Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, personalmente, Alaska y Mario me dan mucho asco. Y no, no porque sean "góticos" ni él sea andrógino, sino porque hacen playback, porque él era de las juventudes del PP, porque han dicho que apoyan a Esperanza "qué asco me das" Aguirre, porque no saben hacer nada, ni cantar ni producir música, y aún así, un montón de tontos lo flipan con ellos. Me dan asco, y no puedo evitarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por letramuda el 16 jul 2014, 10:38 / Varios

Gente, tenía que decir que, personalmente, Alaska y Mario me dan mucho asco. Y no, no porque sean "góticos" ni él sea andrógino, sino porque hacen playback, porque él era de las juventudes del PP, porque han dicho que apoyan a Esperanza "qué asco me das" Aguirre, porque no saben hacer nada, ni cantar ni producir música, y aún así, un montón de tontos lo flipan con ellos. Me dan asco, y no puedo evitarlo. TQD

destacado
#2 por analfabestia
27 jul 2014, 14:03

A mi él me da asco principalmente porque hace apología de la anorexia en la tele y la gente le ríe la gracia.
Contra Alaska nada que decir, hace lo suyo y si a la gente le gusta pues bien.

A favor En contra 31(33 votos)
#4 por elliber
27 jul 2014, 14:04

A mi Alaska me la suda, el que me parece una aberracion humana es el otro tipo.

A favor En contra 24(26 votos)
#8 por velmilannister
27 jul 2014, 14:08

Ella es una artista que hace música desde hace tiempo que puede gustar o no pero ahí está viviendo de lo suyo. Él es un plasta friki que se hace el tonto en la tele y lo peor es que, como pasa siempre, al hacerse famoso le quieren meter en todos los programas de la tele y algunos de radio y cansa. Lo peor es que ahora el grupucho ese que tiene que no lo conocía ni dios ahora tiene vídeos dirigidos por Amenabar y ponen sus canciones en todas partes. ¿En todos los países será así? ¿Destaca alguien en la tele y el explotan metiéndole en todas partes hasta que harte?

A favor En contra 20(20 votos)
#15 por yoymiyo86
27 jul 2014, 14:26

Una cosa es "Olvido Gara", que es una artista del movimiento y de los pies a la cabeza, que no tiene nada que ver con el pensamiento retrógrado, machista y excéntrico de su marido.
Alaska se ha ganado la vida con su música.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#6 por mi_habitacion_huele_a_limon
27 jul 2014, 14:05

Bueno, para gustos colores. Han triunfado con su reality porque Mario Vaquerizo demuestra tanta capacidad intelectual como un niño de primaria y a mucha gente le hace gracia. Pero que sean personajes públicos no quiere decir que no puedan tener su propia ideología en lugar de la tuya.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por kebabconfalafel
27 jul 2014, 14:12

A mí lo de la ideología me la suda enormemente. Si juzgo a un artista es por lo que hace.

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por thesavageplayground
27 jul 2014, 14:05

Somos dos, especialmente al Vaquerizo no le soporto

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por risketto_cheese
27 jul 2014, 14:13

Independientemente de eso, ¿soy la única a la que le parecen una madre y un hijo en vez de un matrimonio o pareja de novios o lo que sean?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#33 por sonicremaster
27 jul 2014, 15:56

#32 #32 sonicremaster dijo: #31 El que apoyen a la Aguirre viene a ser lo mismo de antes, ya que cada uno piensa lo que quiere pero es que además también han criticado al PP en algunas ocasiones. Es lo que pasa cuando oyes campanas y no sabes dónde.
En cuanto a la música, he de suponer que estoy tratando con un erudito de la música, ¿verdad? Si es así, múestranos un pedacito de tu inmenso talento. Si no es así, entonces te callas porque algunas de las letras que ha cantado Alaska a lo largo de su carrera son de las mejores que ha dado la música en español.
Y por si es necesario resaltarlo, esas letras son de Carlos Berlanga y Nacho Canut, dos grandísimos compositores. Así que lo de "no saben hacer música", piénsalo antes de decirlo porque te equivocas de cabo a rabo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por kurtelizabethhummel
27 jul 2014, 14:41

