Tenía que decirlo / Vecina, tenía que decir que hagas el favor de controlar a esas sabandijas que llamas hijos. Que no es normal que a las 12 menos cuarto de la noche estén corriendo por la escalera y gritando como energúmenos. Si no eres capaz de hacer otra cosa que gritarles a diario, no haberlos tenido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Hastalaspe... el 26 jul 2015, 23:50 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que hagas el favor de controlar a esas sabandijas que llamas hijos. Que no es normal que a las 12 menos cuarto de la noche estén corriendo por la escalera y gritando como energúmenos. Si no eres capaz de hacer otra cosa que gritarles a diario, no haberlos tenido. TQD

#1 por mike_mp7
30 jul 2015, 16:21

Muchos padres ni están preparados para serlo y no pasa nada, pero para adoptar miran mil cosas.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por luxar631
30 jul 2015, 16:25

Miedo me da cómo vas a educar tú a los tuyos.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mrpatolukas
30 jul 2015, 16:25

Ay... El carnet para padres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por costygs96
30 jul 2015, 16:38

¿Tienes hijos? Si es así, entiendo tu queja. Si no, espera a tenerlos antes de criticar a los padres. A veces ni nosotros mismos podemos controlar a nuestros chicos, y no por eso han sido indeseados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por expo7
30 jul 2015, 17:02

#4 #4 costygs96 dijo: ¿Tienes hijos? Si es así, entiendo tu queja. Si no, espera a tenerlos antes de criticar a los padres. A veces ni nosotros mismos podemos controlar a nuestros chicos, y no por eso han sido indeseados. @costygs96 Si ella no supiera controlar a sus hijos, eso no haría que dejase de ser criticable que otro padre no pudiese hacerlo. ¿Por qué esa manía de pensar que solo puedes criticar algo que no es criticable en ti o no puedes saber si sería? No le veo la relación.

Que tú no hayas experimentado algo no significa que no puedas criticar a otros al respecto, siempre que tengas algo con lo que comparar que te permita afirmar que algo está bien o mal. Hay padres que saben controlar a sus hijos, ergo es normal criticar que otros padres no puedan (aunque a mí en general criticar así porque sí, sin conocer bien la situación ni intención alguna de mejorar nada no tiene mucho sentido, pero bueh, mi punto se entiende).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por expo7
30 jul 2015, 17:03

#5 #5 expo7 dijo: #4 @costygs96 Si ella no supiera controlar a sus hijos, eso no haría que dejase de ser criticable que otro padre no pudiese hacerlo. ¿Por qué esa manía de pensar que solo puedes criticar algo que no es criticable en ti o no puedes saber si sería? No le veo la relación.

Que tú no hayas experimentado algo no significa que no puedas criticar a otros al respecto, siempre que tengas algo con lo que comparar que te permita afirmar que algo está bien o mal. Hay padres que saben controlar a sus hijos, ergo es normal criticar que otros padres no puedan (aunque a mí en general criticar así porque sí, sin conocer bien la situación ni intención alguna de mejorar nada no tiene mucho sentido, pero bueh, mi punto se entiende).
Por ese tipo de lógica, no se podría criticar a un médico que ha hecho mal su trabajo a menos que se sea médico, por ejemplo, porque "no sabemos si nosotros nos equivocaríamos siendo médicos", ¿no? O con cualquier cosa del estilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por expeliarmus
30 jul 2015, 17:35

"Si no eres capaz de hacer otra cosa que gritarles, no haberlos tenido". Ajá. Espera, que va a por su máquina del tiempo, es una solución eficacísima para tu problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por blueheels
30 jul 2015, 21:06

¿Y un hilito de pescar atado de la pared a la baranda cuando queden nada más que un par de escalones para llegar al rellano? Igual si uno de los niños se deja un par de dientes por bajar la escalera como un energúmeno dejan de hacerlo. A grandes males...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ellabutterfly
30 jul 2015, 22:39

#6 #6 expo7 dijo: #5 Por ese tipo de lógica, no se podría criticar a un médico que ha hecho mal su trabajo a menos que se sea médico, por ejemplo, porque "no sabemos si nosotros nos equivocaríamos siendo médicos", ¿no? O con cualquier cosa del estilo.@expo7 Pues yo no puedo juzgar correctamente el trabajo de un neurocientífico ya que no tengo idea de neurociencia. En éste caso es lo mismo, los niños no vienen con botón de apagado, ni nacen criados, si fuera cuestión de educación con 10 años ya estarían independizados. Los niños molestan, especialmente los ajenos, incluso a veces los propios, pero hay que admitir que es natural que los haya y aprender a convivir con ellos, igual que con el ruido ambiental o la lluvia, quien no tiene hijos cree si un niño es molesto es porque sus padres son malos padres, y no siempre es así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
31 jul 2015, 00:33

#3 #3 mrpatolukas dijo: Ay... El carnet para padres.@mrpatolukas Cada vez más necesario.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por letramuda
31 jul 2015, 09:17

No haberlos tenido... bravo, un aplauso para el comentario pueril y estúpido del día.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por orcronico
31 jul 2015, 15:05

#9 #9 ellabutterfly dijo: #6 @expo7 Pues yo no puedo juzgar correctamente el trabajo de un neurocientífico ya que no tengo idea de neurociencia. En éste caso es lo mismo, los niños no vienen con botón de apagado, ni nacen criados, si fuera cuestión de educación con 10 años ya estarían independizados. Los niños molestan, especialmente los ajenos, incluso a veces los propios, pero hay que admitir que es natural que los haya y aprender a convivir con ellos, igual que con el ruido ambiental o la lluvia, quien no tiene hijos cree si un niño es molesto es porque sus padres son malos padres, y no siempre es así.@ellabuttefly pues no, ni es lo mismo ni tiene nada que ver. Si no vienen con botón de apagado ni nacen criados, es algo que uno debe plantearse antes de ser padre, y buscar recursos para apagarlos o criarlos cuando sea necesario. Una cosa es que los niños jueguen y hagan ruido a las seis de la tarde, y otra que se pongan a berrear de madrugada. Con lo primero se puede convivir sin problemas, lo segundo es signo indudable de que alguien debió usar un condón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!