Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el otro día estaba viendo una campaña publicitaria para acoger a las personas que huyen de la guerra y se me partió el alma ver que la gente despreciaba totalmente la iniciativa con insultos. De verdad no entiendo a qué viene este racismo pero parece que esto nos llevará a grandes desgracias. Obviamente, no hablo en general, ya faltaría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por No lo entiendo el 3 dic 2016, 14:52 / Vecinos

Gente, tenía que decir que el otro día estaba viendo una campaña publicitaria para acoger a las personas que huyen de la guerra y se me partió el alma ver que la gente despreciaba totalmente la iniciativa con insultos. De verdad no entiendo a qué viene este racismo pero parece que esto nos llevará a grandes desgracias. Obviamente, no hablo en general, ya faltaría. TQD

#1 por psigma
12 dic 2016, 20:03

Normal, son moros de mierda que vienen a poner bombas y a contagiarnos la lepra.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#2 por doctorcols
12 dic 2016, 20:03

Joder, "huyen" de la guerra con ropa cara, cuerpos mazados, ipods y unas ganas de ******* que no hay quien les pare. Acógelos tú.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por personi
12 dic 2016, 20:06

Faltaría más. ¿Qué les enseñamos a los moritos si nosotros los acogemos cuando huyan de su país? ¿De verdad queremos tener países subdesenvolupados llenos de radicales apestosos que ante los problemas la mejor salida que ven al problema es huir? ¡Inaceptable! En lugar de huir que aprendan a pelear.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por trapstepzx
12 dic 2016, 20:13

Prueba a acoger alguno en tu casa y nos cuentas.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por letramuda
12 dic 2016, 20:14

¿Cómo que no lo entiendes? Pues porque la gente ha sido educada para eso. La sociedad actual está dirigida hacia el odio al extranjero, y votadme negativos, pero las religiones no ayudan en eso precisamente.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por letramuda
12 dic 2016, 20:15

#4 #4 trapstepzx dijo: Prueba a acoger alguno en tu casa y nos cuentas. @trapstepzx y aquí está la respuesta de tontodelculo cuñado. Un aplauso a la estupidez supina.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por quecomienceljuego
12 dic 2016, 20:17

Yo no meto en mi casa ni a mi abuela, voy a meter a un desconocido.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por nieblina
12 dic 2016, 21:58

Todo suena muy bonito, pero piensa que estas metiendo a un desconocido en tu casa, un desconocido que no tiene tus costumbres, tu idioma, tu religion... Ni siquiera ha sido educado como tu, nadie esta dispuesto a hacer eso y menos aun cuando hay paises que si comparten su religion y que podrian acogerlos pero que no lo hacen.
Y para empeorar las cosas, cada vez hay mas violaciones y agresiones causadas por refugiados: La chica que fue violada a principios de año, la hija del alto cargo europeo, la chica que le pegaron una patada y la tiraron por las escaleras... Y aunque esos puedan ser una minoria, a cualquiera le asustaria meter a una persona que no sabes si sera un cielo o un barbaro.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por der_nibelunge
12 dic 2016, 22:16

#2 #2 doctorcols dijo: Joder, "huyen" de la guerra con ropa cara, cuerpos mazados, ipods y unas ganas de ******* que no hay quien les pare. Acógelos tú.Alguno vendrá con ganas de *******, igual sí; a otros que ya estaban aquí ya les ha dejado de dar vergüenza el decir tonterías, ¿a que sí?
#3 #3 personi dijo: Faltaría más. ¿Qué les enseñamos a los moritos si nosotros los acogemos cuando huyan de su país? ¿De verdad queremos tener países subdesenvolupados llenos de radicales apestosos que ante los problemas la mejor salida que ven al problema es huir? ¡Inaceptable! En lugar de huir que aprendan a pelear. ¿''Subdesenvolupados'' como tu vocabulario? Por cierto, si aprendieran a pelear lo que diríais sería algo del estilo de ''qué salvajes'', al igual que si no vinieran ya con sus teléfonos y demás vendríais con ''que no se adaptan a nuestra tecnología'' y blahblahblah...
Mira, a mí hay cosas que me parecen legítimas, como lo es el preocuparse por tu hogar, aunque las cuestiones las plantearía de otra manera. ¡Pero es legítimo, qué duda cabe! Deja de serlo el hecho de etiquetar a la gente según sople el viento y con según qué generalizaciones.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
12 dic 2016, 22:21

La gente realmente no se para a pensar que esas personas son sus iguales, que tenían una vida normal y lo han perdido todo, no piensan que a ellos les podría pasar. Es aterrador cómo de anestesiada está la sociedad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por personi
12 dic 2016, 23:19