Creo que Alaska no hace playback (creo) y las nancys rubias han hecho playback de toda la vida y lo admiten.
Y bueno aunque Mario Vaquerizo es excéntrico también creo que a veces exagera ese papel para llamar la atención

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 jul 2014, 14:23

Los personajes de la tele son como los anuncios monstruosos de los Simpsons: Si no los miráis, desaparecen. Al final voy a tener que traer a Paul Anka para que os quede claro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por venaromperlasventanas
27 jul 2014, 17:13

#10 #10 risketto_cheese dijo: Independientemente de eso, ¿soy la única a la que le parecen una madre y un hijo en vez de un matrimonio o pareja de novios o lo que sean?Siempre he pensado lo mismo! Con lo inteligente y madura que es Alaska, que siempre me ha fascinado imaginar una conversación con ella por la de cosas que tiene que contar y que esté con ese.. niño.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por klaha
27 jul 2014, 18:29

#33 #33 sonicremaster dijo: #32 Y por si es necesario resaltarlo, esas letras son de Carlos Berlanga y Nacho Canut, dos grandísimos compositores. Así que lo de "no saben hacer música", piénsalo antes de decirlo porque te equivocas de cabo a rabo.Sin contar con que Mario Vaquerizo es manager de artistas, y produce a grupos españoles. Que haga ese papel de tonto para ganar dinero fácil no quiere decir que lo sea. A mí me parece que es muy inteligente y culto (poned el reality, y sí, dice muchas paridas porque ese es su papel, pero escuchad todo lo que dice sobre arte, música y demás... sobre todo de música, que si la Velvet, que si Warhol por allá... sabe muchísimo).
Hace un papel y todos os lo tragáis, todos os creéis sus bobadas y mientras él gana dinero haciendo de tonto.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por euskalodola
27 jul 2014, 14:48

#7 #7 nathanKPOP dijo: Los de nuevas generaciones del PP no han dado un palo al agua en su vida, viven de papi y dan asco, mucho asco, en las universidades de Madrid es fácil reconocerles, van con jersey al hombro. Y aunque su ideología es homófoba, la mayoría de ellos son homosexuales, es así. Mario Vaquerizo tiene lo mismo de músico que Belén Esteban de premio Nobel de literatura.Jajajaja.
Luego andas por aquí lloriqueando cuando hacen chistes de magisterio. Juzgar a la gente por como viste... no hay nada más patético.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por thatswhatyouget
27 jul 2014, 14:35

Góticos??? Playback Alaska??? WTF!?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por nathanKPOP
27 jul 2014, 14:06

Los de nuevas generaciones del PP no han dado un palo al agua en su vida, viven de papi y dan asco, mucho asco, en las universidades de Madrid es fácil reconocerles, van con jersey al hombro. Y aunque su ideología es homófoba, la mayoría de ellos son homosexuales, es así. Mario Vaquerizo tiene lo mismo de músico que Belén Esteban de premio Nobel de literatura.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#16 por asathor
27 jul 2014, 14:29

si dices que son goticos es que poco sabes de lo que hablas....

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por kaboom
28 jul 2014, 01:44

#37 #37 klaha dijo: #33 Sin contar con que Mario Vaquerizo es manager de artistas, y produce a grupos españoles. Que haga ese papel de tonto para ganar dinero fácil no quiere decir que lo sea. A mí me parece que es muy inteligente y culto (poned el reality, y sí, dice muchas paridas porque ese es su papel, pero escuchad todo lo que dice sobre arte, música y demás... sobre todo de música, que si la Velvet, que si Warhol por allá... sabe muchísimo).
Hace un papel y todos os lo tragáis, todos os creéis sus bobadas y mientras él gana dinero haciendo de tonto.
Mario es muy inculto en temas de los que "el resto de la gente" tiene algo de idea. Él sabe mucho de lo que le interesa y nada de lo que no le interesa. Es algo que hay gente que no logra entender.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por pugg
27 jul 2014, 15:05

