Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es mi primer año viviendo solo y estoy cansado de comer lo mismo. En vez de mirar las recetas de internet que tardan dos horas en hacerse o cuestan mucho, yo os propongo que pongáis cada uno el plato que mas os guste, que sea sencillo, único y delicioso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por megustalamerpalmeras el 14 jul 2014, 21:12 / Varios

Gente, tenía que decir que es mi primer año viviendo solo y estoy cansado de comer lo mismo. En vez de mirar las recetas de internet que tardan dos horas en hacerse o cuestan mucho, yo os propongo que pongáis cada uno el plato que mas os guste, que sea sencillo, único y delicioso. TQD

#2 por nyusocratica
25 jul 2014, 10:11

Huevos fritos con migas de pan. Muy rápido (lo que se tarde freír un huevo), muy sencillo (sólo tienes que desmigar un trozo de pan, aplastarlo con el huevo y revolver).

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por expeliarmus
25 jul 2014, 10:14

Alitas de pollo. Las pones en una bandeja de horno, les echas sal, y las dejas ahí dentro a 200º y calor arriba y abajo hasta que estén hechas. Luego en un bol mezcla un chorro de miel y otro de moztaza, más o menos a partes iguales, para mojar. Chúpate los dedos.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#4 por Joim
25 jul 2014, 10:14

Macarrones con tomate, arroz, tortilla, judías en bote, atún enlatado, huevos fritos, hamburguesas del Alcampo. Enjoy.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por terrorenpersona
25 jul 2014, 10:14

Pfff llevo cocinando desde hace mas de 6-7 años. he cocinado de todo pero pocos platos enteros llevan menos de una hora.

Y si quieres probar algo prueba esto. Coge patatas unos 200g por persona deberian ser suficientes.
las rayas o haces papilla en una licuadora lo mismo con media cebolla si es para pocas personas si no una entera. Le echas sal y pimenta y un huevo lo remueves bien y lo fries cual tortitas pero necesitas bastante aceite. Es perfecto con cualquier tipo de salsas oscuras de carne o ketchup. Tmb esta riquissimo si le echas un poco de azucar por encima

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por Talim
25 jul 2014, 10:14

Modo fácil de espaguettis carbonara (10 min - Para 1 persona):

- Hervir la pasta (obiamente)
- Cortar dos dientes de ajo a láminas y dorarlos un poco.
- Añadir bacon ahumado troceado y freir un poco
- Añadir 100ml de nata para cocinar y un poco de nuez moscada.
- Retirar del fuego cuando hierva i tirarlo por encima de los espaguettis.

¡VOILÀ!

1
A favor En contra 17(17 votos)
#7 por Policia_del_buen_gusto
25 jul 2014, 10:15

Tomate, aguacate, queso fresco, toque de pimienta, aceite y sal. Pa tu body así un día que quieras cenar algo ligero y fresquito.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por mi_habitacion_huele_a_limon
25 jul 2014, 10:16

Dos botes de fabada del mercadona.

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#9 por Talim
25 jul 2014, 10:17

Creo que lo importante no es el tiempo en cocinar, sinó el número de cacharros que se ensucien.

A favor En contra 26(26 votos)
#11 por janokoev
25 jul 2014, 10:30

Torrijas. Pan duro rebañado en leche, después lo rebozas un poco en huevo y lo fríes. Para terminar lo ideal es comerselo rebozado en azucar.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por kugashira_bunji
25 jul 2014, 10:30

Los bocatas pueden ser deliciosos. Dos ejemplos. Ambos partiendo de uun pan que te guste y no el tipico bimbo si no uno con semillas o integral.
Calientas en sarten o tostadora el pan, cortas unas rodajas de tomate finitas, un par de lonchas de queso curado y unas anchoas. extiendes un poco de aceite de oliva sobre el pan, cubres con el queso, el tomate y las anchoas, estupenderrimo.

Otro bueno es, lomo y queso con un poco de cebolla dorada, metes un poco en el horno a que se derrita el queso y bingo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kugashira_bunji
25 jul 2014, 10:32

Mi receta favorita de pasta.