#9 #9 der_nibelunge dijo: #2 Alguno vendrá con ganas de *******, igual sí; a otros que ya estaban aquí ya les ha dejado de dar vergüenza el decir tonterías, ¿a que sí?
#3 ¿''Subdesenvolupados'' como tu vocabulario? Por cierto, si aprendieran a pelear lo que diríais sería algo del estilo de ''qué salvajes'', al igual que si no vinieran ya con sus teléfonos y demás vendríais con ''que no se adaptan a nuestra tecnología'' y blahblahblah...
Mira, a mí hay cosas que me parecen legítimas, como lo es el preocuparse por tu hogar, aunque las cuestiones las plantearía de otra manera. ¡Pero es legítimo, qué duda cabe! Deja de serlo el hecho de etiquetar a la gente según sople el viento y con según qué generalizaciones.
@der_nibelunge ¿Estás diciendo que el catalán es un idioma subdesarrollado ("subdesenvolupat" en catalán)? Madre mía, muchacho. Vienes aquí con un discurso que critica nuestra forma de tratar a los extranjeros, pero te atreves a insultar a toda una comunidad de personas con las que compartes patria i frontera. Muy buena persona eres sin duda, acogiendo refugiados mientras tratas de monos analfabetos a aquellos que no comparten tu misma lengua dentro del propio país. ¿Qué nuestra postura puede no ser la más correcta? No digo lo contrario. Pero al menos mis ideales no tienen una base hipócrita y un único fin que es la superioridad moral.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por personi
12 dic 2016, 23:20

#11 #11 personi dijo: #9 @der_nibelunge ¿Estás diciendo que el catalán es un idioma subdesarrollado ("subdesenvolupat" en catalán)? Madre mía, muchacho. Vienes aquí con un discurso que critica nuestra forma de tratar a los extranjeros, pero te atreves a insultar a toda una comunidad de personas con las que compartes patria i frontera. Muy buena persona eres sin duda, acogiendo refugiados mientras tratas de monos analfabetos a aquellos que no comparten tu misma lengua dentro del propio país. ¿Qué nuestra postura puede no ser la más correcta? No digo lo contrario. Pero al menos mis ideales no tienen una base hipócrita y un único fin que es la superioridad moral. Quítese la careta, señor nibelunge, porque ha quedado usted retratado. Ese odio hacia la riqueza cultural del país está llevando España a la ruina.

Maldita limitación de palabras.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por orcronico
13 dic 2016, 00:11

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: La gente realmente no se para a pensar que esas personas son sus iguales, que tenían una vida normal y lo han perdido todo, no piensan que a ellos les podría pasar. Es aterrador cómo de anestesiada está la sociedad.Un ******* no es mi igual y un tío que llega con un iphone no lo ha perdido todo. Lo aterrador es no distinguir a un refugiado de guerra de un invasor que acosa a las mujeres y lanza consignas contra la civilización que le acoge. Entre otras lindezas.

#1 #1 psigma dijo: Normal, son moros de mierda que vienen a poner bombas y a contagiarnos la lepra.#2 #2 doctorcols dijo: Joder, "huyen" de la guerra con ropa cara, cuerpos mazados, ipods y unas ganas de ******* que no hay quien les pare. Acógelos tú.#3 #3 personi dijo: Faltaría más. ¿Qué les enseñamos a los moritos si nosotros los acogemos cuando huyan de su país? ¿De verdad queremos tener países subdesenvolupados llenos de radicales apestosos que ante los problemas la mejor salida que ven al problema es huir? ¡Inaceptable! En lugar de huir que aprendan a pelear. #4 #4 trapstepzx dijo: Prueba a acoger alguno en tu casa y nos cuentas. #8 #8 nieblina dijo: Todo suena muy bonito, pero piensa que estas metiendo a un desconocido en tu casa, un desconocido que no tiene tus costumbres, tu idioma, tu religion... Ni siquiera ha sido educado como tu, nadie esta dispuesto a hacer eso y menos aun cuando hay paises que si comparten su religion y que podrian acogerlos pero que no lo hacen.
Y para empeorar las cosas, cada vez hay mas violaciones y agresiones causadas por refugiados: La chica que fue violada a principios de año, la hija del alto cargo europeo, la chica que le pegaron una patada y la tiraron por las escaleras... Y aunque esos puedan ser una minoria, a cualquiera le asustaria meter a una persona que no sabes si sera un cielo o un barbaro.
Gracias por vuestros comentarios, por decir lo que casi todo el mundo piensa. Ya cansa mucho tanto oenegista tolerante que vive en los mundos de yupi.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 00:16

#13 #13 orcronico dijo: #10 Un ******* no es mi igual y un tío que llega con un iphone no lo ha perdido todo. Lo aterrador es no distinguir a un refugiado de guerra de un invasor que acosa a las mujeres y lanza consignas contra la civilización que le acoge. Entre otras lindezas.

#1 #2 #3 #4 #8 Gracias por vuestros comentarios, por decir lo que casi todo el mundo piensa. Ya cansa mucho tanto oenegista tolerante que vive en los mundos de yupi.
Precioso esa conexión de refugiados con *******es, porque el hombre blanco, el gañán español, no viola. Por cierto, que alguien tenga equis teléfono, comprado a saber cuándo, no quita que le hayan podido bombardear su casa y matar a la mitad de su familia, ayer. Que Siria era un país perfectamente normal y sin conflictos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por buglord
13 dic 2016, 08:25

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Precioso esa conexión de refugiados con *******, porque el hombre blanco, el gañán español, no viola. Por cierto, que alguien tenga equis teléfono, comprado a saber cuándo, no quita que le hayan podido bombardear su casa y matar a la mitad de su familia, ayer. Que Siria era un país perfectamente normal y sin conflictos.@IllegitimisNilCarborundum lo dices por que en alemania los propios alemanes huyen de alemania por violaciones de refugiados, por pedir dinero en vez de alimento y caridad o por quemar un centro de refugiados por no tener suficiente nutella?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 10:28

