas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#83 por blackhawk
23 ago 2013, 17:18

#77 #77 yoymiyo86 dijo: #66 No, pero pueden llevarla personalmente ¿o es pecado también?
#67 Ya te digo, desconozco eso, te he puesto 2 posiciones pero la mía no es ninguna de ellas porque no puedo demostrar nada (es dañina porque el cuerpo humano, al igual que la de cualquier animal, no tolera la lactosa) hay estudios sobre ello
#68 lee mi comentario, verás el sarcasmo
#70 Cuando hables, intenta hacerlo con la boca sin estar llena de mierda ;)
#72 es a voluntad y porque sufren heridas con las bocas de los bebés...
Hay gente intolerante a la lactosa, a mi me sienta perfectamente, hay gente intolerante al gluten, los cereales son dañinos para el ser humano tambien?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#121 por candra
23 ago 2013, 17:44

#107 #107 yoymiyo86 dijo: #101 Te lo he dicho, exceso de calcio, piedras en el riñón, calcificaciones... pueden producir diferentes síntomas porque es un exceso (al igual que pasa con el zumo de naranja, por ponerte otro ejemplo, que lo que hace es que tengas exceso de vitamina C) y, supongo, que ya sabes lo pasa cuando sucede esoPues es curioso que la gente que no consume lácteos y no lo suple con dietas especiales sufra importantes carencias de calcio, ¿verdad?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#165 por candra
23 ago 2013, 18:29

#157 #157 yoymiyo86 dijo: #153 No, te confundes (mira mis comentarios) lo único que digo es que la leche es dañina, lo otro te dije que habían estudios que decían que el hecho de ordeñarlas les daba placer y no dolor, como decían otros) relee, porque te has hecho un lío tú solo.
#151 #154 dudo mucho que le hayáis preguntado ni que hayáis consultado a un nutriocionista sobre el tema... pero bueno, son posturas (yo me creo más la que es perjudicial basándome en algunos estudios) y en el hecho de que ningún animal toma más calcio de lo normal mediante la leche de otro animal
Bueno, si te apetece dudarlo, están en tu derecho.
Teniendo en cuenta que lo he hecho y que he seguido dietas de nutricionistas que, nuevamente, me han echado la bronca por no tomar leche, empiezo a tener la impresión de que lo que te pasa es que no te gusta que la realidad no se adapte a lo que querías.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por iauj
23 ago 2013, 16:11

#16 #16 FrootLoops dijo: #2 Yo quiero comerme a alguien.. voluntarios?En Berlín intentaron abrir un restaurante canival donde la gente era voluntaria para que se los comieran: http:// cultura. elpais. com / cultura / 2010 / 08 / 27 / actualidad / 1282860004_850215
. html

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Panthalassa
23 ago 2013, 16:23

Bueno, venga, hace mucho que no me inmolo y lo voy a hacer.

Pues yo estoy de acuerdo con esta chica. Lo único que está pidiendo es que entendáis sus motivos, no que los compartáis. Y yo los entiendo: no come carne porque sabe que muchos de los animales que comemos son torturados para que así sea (el del TQD es solo un ejemplo). Sí, nosotros también lo sabemos y decidimos que no merece la pena dejar de comer carne por ello: vale. De igual forma, ella ha elegido otra opción. Todos los comentarios que hay hasta ahora se dirigen a menospreciar su actitud y su alimentación. ¿Tan difícil es respetarse unos a otros?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por Abuelocascarrabias
23 ago 2013, 16:24

Mira, bonita, yo entiendo a los auténticos veganos y no a una llorona como tú, los veganos son veganos por evitar el hambre en el mundo, porque para producir un filete de ternera (el que consumimos todos o casi todos los "carnívoros") se necesitan "x" kilos de trigo para alimentar al animal, alimento que se podría destinar a países pobres donde la gente muere de hambre. Los auténticos veganos no comen nada de procedencia animal para acabar con el hambre en el mundo, no por el hecho de que les gusten los animales, y tú les insultas generalizando de esta manera la filosofía vegana. Eres simple y llanamente retrasada.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#46 por Talim
23 ago 2013, 16:30

Uy, una araña. ¡Quitamela, Quitamela! FFFzzzxxx, rociada con insecticida.