Cueces unas espirales de esas de tres colores, en un recipientes pones un tetrarbic pequeño de nata para cocinar, cuando este caliente pones un poco de mantequilla. Luego añades un paquete de la tipica mezca de cuatro quesos para pizzas poco a poco, dejando que se derrita, cuando este del espesor que te mole le añades sal y pimienta al gusto, viertes esto sobre la pasta una vez colada y listo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por vivaeloregano
25 jul 2014, 10:47

Puedes picar verduras (a tu gusto), guisarlas, hacer una pasta homogénea mezclando las verduras y pan rallado, darle forma a la pasta de hamburguesa y terminar rebozandolas en pan rallado y despues freírlas. Si le pones garbanzo y arroz llenan muchísimo

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por thewiseman
25 jul 2014, 10:49

#6 #6 Talim dijo: Modo fácil de espaguettis carbonara (10 min - Para 1 persona):

- Hervir la pasta (obiamente)
- Cortar dos dientes de ajo a láminas y dorarlos un poco.
- Añadir bacon ahumado troceado y freir un poco
- Añadir 100ml de nata para cocinar y un poco de nuez moscada.
- Retirar del fuego cuando hierva i tirarlo por encima de los espaguettis.

¡VOILÀ!
Joder con la carbonara con nata. Que no lleva nata, que se hace con huevo.

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pasta/salsa-carbonara-receta-tradiconal

5
A favor En contra 4(20 votos)
#17 por caserilla
25 jul 2014, 10:56

#15 #15 thewiseman dijo: #6 Joder con la carbonara con nata. Que no lleva nata, que se hace con huevo.

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pasta/salsa-carbonara-receta-tradiconal
Exacto. Y está muchísimo más rica la original (o casi oiginal, ya que utilizo bacon y no panceta) que esa cochinada con nada.

#0 #0 megustalamerpalmeras dijo: , tenía que decir que es mi primer año viviendo solo y estoy cansado de comer lo mismo. En vez de mirar las recetas de internet que tardan dos horas en hacerse o cuestan mucho, yo os propongo que pongáis cada uno el plato que mas os guste, que sea sencillo, único y delicioso. TQDHuevos a la cazuela: sofreír tomate en una cazuelita o recipiente apto para horno. Añadir chorizo, champiñones cocidos y guisantes (o lo que se te ocurra y te guse, como jamón). Cuando esté casi frito añadir un huevo (sin revolver) y meter al horno para que se haga.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por terrorenpersona
25 jul 2014, 10:58

#15 #15 thewiseman dijo: #6 Joder con la carbonara con nata. Que no lleva nata, que se hace con huevo.

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pasta/salsa-carbonara-receta-tradiconal
Pareceis peores que niños pequeños con lo de que esta esta mal por que tiene que ser asi.

Existen 3 formas de hacer la carbonara. La de Huevo por muchos considerada la verdadera. pero para mi la de la nata es la mejor y tambien la mas pesada. luego esta la de base de harina estilo bechamel que seria la mas ligera en lo que digestión se refiere.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por thewiseman
25 jul 2014, 11:00

Congrio en salsa verde está rico y se hace fácil y rápido: http://cocinasanayfacil-ruqui.blogspot.be/2011/10/congrio-en-salsa-verde.html

En general, cualquier pescado al horno se hace fácil también, y no es nada difícil (vamos, sólo hay que poner el pescado en una fuente con lo que se quiera y meterlo al horno 20 minutos o así).

Hay muchos blogs donde puedes buscar recetas que no sean muy complicadas. El Comidista en El País no está nada mal y tiene unos blogs recomendados que son bastante buenos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por thewiseman
25 jul 2014, 11:09

#18 #18 terrorenpersona dijo: #15 Pareceis peores que niños pequeños con lo de que esta esta mal por que tiene que ser asi.

Existen 3 formas de hacer la carbonara. La de Huevo por muchos considerada la verdadera. pero para mi la de la nata es la mejor y tambien la mas pesada. luego esta la de base de harina estilo bechamel que seria la mas ligera en lo que digestión se refiere.