#15 #15 buglord dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum lo dices por que en alemania los propios alemanes huyen de alemania por violaciones de refugiados, por pedir dinero en vez de alimento y caridad o por quemar un centro de refugiados por no tener suficiente nutella?¿Qué huyen de Alemania? ¿Qué, qué? ¿Tú eres tonto?
Para empezar, ellos no tendrían que huir de nada si Occidente no hubiera subvencionado a DAESH, bombardeado muchos de sus hogares y apoyado al dictador de turno.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por seven007
13 dic 2016, 11:05

Yo me pregunto porque no se refugian en países más cercanos, no solo existe Europa para refugiarse. A claro, que en los otros sitios no les regalan las cosas...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 12:19

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viva el desconocimiento, concretamente el tuyo. Por ser creyente de una religión no son directamente sujetos agresivo, Siria era un país completamente capitalizado y normal a nuestros ojos antes de la guerra. Había libertad para todos y todas. Además, ser árabe no significa ser musulmán, imbécil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por buglord
13 dic 2016, 16:39

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 ¿Qué huyen de Alemania? ¿Qué, qué? ¿Tú eres tonto?
Para empezar, ellos no tendrían que huir de nada si Occidente no hubiera subvencionado a DAESH, bombardeado muchos de sus hogares y apoyado al dictador de turno.
@IllegitimisNilCarborundum si, los alemanes huyen de alemania por los "refugiados" o no sabes sobre las zonas que no deben ir? y las mujeres ya ni hablemos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 16:42

#20 #20 buglord dijo: #16 @IllegitimisNilCarborundum si, los alemanes huyen de alemania por los "refugiados" o no sabes sobre las zonas que no deben ir? y las mujeres ya ni hablemos...Los alemanes no huyen de su país por nadie, ¿qué estás diciendo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por buglord
13 dic 2016, 17:31

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Los alemanes no huyen de su país por nadie, ¿qué estás diciendo?@IllegitimisNilCarborundum seguro? http://www.alertadigital.com/2016/08/14/migracion-al-reves-miles-de-alemanes-huyen-a-hungria-para-escapar-del-caos-multicultural/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 17:34

#22 #22 buglord dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum seguro? http://www.alertadigital.com/2016/08/14/migracion-al-reves-miles-de-alemanes-huyen-a-hungria-para-escapar-del-caos-multicultural/¿Me estás poniendo el enlace de un periódico ultra? ¿En serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por orcronico
13 dic 2016, 20:57

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Precioso esa conexión de refugiados con *******, porque el hombre blanco, el gañán español, no viola. Por cierto, que alguien tenga equis teléfono, comprado a saber cuándo, no quita que le hayan podido bombardear su casa y matar a la mitad de su familia, ayer. Que Siria era un país perfectamente normal y sin conflictos.Por enésima vez: el gañán español pertenece a una cultura donde la violación es castigada penal y socialmente, mientras que el gañán islámico viene de una in-cultura donde la violación es culpa de la mujer, ¿de veras te parece una buena idea dejar entrar en Europa a millones de hombre procedentes de esa in-cultura?

Y la asociación no es refugiado-*******, sino musulmán-*******. Es el problema de llamar "refugiado" a cualquier inmigrante ilegal, algo que sueles confundir.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 21:01

#24 #24 orcronico dijo: #14 Por enésima vez: el gañán español pertenece a una cultura donde la violación es castigada penal y socialmente, mientras que el gañán islámico viene de una in-cultura donde la violación es culpa de la mujer, ¿de veras te parece una buena idea dejar entrar en Europa a millones de hombre procedentes de esa in-cultura?

Y la asociación no es refugiado-*******, sino musulmán-*******. Es el problema de llamar "refugiado" a cualquier inmigrante ilegal, algo que sueles confundir.
Cielo, hay países de mayoría musulmana, laicos, con garantías procesales, así que no me vengas con esa gilipollez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por orcronico
13 dic 2016, 21:03

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 ¿Qué huyen de Alemania? ¿Qué, qué? ¿Tú eres tonto?
Para empezar, ellos no tendrían que huir de nada si Occidente no hubiera subvencionado a DAESH, bombardeado muchos de sus hogares y apoyado al dictador de turno.
Y si el islam no hubiera creado el daesh, a lo mejor tampoco. Vuelvo a recordarte que muchos vienen de países sin daesh, donde sus hogares siguen intactos al igual que la cobertura de sus iphones.
#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Viva el desconocimiento, concretamente el tuyo. Por ser creyente de una religión no son directamente sujetos agresivo, Siria era un país completamente capitalizado y normal a nuestros ojos antes de la guerra. Había libertad para todos y todas. Además, ser árabe no significa ser musulmán, imbécil.nadie ha dicho que ser árabe signifique ser musulmán, pero una gran mayoría de los inmigrantes ilegales, concretamente los que suelen causar problemas, da la casualidad de que son musulmanes, oye, qué cosas. Y aunque por ser creyente no tienes que ser necesariamente agresivo, por ser creyente de una religión racista, terrorista, machista y genocida, tienes todos los números para serlo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por orcronico
13 dic 2016, 21:10