#11 #11 elliber dijo: #7 Pues yo reconozco mas facilmente a los sucios rojos guarrufos que van por las universidades catalanas, las cuales son como una cloaca llena de ratas izquierdistas y separatistas.
Se les reconoce sobretodo cuando abren la boca para decir retrasadeces. Que van de progres pero son los mas intolerantes. Son como un chiste andante, a mi personalmente me hace mucha gracia verlos y oirlos.
Probablemente seas un pobre charnego inadaptado que no tiene huevos de decirles a la cara "rojos guarrufos" a los universitarios catalanes y se consuela dejándolo caer aquí.

En fin, patético.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#28 por md600
27 jul 2014, 15:42

A Alaska bueeeeno, a Mario no lo trago. De todas formas, me parecen bastante hipócritas: quieren estar al plato (defensa de los homosexuales, por ejemplo) y a las tajadas (trabajando para medios de extrema derecha).

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por klaha
29 jul 2014, 00:47

#42 #42 kaboom dijo: #37 Mario es muy inculto en temas de los que "el resto de la gente" tiene algo de idea. Él sabe mucho de lo que le interesa y nada de lo que no le interesa. Es algo que hay gente que no logra entender.Eso es lo que él hace que la peña crea. Gana dinero haciendo de bobo porque a cierta parte de la población le hace gracia su personaje, pero él no es así, se ve a la legua con que se indague un poco.
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.*Voz del reverendo LoveJoy* Hale hale, hale hale
#44 #44 curc0vein dijo: A mi Alaska no me cae ni mal ni bien, aunque opino que su fama se la merece, pero es que ese tío me da un asco... Es que no es nadie. Va de heavy y no es heavy, va de gótico y no es gótico, por lo visto es periodista, pero nunca le he visto en ninguna parte haciendo de periodista, dice que es músico, pero en sus conciertos no canta y ni siquiera sabe tocar ni una triste pandereta, va de gracioso y da puta pena, se cree guapo y es más feo que pisar mierda descalzo.
Ese es famoso por estar casado con Alaska, sino no era nadie
Y dale, conoció a Alaska porque él trabajaba y trabaja como productor y manager de músicos. Que en la farándula no es todo salir delante de las cámaras, también hay peña que curra detrás y conoce a los artistas (o no tan artistas de verdad).
Y que conste, a mi el Vaquerizo no me gusta, pero no soporto que la peña hable sin saber y lo insulte para creerse más inteligente que él. Penoso.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por sonicremaster
27 jul 2014, 15:55

#31 #31 sonicremaster dijo: @letramuda, a ver cómo te respondo sin caer en la ofensa...

Alaska no hace playback (lo sé de primerísima mano), y Mario ha reconocido tropecientas veces que su grupo hace playback (aunque en el directo cantan sobre las voces pregrabadas, que también lo sé de primerísima mano).
"él era de las juventudes del PP", como bien dices, ERA de las juventudes. Según tú, nadie puede cambiar de parecer con el paso de los años, y aunque no hubiese cambiado de opinión, ¿es tan necesario insultarle por cómo piensa?

[continúo...]
El que apoyen a la Aguirre viene a ser lo mismo de antes, ya que cada uno piensa lo que quiere pero es que además también han criticado al PP en algunas ocasiones. Es lo que pasa cuando oyes campanas y no sabes dónde.
En cuanto a la música, he de suponer que estoy tratando con un erudito de la música, ¿verdad? Si es así, múestranos un pedacito de tu inmenso talento. Si no es así, entonces te callas porque algunas de las letras que ha cantado Alaska a lo largo de su carrera son de las mejores que ha dado la música en español.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por sonicremaster
27 jul 2014, 15:53

@letramuda, a ver cómo te respondo sin caer en la ofensa...