Discrepo. La carbonara se hace con huevo y si no no es carbonara y no debería llamarse así. Que está rico con nata, vale, pero no es una salsa carbonara.

Es como decir que vas a hacer unas patatas bravas pero con mostaza en vez de con salsa brava porque te mola más.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#21 por jill_valentine_
25 jul 2014, 11:09

Pollo empanado con salsa de champiñones.

-Empanar filetes de pollo (creo que sabes como empanar filetes), a la sartén con aceite bien caliente y lo que tarde en dorar el empanado.

-En otra sartén a parte, echas unos champiñones cortados en taquitos o en láminas. Cuando este más o menos hecho, echas un poco de brandy o coñac y rápido lo flambeas (acercas el encendedor encendido a la sarten, ten cuidado con el fuego), seguidamente echas la nata para cocinar. Para que tenga un saborcito a carne, pones un poquito de Bovril, pero la punta de una cuchara. Remueves y dejas que se vaya haciendo hasta que la salsa algo espesa. Nota: el bovril lo puedes encontrar en mercadona.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por shotgunning
25 jul 2014, 11:10

Viendo que la mayoría (por ahora) proponen platos de pasta o con pan, y ahora que llega el calor, yo propongo platos de verduritas como ensaladas de arroz (haces el arroz, que quizá sea la parte más complicada, y lo mezclas con uvas, mandarinas, pasas, apio, curry, piña y zumo de naranja, o con pimientos, pasas, perejil, cebolla tierna y aliñado con aceite, vinagre y un poco de curry, acompañado con tomate o alguna verdura de hoja tipo lechuga), taboulé (haces el cous-cous o el trigo bulgur y le añades cortado a taquitos cebolla, pimientos, pepinos, tomate, un chorrito de zumo de limón y aceite, sal y menta) y similares. En general las ensaladas y los gazpachos son una salida rápida, ligera y agradable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jill_valentine_
25 jul 2014, 11:14

También podrías intentar hacer verdura en tempura. Podrías buscar en Internet como se hace.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por nib
25 jul 2014, 11:16

¿Tengo que volver a explicar lo de la tarta de pizza?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por velmilannister
25 jul 2014, 11:16

¿Que las recetas de internet tardan dos horas en hacerse y cuestan mucho? Debe ser que vas a la web de Adriá o algo así porque en internet hay recetas facilísimas, ricas y que se hacen en poco tiempo. Prueba a poner "recetas sencillas", hay cietos de blogs con muchas recetas fáciles, menos fáciles, de todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por thewiseman
25 jul 2014, 11:16

#22 #22 shotgunning dijo: Viendo que la mayoría (por ahora) proponen platos de pasta o con pan, y ahora que llega el calor, yo propongo platos de verduritas como ensaladas de arroz (haces el arroz, que quizá sea la parte más complicada, y lo mezclas con uvas, mandarinas, pasas, apio, curry, piña y zumo de naranja, o con pimientos, pasas, perejil, cebolla tierna y aliñado con aceite, vinagre y un poco de curry, acompañado con tomate o alguna verdura de hoja tipo lechuga), taboulé (haces el cous-cous o el trigo bulgur y le añades cortado a taquitos cebolla, pimientos, pepinos, tomate, un chorrito de zumo de limón y aceite, sal y menta) y similares. En general las ensaladas y los gazpachos son una salida rápida, ligera y agradable. La ensalada de arroz es muy buena idea, sí señor.

En esa línea, yo me hice el otro día una ensalada de lentejas que quedó bastante bien. Las lentejas tardan poco en hacerse y luego sólo hay que añadir tomate, cebolla y zanahorias y aliñarla con un poco de aceite y vinagre de Módena y listo. Yo también le puse semillas de sésamo, y si quieres un poco de contundencia, un poco de queso feta tampoco estaría mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Policia_del_buen_gusto
25 jul 2014, 11:19

#25 #25 nib dijo: ¿Tengo que volver a explicar lo de la tarta de pizza?Hazlo señor nib.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mark_92
25 jul 2014, 11:21