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Cielo, hay países de mayoría musulmana, laicos, con garantías procesales, así que no me vengas con esa gilipollez.Sí, sé que Azerbaiyán es un paraíso, pero los ilegales no vienen de allí, y la incultura islámica sigue siendo lo que es, ¿en serio has leído el corán, o te confundiste y era un comic de Mortadelo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 21:13

#26 #26 orcronico dijo: #16 Y si el islam no hubiera creado el daesh, a lo mejor tampoco. Vuelvo a recordarte que muchos vienen de países sin daesh, donde sus hogares siguen intactos al igual que la cobertura de sus iphones.
#19 nadie ha dicho que ser árabe signifique ser musulmán, pero una gran mayoría de los inmigrantes ilegales, concretamente los que suelen causar problemas, da la casualidad de que son musulmanes, oye, qué cosas. Y aunque por ser creyente no tienes que ser necesariamente agresivo, por ser creyente de una religión racista, terrorista, machista y genocida, tienes todos los números para serlo.
El Islam no ha creado a DAESH, no creo que seas tan demagogo para decir que el Cristianismo ha creado el KKK o que están tras el atentado del radical cristiano de Noruega.
¿Qué tiene de malo que busquen un futuro mejor?
La mayoría de los inmigrantes de este país son europeos del este, latinos y africanos, primando religiones como el catolicismo, así que no me cuentes estupideces simplistas y aglutinantes para juzgar a todos los creyentes de una religión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 21:16

#27 #27 orcronico dijo: #25 Sí, sé que Azerbaiyán es un paraíso, pero los ilegales no vienen de allí, y la incultura islámica sigue siendo lo que es, ¿en serio has leído el corán, o te confundiste y era un comic de Mortadelo?El Islam es una religión presente en muchas culturas diferentes.
Leído, subrayado, algún que otro texto medieval de biógrafos de Mahoma también y, por supuesto, una asignatura de ello en la carrera. Con gran nota creo recordar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por orcronico
15 dic 2016, 01:23

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 El Islam no ha creado a DAESH, no creo que seas tan demagogo para decir que el Cristianismo ha creado el KKK o que están tras el atentado del radical cristiano de Noruega.
¿Qué tiene de malo que busquen un futuro mejor?
La mayoría de los inmigrantes de este país son europeos del este, latinos y africanos, primando religiones como el catolicismo, así que no me cuentes estupideces simplistas y aglutinantes para juzgar a todos los creyentes de una religión.
ni el KKK ni el terrorista noruego siguen al pie de la letra las enseñanzas cristianas, al contrario que el daesh con el islam.

Que busquen un futuro mejor no tiene nada de malo, que ese futuro consista en arruinar el nuestro (implantando la sharia, por ejemplo) sí tiene mucho de malo. Además que que Europa no puede dar un futuro mejor A TODO EL MUNDO, que más quisiéramos, y en algún momento hay que cortar el grifo. Yo empezaría por los que claman que quieren destruir a la Europa que les acoge y esos son.... ¡los de siempre!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por orcronico
15 dic 2016, 01:27

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 El Islam es una religión presente en muchas culturas diferentes.
Leído, subrayado, algún que otro texto medieval de biógrafos de Mahoma también y, por supuesto, una asignatura de ello en la carrera. Con gran nota creo recordar.
el islam es una religión fagocitadora de culturas. Está presente en otras culturas mientras sus adeptos son minoritarios, en cuanto son mayoría se acabaron las otras culturas y los derechos de las minorías.

Y no, no pienso preguntarte qué hiciste para sacar una gran nota, ni en qué postura. Paso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
15 dic 2016, 01:53

#30 #30 orcronico dijo: #28 ni el KKK ni el terrorista noruego siguen al pie de la letra las enseñanzas cristianas, al contrario que el daesh con el islam.

Que busquen un futuro mejor no tiene nada de malo, que ese futuro consista en arruinar el nuestro (implantando la sharia, por ejemplo) sí tiene mucho de malo. Además que que Europa no puede dar un futuro mejor A TODO EL MUNDO, que más quisiéramos, y en algún momento hay que cortar el grifo. Yo empezaría por los que claman que quieren destruir a la Europa que les acoge y esos son.... ¡los de siempre!
DAESH no sigue al pie de la letra el Coran, más bien se lo pasa por el orto repetidas veces.

Qué demagogo, obviando que la situación de emergencia la ha provocado Occidente inmiscuyéndose en asuntos orientales todo lo que le ha dado la gana, manteniendo su poderío aún después del período de descolonización; obviando eso, vuelves a la carga con el papelucho de musulmán intolerante, de la sharia, aglutinando millones, ¿en qué? ¿Un fantasma de invasor árabe?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
15 dic 2016, 01:54

#31 #31 orcronico dijo: #29 el islam es una religión fagocitadora de culturas. Está presente en otras culturas mientras sus adeptos son minoritarios, en cuanto son mayoría se acabaron las otras culturas y los derechos de las minorías.