Ale, ya puedo volver a comerme mi ensalada.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#58 por azhumi
23 ago 2013, 16:52

#39 #39 yoymiyo86 dijo: Biológicamente, el ser humano tiene las características para ser omnívoro; otra cosa es la elección personal de cada individuo (tenemos caninos para desgarrar la carne, molares para triturar la comida...), por no decir que nuestro estómago y sistema digestivo en general está adaptado tanto para la carne como para la flora en general.
Por cierto ¿A caso una lechuga tiene menos derecho a vivir que un perro? Soy pagano y para mi, todo tiene vida... no se tú.
geneticamente el estomago de los humanos no esta programado para digerir fibra, los veganos no digieren lo que comen, porque recordemos que los vegetales estan compuestos en su gran mayoria por fibra, por lo que tienen que tomar el resto de vitaminas, de acidos grasos y demas (que es lo que aporta una dieta basada en comer carne y verdura) en forma de pastillas, que no nos vendan la moto, que tan malo es comer solo carne, como comer solo verdura

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por blackhawk
23 ago 2013, 17:01

#57 #57 Abuelocascarrabias dijo: #43 es que somos asesinos. A no ser que el chuletón provenga de una vaca que pasta libre en un prado (cosa que ni por asomo es la mayoría de los casos) eres un asesino, porque estás legitimando que se alimente antes a esa vaca que a un ser humano por el simple capricho de comer carne. No te voy a pedir que dejes de comer carne, porque yo tampoco he dejado de comerla, pero sí que podríamos luchar por otras vías para evitar que esto pase, como comprar carne de venado cazado en coto, por ejemplo, te sale muchísimo más caro, pero créeme al decir que merece muchísimo la pena, no vas a probar mejor carne que esa, te lo aseguro, y encima el venado se alimenta de lo que encuentra por el campo, como debería ser por naturaleza, y no con un trigo transgénico ni ******* de esas.He comido esa carne y sin pagar por ella, tengo conocidos que son cazadores, esta bastante buena. A esa vaca que pasta libremente tambien se la tendria que matar, un leon mata para comer, es un carnivoro, el humano creo la ganaderia con el mismo fin, matar y alimentarse. Consideras eso asesinato? bien, las plantas son seres vivos, no nos difereciamos entonces de un vegano, el tambien mata para alimentarse

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por blackhawk
23 ago 2013, 17:05

#65 #65 4321_a dijo: Yo no soy vegana, pero respeto a los que sí lo son, incluso me causan cierta admiración. No sé porque ese odio exacerbado.
El problema radica en la tortura a la que someten a los animales. Y los que preferís estar cegados pues vale, genial para vosotros mismos, pero hay muchos vídeos de criaderos y mataderos, y la manera en la que los tratan no es ni medio normal.
En fin, que cada uno coma lo que le de la gana, como si os da por comer madera. Nadie es mejor ni peor por ello.
Ah! Y #46 en mi casa se actúa bajo "si no daña no se mata". Por tanto si nos encontramos bichillos típicos de campo los cogemos con un papel y los soltamos al jardín. Los mosquitos se matan porque pican y molestan una barbaridad, así de simple xD
Si, hay muchos videos de esos, sitios que habria que cerrar, pero son una minoria, no es cerrar los ojos, es tenerlo bien abiertos, no ver solo lo que queremos ver porque apoye nuestra opinion. Yo he estado en muchas explotaciones ganaderas y te puedo asegurar que los animales no sufrian ningun tipo de tortura o maltrato

1
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por 4321_a
23 ago 2013, 17:10

#71 #71 blackhawk dijo: #65 Si, hay muchos videos de esos, sitios que habria que cerrar, pero son una minoria, no es cerrar los ojos, es tenerlo bien abiertos, no ver solo lo que queremos ver porque apoye nuestra opinion. Yo he estado en muchas explotaciones ganaderas y te puedo asegurar que los animales no sufrian ningun tipo de tortura o maltratoVale, pues para esas explotaciones ganaderas un aplauso, porque me parece genial. Es que tratarlos mal no es ninguna necesidad. Si hay que matarlos para comer pues vale, es para alimentarnos, lo demás no tiene excusa. Yo no es que me fije solamente en eso, pero todavía existe.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por blackhawk
23 ago 2013, 17:14

#73 #73 4321_a dijo: #71 Vale, pues para esas explotaciones ganaderas un aplauso, porque me parece genial. Es que tratarlos mal no es ninguna necesidad. Si hay que matarlos para comer pues vale, es para alimentarnos, lo demás no tiene excusa. Yo no es que me fije solamente en eso, pero todavía existe.Claro que no tiene excusa, que defienda el consumo de carne no quiere decir que defienda como la consiguen algunos, y al menos aqui cada dia esta siendo mas perseguidas las explotaciones que actuan de forma negligente, hace unos pocos años, muchas granjas de pollos tuvieron que reformarse para que los pollos tuvieran mejor calidad de vida, y muchas otras cerraron por no cumplirlo, cada dia se lucha mas en este aspecto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por cabronconpatas
23 ago 2013, 17:35