Yo llevo un mes comiendo exactamente lo mismo por la dieta, así que no te quejes. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jill_valentine_
25 jul 2014, 11:22

#3 #3 expeliarmus dijo: Alitas de pollo. Las pones en una bandeja de horno, les echas sal, y las dejas ahí dentro a 200º y calor arriba y abajo hasta que estén hechas. Luego en un bol mezcla un chorro de miel y otro de moztaza, más o menos a partes iguales, para mojar. Chúpate los dedos.Me encanta tu receta, algún día lo haré. Lo malo es el horno, que gasta bastante.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por abcdario2016
25 jul 2014, 11:22

Pues cualquier cosa es fácil de hacer, unos macarrones, arroz, etc...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Talim
25 jul 2014, 11:22

#15 #15 thewiseman dijo: #6 Joder con la carbonara con nata. Que no lleva nata, que se hace con huevo.

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pasta/salsa-carbonara-receta-tradiconal
Y dale con los listos que siempre aparecen diciendo que la carbonara no lleva nata. Que sí, que ya lo sabemos. Pero lo has entendido igualmente, ¿no?

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por shotgunning
25 jul 2014, 11:26

Un plato caliente que me gusta bastante consiste en poner en una sartén con un poco de aceite garbanzos (los de bote te ahorran una buena faena), saltear y añadir un buen puñado de espinacas frescas, sésamo y un poco de zumo de limón. Se saltea todo (hasta que la espinaca esté hecha) y se sirve con una mezcla de yogurt natural (yo no tomo lácteos pero con anacardos, sésamo y probióticos se hace un 'yogurt' bastante decente) con un poco de aceite y sal por encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por avengedaltair
25 jul 2014, 11:27

#15 #15 thewiseman dijo: #6 Joder con la carbonara con nata. Que no lleva nata, que se hace con huevo.

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pasta/salsa-carbonara-receta-tradiconal
Yo lo hago con nata y huevo!

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por shotgunning
25 jul 2014, 11:32

También te recomiendo recetas con muchas variedades como las verduras rellenas. Vacías una verdura, metes el relleno y la pones en el horno hasta que esté hecha. El relleno se hace con una base, algo que la humedezca y sazón. Puedes utilizar como base la pulpa de la verdura sobrante, setas, cereales , legumbres, cualquier tipo de hortaliza, queso, aceitunas, nueces, huevo duro... Para humedecerlo prueba con nata (con almendras humedecidas en agua y trituradas se hace el equivalente vegano), yogurt, huevos, tomates, zumo de limón, margarina fundida, salsa de soja o miel. Lo sazonas con sal, pimienta, ajo, salsa de soja o perejil, orégano, romero, menta... Este tipo de rellenos también valen para tartas.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por velmilannister
25 jul 2014, 11:37

#31 #31 abcdario2016 dijo: Pues cualquier cosa es fácil de hacer, unos macarrones, arroz, etc...Hmbre, yo crreo que si dice que está cansado de cmer lo mismo yo supongo que estará harto de arroz y macarrones.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por terrorenpersona
25 jul 2014, 11:43

#20 #20 thewiseman dijo: #18 Discrepo. La carbonara se hace con huevo y si no no es carbonara y no debería llamarse así. Que está rico con nata, vale, pero no es una salsa carbonara.

Es como decir que vas a hacer unas patatas bravas pero con mostaza en vez de con salsa brava porque te mola más.
El origen del nombre de carbonara no procede del huevo. Por lo que tengo entendido es por la pimienta y el sabor caracteristico y el color oscuro que le daba.

La receta original no niego que fuera la del huevo sin embargo decir que cualquiera que no sea de huevo no deberia de serlo me parece igual. que decir que dios lo creo todo y los que creen en la evolucion deberian de arder en el infierno.