Y no, no pienso preguntarte qué hiciste para sacar una gran nota, ni en qué postura. Paso.
El Islam es interpretable, empezando por ahí, toda religión, TODA, tiene como objetivo extenderse y conquistar; y en serio, no jodas con el argumento de, bueno, la islamofobia no es un argumento... A lo que iba, con el eslógan de musulmanes malos destructores de minorías, cuando tu herencia, cristiana apostólica romana, hizo repetidas cruzadas contra miembros de su propia fe. A los cátaros no los quemaron los árabes. Ya ni contar contra miembros de otras fes, que en el camino a Oriente en la primera cruzada, se cargaron a distintas congregaciones hebreas del río Elba para practicar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
15 dic 2016, 01:55

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 El Islam es interpretable, empezando por ahí, toda religión, TODA, tiene como objetivo extenderse y conquistar; y en serio, no jodas con el argumento de, bueno, la islamofobia no es un argumento... A lo que iba, con el eslógan de musulmanes malos destructores de minorías, cuando tu herencia, cristiana apostólica romana, hizo repetidas cruzadas contra miembros de su propia fe. A los cátaros no los quemaron los árabes. Ya ni contar contra miembros de otras fes, que en el camino a Oriente en la primera cruzada, se cargaron a distintas congregaciones hebreas del río Elba para practicar.
Fuera de esto, repito lo que siempre te cito, el Islam no está institucionado al modelo cristiano, con una cabeza pensante en el mundo católico como la papal, incitadora e instigadora de acciones. La umma no existe ya, tampoco el Imperio. Ahora me dirás como buen niño rata islamófobo, "Daesh quiere exactamente eso". Daesh, radicales que matan a creyentes musulmanes en un número mil veces mayor, que a personas identificadas con otras creencias.
Por cierto, es bastante, cómo decirlo suavemente... De subnormal, teniendo en cuenta que no sabes lo que no es un argumento sin esgrimir odio hacia un grupo, que insinúes que mis conocimientos no están ligados a mis capacidades intelectuales, ni a mi esfuerzo académico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por laturia
15 dic 2016, 02:02

#8 #8 nieblina dijo: Todo suena muy bonito, pero piensa que estas metiendo a un desconocido en tu casa, un desconocido que no tiene tus costumbres, tu idioma, tu religion... Ni siquiera ha sido educado como tu, nadie esta dispuesto a hacer eso y menos aun cuando hay paises que si comparten su religion y que podrian acogerlos pero que no lo hacen.
Y para empeorar las cosas, cada vez hay mas violaciones y agresiones causadas por refugiados: La chica que fue violada a principios de año, la hija del alto cargo europeo, la chica que le pegaron una patada y la tiraron por las escaleras... Y aunque esos puedan ser una minoria, a cualquiera le asustaria meter a una persona que no sabes si sera un cielo o un barbaro.
@nieblina Decir que nadie está dispuesto a hacer eso es generalizar de manera brutal, tanto en Francia como en Alemania ha habido familias que estan acogiendo y en España mismo, actualmente, hay familias dispuestas a acoger. Y relacionar violaciones con refugiados es comor relacionar la subida de la lubina con la seda de gusano. Aparte de un interés puramente político, había y habrá violaciones y ******* aún sin los refugiados.

#13 #13 orcronico dijo: #10 Un ******* no es mi igual y un tío que llega con un iphone no lo ha perdido todo. Lo aterrador es no distinguir a un refugiado de guerra de un invasor que acosa a las mujeres y lanza consignas contra la civilización que le acoge. Entre otras lindezas.

#1 #2 #3 #4 #8 Gracias por vuestros comentarios, por decir lo que casi todo el mundo piensa. Ya cansa mucho tanto oenegista tolerante que vive en los mundos de yupi.
@orcronico Amigo, sabes que lo dicen irónicamente verdad? Sus iphones dices? emm, cuando estas huyendo no te llevas el teléfono? Es mas, lo mas preciado es un medio de comunicar, para hablar con ss familiares y poder pedir ayuda. infórmate un poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por laturia
15 dic 2016, 02:06

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sandrituky El problema no son los extranjeros, si no la ideología y mentalidad que tienen estos extranjeros de Siria "extranjeros de Siria" ¿Te refieres a refugiados reconocidos legalmente por la Declaración de DDHH? ¿Gente exiliada en busca de un cielo sin bombas y tierra sin minas?
No sé de quién dices asalvajados, cuando la civilización de la que presumes brilla por su ausencia. ¿Por qué el machismo en España no es malo? ¿no existe? Ah, que el catolicismo no es machista..Entiendo.
Época de inquisiciones, precisamente los musulmanes fuimos los más perseguidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por laturia
15 dic 2016, 02:09

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y te recuerdo, españoles fueron exiliados y refugiados en Europa, Norte de Africa y Méjico...¿Mas datos?
Gobiernos que tapan atentados? ¿gobiernos que autoatentan dirás... no?
En fin, vete a dormir.
#24 #24 orcronico dijo: #14 Por enésima vez: el gañán español pertenece a una cultura donde la violación es castigada penal y socialmente, mientras que el gañán islámico viene de una in-cultura donde la violación es culpa de la mujer, ¿de veras te parece una buena idea dejar entrar en Europa a millones de hombre procedentes de esa in-cultura?