Alaska no hace playback (lo sé de primerísima mano), y Mario ha reconocido tropecientas veces que su grupo hace playback (aunque en el directo cantan sobre las voces pregrabadas, que también lo sé de primerísima mano).
"él era de las juventudes del PP", como bien dices, ERA de las juventudes. Según tú, nadie puede cambiar de parecer con el paso de los años, y aunque no hubiese cambiado de opinión, ¿es tan necesario insultarle por cómo piensa?

[continúo...]

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por hipsterdepega
27 jul 2014, 14:23

¿Qué Alaska no sabe cantar? A ver si el que no va a tener ni puta idea de nada vas a ser tú...

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por lee_agort
27 jul 2014, 15:33

Te da asco alguien, en parte, por haber pertenecido a las juventudes del PP.
Viva la tolerancia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por velmilannister
27 jul 2014, 15:21

#17 #17 thatswhatyouget dijo: Góticos??? Playback Alaska??? WTF!?Ya te digo! Este no tiene ni idea de lo que es ser gótico!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por velmilannister
27 jul 2014, 15:18

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Los personajes de la tele son como los anuncios monstruosos de los Simpsons: Si no los miráis, desaparecen. Al final voy a tener que traer a Paul Anka para que os quede claro.Por desgracia no siempre puede ser así. Yo estoy viendo tranquilamente la que se avecina y de repente sale el tío este que participó en un capítulo y no lo voy a quitar porque la serie me gusta o estoy en un pub o en un centro comercial y te plantan alguna canción de la banda del tonto este así que no siempre se puede cambiar de canal, puf!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sonicremaster
27 jul 2014, 18:34

#37 #37 klaha dijo: #33 Sin contar con que Mario Vaquerizo es manager de artistas, y produce a grupos españoles. Que haga ese papel de tonto para ganar dinero fácil no quiere decir que lo sea. A mí me parece que es muy inteligente y culto (poned el reality, y sí, dice muchas paridas porque ese es su papel, pero escuchad todo lo que dice sobre arte, música y demás... sobre todo de música, que si la Velvet, que si Warhol por allá... sabe muchísimo).
Hace un papel y todos os lo tragáis, todos os creéis sus bobadas y mientras él gana dinero haciendo de tonto.
Así es, pero no lo he mencionado porque creo que @letramuda no lo va a entender. Es información demasiado inteligente como para que la comprenda.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por pugg
27 jul 2014, 18:11

#35 #35 elliber dijo: #21 Charnego si, y los puños manchados de sangre separata tambien.
¿Sí? Bueno lo dudo. Vete a dormir la siesta, anda.

Pd: no creo que vayas a la universidad, retraso. ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por curc0vein
28 jul 2014, 18:18

A mi Alaska no me cae ni mal ni bien, aunque opino que su fama se la merece, pero es que ese tío me da un asco... Es que no es nadie. Va de heavy y no es heavy, va de gótico y no es gótico, por lo visto es periodista, pero nunca le he visto en ninguna parte haciendo de periodista, dice que es músico, pero en sus conciertos no canta y ni siquiera sabe tocar ni una triste pandereta, va de gracioso y da puta pena, se cree guapo y es más feo que pisar mierda descalzo.
Ese es famoso por estar casado con Alaska, sino no era nadie

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kaboom
28 jul 2014, 01:38

#17 #17 thatswhatyouget dijo: Góticos??? Playback Alaska??? WTF!?Alaska no hace playback pero sí que canta por encima de la canción, como casi todos los cantantes de pop.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yomisma09
27 jul 2015, 16:47

Alaska no es santo de mi devoción pero Mario Vaquerizo me espanta. No comentaré nada acerca de la poca cultura que tiene (de lo que, por cierto, alardea) porque ser culto e inteligente son dos cosas diferentes (a pesar de que, a simple vista, me parezca que no es ninguna de las dos cosas). Sin embargo, como defensora de los animales, me repugnan los comentarios que hace sobre la tauromaquia, los abrigos de piel y las protectoras de animales. Lo peor de todo es la influencia que un personaje así puede llegar a tener...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por WaNiNk0k0
27 jul 2014, 15:49