Yo he comido la de la nata desde que era pequeño y me parece la mejor. Champiniones, Bacon, cebolla y mucha pimenta. y la de huevo lo comi muchas veces tmb sin embargo no me ha gustado tanto en comparacion

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por Angelously
25 jul 2014, 11:44

Sé que es una tontería pero un sandwich con lechuga, atún y cebolla frita está de muerte. Aunque pega más de cena o aperitivo. Por cierto, hay mil tipos distintos de hacer ensalada de pasta y multitud de diferentes salsas para ellas en los supermercados. Son rápidas de hacer y puedes añadirle lo que quieras, por lo que puedes ir modificándolas y siempre tendrás un plato nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hakawati
25 jul 2014, 11:46

A mí me encantan las espinacas que hace mi madre. Tienes que cocer espinacas por un lado y por otro freir carne picada y bacon. Mezclas las espinacas con la carne y el bacon y le echas bien de bechamel. Están deliciosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nib
25 jul 2014, 11:57

#25 #25 nib dijo: ¿Tengo que volver a explicar lo de la tarta de pizza?#28 #28 Policia_del_buen_gusto dijo: #25 Hazlo señor nib.A ver, la cosa va por capas:

1. Pizza
2. Huevos fritos + salsas a gusto
3. Pizza boca abajo
4. Patatas fritas en forma de cara sonriente (lo de la cara sonriente es opcional) + cebolla pochada + salsas a gusto
5. Otra pizza más (boca arriba) + cebolla si ha sobrado algo + salsas a gusto
6. Al horno
7. Come y siente cómo se van taponando tus arterias

3
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nib
25 jul 2014, 11:59

#25 #25 nib dijo: ¿Tengo que volver a explicar lo de la tarta de pizza?#28 #28 Policia_del_buen_gusto dijo: #25 Hazlo señor nib.#40 #40 nib dijo: #25 #28 A ver, la cosa va por capas:

1. Pizza
2. Huevos fritos + salsas a gusto
3. Pizza boca abajo
4. Patatas fritas en forma de cara sonriente (lo de la cara sonriente es opcional) + cebolla pochada + salsas a gusto
5. Otra pizza más (boca arriba) + cebolla si ha sobrado algo + salsas a gusto
6. Al horno
7. Come y siente cómo se van taponando tus arterias
Y como esto sin fotos no vale nada:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/277826_4426217542129_407670531_o.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/243647_4427229327423_287650082_o.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/617009_4427230287447_1967432017_o.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/471283_4427231807485_814977349_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/p720x720/615102_4427237087617_851930289_o.jpg

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nib
25 jul 2014, 11:59

#25 #25 nib dijo: ¿Tengo que volver a explicar lo de la tarta de pizza?#28 #28 Policia_del_buen_gusto dijo: #25 Hazlo señor nib.#40 #40 nib dijo: #25 #28 A ver, la cosa va por capas:

1. Pizza
2. Huevos fritos + salsas a gusto
3. Pizza boca abajo
4. Patatas fritas en forma de cara sonriente (lo de la cara sonriente es opcional) + cebolla pochada + salsas a gusto
5. Otra pizza más (boca arriba) + cebolla si ha sobrado algo + salsas a gusto
6. Al horno
7. Come y siente cómo se van taponando tus arterias
#41 #41 nib dijo: #25 #28 #40 Y como esto sin fotos no vale nada:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/277826_4426217542129_407670531_o.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/243647_4427229327423_287650082_o.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/617009_4427230287447_1967432017_o.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/471283_4427231807485_814977349_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/p720x720/615102_4427237087617_851930289_o.jpg


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/p720x720/615401_4426227102368_1563673142_o.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t31.0-8/p720x720/326697_4426229462427_308528841_o.jpg

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por zazie
25 jul 2014, 12:00

Buf hay mil cosas que puedes hacer, y sin usar el horno que consume una barbaridad. Hay unos sobres de maggi para la carne, metes una pechuguita de pollo dentro, lo fries y queda riquísimo y es muy fácil y barato, también están las típicas cremas de verduras que venden en tetra brik, muy sano.
También está la ensalada césar, empanas pollo, lo cortas en trocitos y lo fries, fries bacon y picatostes y lo mezclas todo con lechuga y salsa cesar, si quieres le echas queso en polvo por encima, yo le pongo parmesano.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por zazie
25 jul 2014, 12:01