Y la asociación no es refugiado-*******, sino musulmán-*******. Es el problema de llamar "refugiado" a cualquier inmigrante ilegal, algo que sueles confundir.
@orcronico ¿De veras en España no se castiga a la mujer? ¿De veras conoces tanto el Islam que sabes que no se castiga al hombre? ¿De veras no sabes diferenciar ente cultura islámica y cultura árabe?
¿De veras relacionas musulman-*******? Por favor, dime que no.
¿De verdad asocias refugiado a inmigrante ilegal? ¿Eres *******? ¿De verdad? ¿DE VERDAD?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por laturia
15 dic 2016, 02:12

#26 #26 orcronico dijo: #16 Y si el islam no hubiera creado el daesh, a lo mejor tampoco. Vuelvo a recordarte que muchos vienen de países sin daesh, donde sus hogares siguen intactos al igual que la cobertura de sus iphones.
#19 nadie ha dicho que ser árabe signifique ser musulmán, pero una gran mayoría de los inmigrantes ilegales, concretamente los que suelen causar problemas, da la casualidad de que son musulmanes, oye, qué cosas. Y aunque por ser creyente no tienes que ser necesariamente agresivo, por ser creyente de una religión racista, terrorista, machista y genocida, tienes todos los números para serlo.
@orcronico El Islam...Creador de DAESH...¿Fuentes? Objetivamente, está más claro que el agua que DAESH, AL-QAEDA, ISIS, EII y derivados tienen padrinos y madrinos, que no seas capaz de verlo, es tu problema. Y no sé qué manía te ha entrado con aosciar inmigrante a refugiado.
A ver si me ha quedado claro, por ser musulmana soy problemática y causo problemas? ¿No hay gente problemática no musulmana?
.¿Religión racista? ¿machista? ¿Perdon? ¿Has leído sobre Islam? ¿Sabes algo de la sosciedades musulmanas? ¿Has estudiado sociología? ¿Tienes conocimiento sobre movimientos migratorios?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por laturia
15 dic 2016, 02:20

#30 #30 orcronico dijo: #28 ni el KKK ni el terrorista noruego siguen al pie de la letra las enseñanzas cristianas, al contrario que el daesh con el islam.

Que busquen un futuro mejor no tiene nada de malo, que ese futuro consista en arruinar el nuestro (implantando la sharia, por ejemplo) sí tiene mucho de malo. Además que que Europa no puede dar un futuro mejor A TODO EL MUNDO, que más quisiéramos, y en algún momento hay que cortar el grifo. Yo empezaría por los que claman que quieren destruir a la Europa que les acoge y esos son.... ¡los de siempre!
@orcronico Conoces a todos los musulmanes que hayan cruzado la frotnera de tu "país" para decir que siguen al pie de la letra tal cosa o tal patata?
Conoces al KKK o al noruego para decir si siguen o no tal cosa o tal casa?
Puedes aportar alguna fuente de la que extraigas estos datos con los qe nos estas deleitando?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por orcronico
15 dic 2016, 19:54

Uis, cuánta faena, que no sé por dónde empezar...
#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 DAESH no sigue al pie de la letra el Coran, más bien se lo pasa por el orto repetidas veces.

Qué demagogo, obviando que la situación de emergencia la ha provocado Occidente inmiscuyéndose en asuntos orientales todo lo que le ha dado la gana, manteniendo su poderío aún después del período de descolonización; obviando eso, vuelves a la carga con el papelucho de musulmán intolerante, de la sharia, aglutinando millones, ¿en qué? ¿Un fantasma de invasor árabe?
el corán, como bien deberías saber ya que tus conocimientos están ligados a tus capacidades intelectuales (o eso dices) es un cúmulo de contradicciones, una detrás de otra. Es fácil seguirlo al pie de la letra en lo que te interesa y pasártelo por el orto en lo que no.
No niego la culpa de occidente al inmiscuirse, pero sin un caldo de cultivo fanático e irracional, el daesh no existiría y cualquier otra forma de terrorismo islámico tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por orcronico
15 dic 2016, 20:01

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Fuera de esto, repito lo que siempre te cito, el Islam no está institucionado al modelo cristiano, con una cabeza pensante en el mundo católico como la papal, incitadora e instigadora de acciones. La umma no existe ya, tampoco el Imperio. Ahora me dirás como buen niño rata islamófobo, "Daesh quiere exactamente eso". Daesh, radicales que matan a creyentes musulmanes en un número mil veces mayor, que a personas identificadas con otras creencias.
Por cierto, es bastante, cómo decirlo suavemente... De subnormal, teniendo en cuenta que no sabes lo que no es un argumento sin esgrimir odio hacia un grupo, que insinúes que mis conocimientos no están ligados a mis capacidades intelectuales, ni a mi esfuerzo académico.
El argumento de que los musulmanes se matan entre ellos mil veces más que a otros, no es muy útil para demostrar lo pacíficos que son, no sé si te diste cuenta.
#35 #35 laturia dijo: #8 @nieblina Decir que nadie está dispuesto a hacer eso es generalizar de manera brutal, tanto en Francia como en Alemania ha habido familias que estan acogiendo y en España mismo, actualmente, hay familias dispuestas a acoger. Y relacionar violaciones con refugiados es comor relacionar la subida de la lubina con la seda de gusano. Aparte de un interés puramente político, había y habrá violaciones y ******* aún sin los refugiados.

#13 @orcronico Amigo, sabes que lo dicen irónicamente verdad? Sus iphones dices? emm, cuando estas huyendo no te llevas el teléfono? Es mas, lo mas preciado es un medio de comunicar, para hablar con ss familiares y poder pedir ayuda. infórmate un poco.