Mira que sois pesados... A mí me parece estupendo que no comáis carne, leche, huevos, etc si no queréis, ni voy a tratar de convenceros de que lo hagáis ni me interesa, pero dejad de dar la brasa con vídeos de animales en los mataderos para que los que sí lo hacemos nos sentamos culpables. Muchos veganos sois unos cínicos cuyo único argumento es culpabilizar a quien no es como vosotros. Como carne, no pienso dejar de hacerlo y no por ello quiero que maltraten a los animales. Los que estén destinados a consumo humano deben de ser sacrificados de la manera más limpia, rápida e indolora posible. Que no se hace? Pues cambiémoslo, pero la solución no es dejar de comer carne cuando nuestro organismo está claramente diseñado para digerirla (somos omnivoros)

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por blackhawk
23 ago 2013, 17:36

#100 #100 yoymiyo86 dijo: #95 Hablas de la consecuencia de no hacerlo, no del hecho en sí, son dos cosas diferentes (una cosa es ordeñarla, hacerla "servir" para ello) y, otra, que por no hacerlo sufra... si a esa vaca nunca la hubieran ordeñado, seguramente no pasaría nada de eso (y te lo comparo con la subida de leche de las madres, sin ir más lejos, si no se sacan la leche, sufren dolor e, incluso, pérdidas) pero, cuando ya no maman, se les acaba la leche y ya no crean más (con el tiempo) y no es lo mismo 6 meses (aunque ahora hay mujeres que dan el pecho hasta los 6 años) que una vaca que únicamente dan leche
por cierto, ya comparando estos casos, una mujer, cuando da el pecho, siente placer de ser "vaciada" (dicho por mujeres, madres)
Sabes lo que es una vaca lechera no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#126 por blackhawk
23 ago 2013, 17:49

#116 #116 4321_a dijo: [Quinta vez que intento mandarlo. Qué demonios pasa T_T]
#99 Yo es que personalmente los veganos que conozco no son "agresivos" al tratar sus opiniones, comen lo que comen y punto. Ni nos comen la cabeza a los demás para que lo hagamos, ni nos miran con asco mientras nos tomamos una hamburguesa.
#92 Eso es interesante. Depende del punto de vista, creo yo. Si te amparas en la existencia de una vida matar una vaca o matar una lechuga es lo mismo, si te amparas en el dolor causado no es comparable lo que pueda "sufrir" una lechuga a lo que sufre la vaca, simplemente visto desde un modo biológico, por las características de los tejidos de ambas.
Yo conozco de todo en ese sentido en persona, y la mayoria de los que me voy encontrando en esta pagina son muy radicales, cuando comienzan con teorias sobre que comer carne da cancer y que el humano es herbivoro nada mas, ya puedes imaginarte que opinan

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Don_Sargento
23 ago 2013, 16:17

#12 #12 Don_Sargento dijo: Yo tengo una granja de cobayas y me las como. Sí, soy un monstruo, un monstruo con un voraz apetito por estos pequeños cerdos de Guinea.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También sirvo para tocar los cojones, y se ve que contigo fui especialmente cruel, porque no paras de perseguirme allá por donde me ves.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por barbiesinanorexia
23 ago 2013, 16:21

Ufff, me empezáis a tocar mis partes con este temita. La mayoría de vosotros lo hace por moda, dejad de dar por culo.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por yoymiyo86
23 ago 2013, 16:24

Biológicamente, el ser humano tiene las características para ser omnívoro; otra cosa es la elección personal de cada individuo (tenemos caninos para desgarrar la carne, molares para triturar la comida...), por no decir que nuestro estómago y sistema digestivo en general está adaptado tanto para la carne como para la flora en general.
Por cierto ¿A caso una lechuga tiene menos derecho a vivir que un perro? Soy pagano y para mi, todo tiene vida... no se tú.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por kebabconfalafel
23 ago 2013, 16:51

#54 #54 yoymiyo86 dijo: #40 Los veganos son veganos porque respetan la fauna por ser seres con alma, no por el hambre mundial, porque de ser así, en vez de ser veganos darían comida y harían de misioneros... cosa que la gran mayoría no hace... No les gusta el maltrato que padecen los animales, no porque en África no tengan para comer... lo que tú has dicho es una soberana tonteríaEntonces a los negritos de África que les den por culo. Mejor vamos a luchar para que los bocadillos de chorizo sean ilegales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!