También puedes cocer patatas, cuando estén le haces una pequeña raja en medio y le pones o bacon frito, salchichas o lo que te guste, carne picada frita.... y le echas nata y mantequilla por encima, o queso y lo metes un pelín en el microondas, riquísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por zazie
25 jul 2014, 12:01

Si aún así quieres poner horno puedes comprar masa quebrada en el microondas y ya lo que te de la imaginación, puedes hacer tiras pequeñas y meterles dentro chorizo y queso por ejemplo, haces rulos y lo metes al horno, o carne con tomate, lo que te guste.
Espero haberte ayudado

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Policia_del_buen_gusto
25 jul 2014, 12:01

#40 #40 nib dijo: #25 #28 A ver, la cosa va por capas:

1. Pizza
2. Huevos fritos + salsas a gusto
3. Pizza boca abajo
4. Patatas fritas en forma de cara sonriente (lo de la cara sonriente es opcional) + cebolla pochada + salsas a gusto
5. Otra pizza más (boca arriba) + cebolla si ha sobrado algo + salsas a gusto
6. Al horno
7. Come y siente cómo se van taponando tus arterias
#41 #41 nib dijo: #25 #28 #40 Y como esto sin fotos no vale nada:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/277826_4426217542129_407670531_o.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/243647_4427229327423_287650082_o.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/617009_4427230287447_1967432017_o.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/p720x720/471283_4427231807485_814977349_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/p720x720/615102_4427237087617_851930289_o.jpg
#42 #42 nib dijo: #25 #28 #40 #41

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/p720x720/615401_4426227102368_1563673142_o.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t31.0-8/p720x720/326697_4426229462427_308528841_o.jpg
Que horror señor nib, se me ha encogido el corason latino.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Nintendera
25 jul 2014, 12:10

Compra setas shiitake (en el mercadona las tienes), piñones y salsa de soja HEINZ.. Limpia las setas y sécalas.Hazles unos cortes en forma de X en el centro exterior. Corta el tallo.
Pásalas a la plancha por ambas caras y cuando quede poco para sacarlas echa los piñones y la salsa, baja el fuego y remueve constantemente unos 4/5 minutos. Apaga el fuego, sirve y ¡a comer!. Puede ser el acompañamiento de cualquier pasta o carne


1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por dorei
25 jul 2014, 12:18

Hamburguesa casera:

- Carne picada de cerdo o mixta
- ketchup, mostaza y salsa concentrada de carne (opcional)
-> Amasa un poco la carne salpimentada, añade un poco de ketchup y mostaza. Mezcla bien pero sin dejar muy fina la carne. Dos minutos a la plancha y mejor que las que venden en bandejas.

Puré casero de patata

- Muchas patatas
- Sal, pimienta y nuez moscada
- Nata
-> Cueces las patatas uno 8 o 10 minutos, hasta que estén blandas. Escurre el agua y en la misma olla las machacas . Salpimentas al gusto y le das un toque de nuez moscada en polvo. Añades la nata y remueves bien. Ala, ya puedes acompañar las hamburguesas o cualquier carne xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por garbancito74
25 jul 2014, 12:22

Dos palabras; COMIDA-PRECOCINADA,

Con la de comida que hay en los supermercados ya precocinada, ya sean potajes en lata, pizzas congeladas, canelones, etc, etce, no entiendo a la gente que come todos los días lo mismo por pereza a la hora de cocinar. Vale que no vas a comer congelados todos los días, pero unas patatas fritas (congeladas), con huevo frito y varias croquetas (congeladas), las hace cualquiera en un rato. O sino una buena lasaña, al microondas y punto, aunque claro, lo perfecto es ser un cocinillas y hacerlo todo "casero", pero no todos los días tiene uno tiempo ni ganas.

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por shotgunning
25 jul 2014, 12:33

Ah, por cierto! Otro buen truco es armarte con gran variedad de especias y condimentos , preparar muchas y miy diferentes combinaciones, aderezos y salsas e ir probando y cambiando el sazón de los platos que ya conoces. Así cualquier plato varía de sabor y no tendrás la sensación de que estàs comiendo siempre lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!