Relacionar aumento de violaciones con aumento de inmigrantes islámicos (que es lo que yo he hecho) es obvio, existe una clara correlación positiva entre ambas variables.
Alguien que huye de la miseria y la pobreza, a mí no me cuadra que tenga un iphone, tú verás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por orcronico
15 dic 2016, 20:07

#37 #37 laturia dijo: #18 Y te recuerdo, españoles fueron exiliados y refugiados en Europa, Norte de Africa y Méjico...¿Mas datos?
Gobiernos que tapan atentados? ¿gobiernos que autoatentan dirás... no?
En fin, vete a dormir.
#24 @orcronico ¿De veras en España no se castiga a la mujer? ¿De veras conoces tanto el Islam que sabes que no se castiga al hombre? ¿De veras no sabes diferenciar ente cultura islámica y cultura árabe?
¿De veras relacionas musulman-*******? Por favor, dime que no.
¿De verdad asocias refugiado a inmigrante ilegal? ¿Eres *******? ¿De verdad? ¿DE VERDAD?

Que yo sepa, en España y a día de hoy la ley no castiga a la mujer por ser adúltera, tener relaciones estando soltera o casarse con quien le dé la gana. Y menos con lapidación, latigazos y esas cosas tan "civilizadas".
Conozco lo suficiente el islam para saber que también se maltrata a niños varones, adultos homosexuales y a cualquiera que se considere no creyente, pero si te refieres a la violación sólo se castiga a la víctima. Porque vamos, si el castigo para el ******* es casarse con la víctima... nada más que decir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por orcronico
15 dic 2016, 20:11

#37 #37 laturia dijo: #18 Y te recuerdo, españoles fueron exiliados y refugiados en Europa, Norte de Africa y Méjico...¿Mas datos?
Gobiernos que tapan atentados? ¿gobiernos que autoatentan dirás... no?
En fin, vete a dormir.
#24 @orcronico ¿De veras en España no se castiga a la mujer? ¿De veras conoces tanto el Islam que sabes que no se castiga al hombre? ¿De veras no sabes diferenciar ente cultura islámica y cultura árabe?
¿De veras relacionas musulman-*******? Por favor, dime que no.
¿De verdad asocias refugiado a inmigrante ilegal? ¿Eres *******? ¿De verdad? ¿DE VERDAD?

Creo que ya dejé bastante clara la diferencia entre ser musulmán y ser árabe, así como la diferencia entre refugiado e inmigrante ilegal. En cuanto a la analogía musulmán-******* no significa que todos los musulmanes tengan que ser *******es necesariamente, sino que su religión y las leyes derivadas de su religión les ponen tan fácil ******* (especialmente a mujeres "indecentes": occidentales, blancas, maquilladas, en minifalda...) que cuando llegan a occidente la incidencia de violaciones cometidas por ellos se dispara. Así que no puedo decirte que no haya una relación entre ambos conceptos, la hay y muy fuerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por orcronico
15 dic 2016, 20:16

#38 #38 laturia dijo: #26 @orcronico El Islam...Creador de DAESH...¿Fuentes? Objetivamente, está más claro que el agua que DAESH, AL-QAEDA, ISIS, EII y derivados tienen padrinos y madrinos, que no seas capaz de verlo, es tu problema. Y no sé qué manía te ha entrado con aosciar inmigrante a refugiado.
A ver si me ha quedado claro, por ser musulmana soy problemática y causo problemas? ¿No hay gente problemática no musulmana?
.¿Religión racista? ¿machista? ¿Perdon? ¿Has leído sobre Islam? ¿Sabes algo de la sosciedades musulmanas? ¿Has estudiado sociología? ¿Tienes conocimiento sobre movimientos migratorios?
¿fuentes? la bandera símbolo del daesh lleva escrito un verso del corán, y a partir de ahí lo que quieras. La mejor fuente son ellos mismos, sus palabras y sus acciones.
Que te quede claro: ser musulmana hace aumentar en gran medida la probabilidad de que seas problemática, y por supuesto también hay no musulmanes problemáticos. Todas las moscas son insectos aunque no todos los insectos son moscas, primero de primaria.
En cuanto al último párrafo de preguntas, SÍ a todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por orcronico
15 dic 2016, 20:20

#39 #39 laturia dijo: #30 @orcronico Conoces a todos los musulmanes que hayan cruzado la frotnera de tu "país" para decir que siguen al pie de la letra tal cosa o tal patata?
Conoces al KKK o al noruego para decir si siguen o no tal cosa o tal casa?
Puedes aportar alguna fuente de la que extraigas estos datos con los qe nos estas deleitando?
conozco los actos de unos y de otros, y creo que hasta ahora no he dado ningún dato, me he limitado a notificar hechos. Te repito que los actos de los musulmanes son la mejor fuente y no me refiero sólo a los actos violentos, me refiero también a llevar velo en la escuela, exigir menú halal en todas partes, protestar porque los demás celebran la Navidad, etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por laturia
16 dic 2016, 01:11

#40 #40 orcronico dijo: Uis, cuánta faena, que no sé por dónde empezar...
#32 el corán, como bien deberías saber ya que tus conocimientos están ligados a tus capacidades intelectuales (o eso dices) es un cúmulo de contradicciones, una detrás de otra. Es fácil seguirlo al pie de la letra en lo que te interesa y pasártelo por el orto en lo que no.
No niego la culpa de occidente al inmiscuirse, pero sin un caldo de cultivo fanático e irracional, el daesh no existiría y cualquier otra forma de terrorismo islámico tampoco.
@orcronico ¿Caldo de cultivo irracional? ¿Donde has estudiado historia?