La gente conoce de ellos lo que ellos quieren que conozcan, es simple. Pero si, cuando ves un reallity lo mínimo es conocer a la gente que participa en el y sobre todo si son famosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lee_agort
27 jul 2014, 15:43

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por cómo son o por mirarte por encima del hombro a los otros por tener dinero, etc., o en el aspecto ideológico?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por budgerigar
27 jul 2014, 15:20

Odias a alguien por su ideología política… Entiendo.
Y lo que hace Vaquerizo es ser un showman, trabaja en la televisión y actuar así es lo que le da de comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hipsterdepega
27 jul 2014, 14:40

#15 #15 yoymiyo86 dijo: Una cosa es "Olvido Gara", que es una artista del movimiento y de los pies a la cabeza, que no tiene nada que ver con el pensamiento retrógrado, machista y excéntrico de su marido.
Alaska se ha ganado la vida con su música.
Este TQD es un despropósito desde la primera palabra hasta la última.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por inma97
27 jul 2014, 14:20

#7 #7 nathanKPOP dijo: Los de nuevas generaciones del PP no han dado un palo al agua en su vida, viven de papi y dan asco, mucho asco, en las universidades de Madrid es fácil reconocerles, van con jersey al hombro. Y aunque su ideología es homófoba, la mayoría de ellos son homosexuales, es así. Mario Vaquerizo tiene lo mismo de músico que Belén Esteban de premio Nobel de literatura.Alaa vayas clichés metes. Tu que sabes de los de Nuevas? Claro que habrá niños de papa , pero como los hay en todos lados independientemente de la ideología , y los habrán que trabajen como en todos lados

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por eire88
27 jul 2014, 19:04

No compares a los góticos (personas inteligentísimas) con un siniestro raro con anorexia y medio analfabeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por elliber
27 jul 2014, 18:02

#21 #21 pugg dijo: #11 Probablemente seas un pobre charnego inadaptado que no tiene huevos de decirles a la cara "rojos guarrufos" a los universitarios catalanes y se consuela dejándolo caer aquí.

En fin, patético.
Charnego si, y los puños manchados de sangre separata tambien.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por asathor
28 jul 2014, 17:18

#21 #21 pugg dijo: #11 Probablemente seas un pobre charnego inadaptado que no tiene huevos de decirles a la cara "rojos guarrufos" a los universitarios catalanes y se consuela dejándolo caer aquí.

En fin, patético.
que te crees que existe una raza pura y unica catalana pedazo de meirda? probablemente tus viejos sean andaluces,o tus abuelos gallegos,como el 99% de la poblacion catalana, que los inutiles separatistas os dejeis comer la cabeza por escoria que solo le interesa la pasta no es problema nuestro baboso

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por assurancetourix
27 jul 2014, 14:03

Tu TQD rebosa tolerancia por los cuatro costados. Felicidades por ser como eres.

A favor En contra 3(25 votos)
#1 por stocker_
27 jul 2014, 14:03

Yo no los conozco de nada. Te darán las gracias por hacerles publicidad.

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por elliber
27 jul 2014, 14:14

#7 #7 nathanKPOP dijo: Los de nuevas generaciones del PP no han dado un palo al agua en su vida, viven de papi y dan asco, mucho asco, en las universidades de Madrid es fácil reconocerles, van con jersey al hombro. Y aunque su ideología es homófoba, la mayoría de ellos son homosexuales, es así. Mario Vaquerizo tiene lo mismo de músico que Belén Esteban de premio Nobel de literatura.Pues yo reconozco mas facilmente a los sucios rojos guarrufos que van por las universidades catalanas, las cuales son como una cloaca llena de ratas izquierdistas y separatistas.
Se les reconoce sobretodo cuando abren la boca para decir retrasadeces. Que van de progres pero son los mas intolerantes. Son como un chiste andante, a mi personalmente me hace mucha gracia verlos y oirlos.

1
A favor En contra 15(25 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!