#41 #41 orcronico dijo: #34 El argumento de que los musulmanes se matan entre ellos mil veces más que a otros, no es muy útil para demostrar lo pacíficos que son, no sé si te diste cuenta.
#35 Relacionar aumento de violaciones con aumento de inmigrantes islámicos (que es lo que yo he hecho) es obvio, existe una clara correlación positiva entre ambas variables.
Alguien que huye de la miseria y la pobreza, a mí no me cuadra que tenga un iphone, tú verás.
@orcronico Pero aquí, amigo gilipolliño, estábamos hablando de RE FU GIA DOS nada de inmigrantes, y luego, la peña pobre española que tiene un Iphone qué? Y luego dónde están contrastados los datos que dices, me pasas la fuente por favor.

#42 #42 orcronico dijo: #37 Que yo sepa, en España y a día de hoy la ley no castiga a la mujer por ser adúltera, tener relaciones estando soltera o casarse con quien le dé la gana. Y menos con lapidación, latigazos y esas cosas tan "civilizadas".
Conozco lo suficiente el islam para saber que también se maltrata a niños varones, adultos homosexuales y a cualquiera que se considere no creyente, pero si te refieres a la violación sólo se castiga a la víctima. Porque vamos, si el castigo para el ******* es casarse con la víctima... nada más que decir.
@orcronico Vale....¿DE qué conoces al islam? Solo dime eso y de que y como lo conces, y luego, donde se aplican esas leyes de las que hablas, te recuerdo que la extensión del Islam no se recorta únicamente a Arabia Saudita ni a Argelia. No generalices las leyes de un país al resto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por laturia
16 dic 2016, 01:15

#43 #43 orcronico dijo: #37 Creo que ya dejé bastante clara la diferencia entre ser musulmán y ser árabe, así como la diferencia entre refugiado e inmigrante ilegal. En cuanto a la analogía musulmán-******* no significa que todos los musulmanes tengan que ser *******es necesariamente, sino que su religión y las leyes derivadas de su religión les ponen tan fácil ******* (especialmente a mujeres "indecentes": occidentales, blancas, maquilladas, en minifalda...) que cuando llegan a occidente la incidencia de violaciones cometidas por ellos se dispara. Así que no puedo decirte que no haya una relación entre ambos conceptos, la hay y muy fuerte.@orcronico ¿has estado alguna vez en un país arabomusulman para afirmar eso con total seguridad? ¿Te sabes las estadísticas de esos países? ¿Te crees que en el inmundo del que hablas no existe el maquillaje, ni las minifaldas? ¿Te has informado de algo.

#44 #44 orcronico dijo: #38 ¿fuentes? la bandera símbolo del daesh lleva escrito un verso del corán, y a partir de ahí lo que quieras. La mejor fuente son ellos mismos, sus palabras y sus acciones.
Que te quede claro: ser musulmana hace aumentar en gran medida la probabilidad de que seas problemática, y por supuesto también hay no musulmanes problemáticos. Todas las moscas son insectos aunque no todos los insectos son moscas, primero de primaria.
En cuanto al último párrafo de preguntas, SÍ a todo.
@orcronico Madre mía, tu lees las perlas que estas soltando. Es que más que otra cosa dan risa.
Y si es Si a todo, me pasas las fuentes?

#45 #45 orcronico dijo: #39 conozco los actos de unos y de otros, y creo que hasta ahora no he dado ningún dato, me he limitado a notificar hechos. Te repito que los actos de los musulmanes son la mejor fuente y no me refiero sólo a los actos violentos, me refiero también a llevar velo en la escuela, exigir menú halal en todas partes, protestar porque los demás celebran la Navidad, etc.@orcronico Pero qué mas te da a ti como vista una persona, qué mas te a da a ti lo que ocme una persona, qué cojones te afecta ver a una persona vestida? ¿No te llega a las *******?
Y me puedes decir como aumentan mi estatus de problemática, es que me fascina y me intriga. Joer

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por orcronico
17 dic 2016, 00:02

#46 #46 laturia dijo: #40 @orcronico ¿Caldo de cultivo irracional? ¿Donde has estudiado historia?

#41 @orcronico Pero aquí, amigo gilipolliño, estábamos hablando de RE FU GIA DOS nada de inmigrantes, y luego, la peña pobre española que tiene un Iphone qué? Y luego dónde están contrastados los datos que dices, me pasas la fuente por favor.

#42 @orcronico Vale....¿DE qué conoces al islam? Solo dime eso y de que y como lo conces, y luego, donde se aplican esas leyes de las que hablas, te recuerdo que la extensión del Islam no se recorta únicamente a Arabia Saudita ni a Argelia. No generalices las leyes de un país al resto.

plasta, no me vuelvas a preguntar cosas que ya te contesté.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!