Tenía que decirlo / Solitarios y marginados, tenía que decir que ser el centro de atención, tener muchos amigos y actividades que hacer, no es tan genial como pueda parecer. Terminas agobiado y los planes se convierten en compromisos sociales a los que debes ir por cortesía para mantener la amistad, cuando lo único que te apetece a veces no es ni fiesta, ni concierto, ni cena, ni viaje, solamente quedarte tranquilo en tu casa sin hacer nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por Cansado el 3 abr 2015, 17:29 / Amistad

Solitarios y marginados, tenía que decir que ser el centro de atención, tener muchos amigos y actividades que hacer, no es tan genial como pueda parecer. Terminas agobiado y los planes se convierten en compromisos sociales a los que debes ir por cortesía para mantener la amistad, cuando lo único que te apetece a veces no es ni fiesta, ni concierto, ni cena, ni viaje, solamente quedarte tranquilo en tu casa sin hacer nada. TQD

#2 por Plantarodadora
8 abr 2015, 14:00

¿Querias fardar de vida social o que?

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por wqidmhoqiu
8 abr 2015, 14:00

Suele pasar.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por psigma
8 abr 2015, 14:01

Pero hay gente a la que le gusta ser el centro de atención, lo tuyo sólo ocurre si eres un antisocial como yo.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#5 por psigma
8 abr 2015, 14:01

#4 #4 psigma dijo: Pero hay gente a la que le gusta ser el centro de atención, lo tuyo sólo ocurre si eres un antisocial como yo.Es decir, asocial, no antisocial. Maldita costumbre.

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por neorexo99
8 abr 2015, 14:01

Ya.
Se nota que conoces el lado oscuro y amargo de la vida.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por skaenlacalleeeee
8 abr 2015, 14:02

¿por qué os sentis obligados a hacer cosas que no queréis? si o queréis quedar no quedéis c0ño

2
A favor En contra 14(14 votos)
#10 por cuddlyflea
8 abr 2015, 14:04

Yo no soy el centro de atención y aún así hay veces que me da pereza quedar con mis amigos, sobre todo para ir de fiesta. Al principio sabe mal pero al final dices bah, para ir sin ganas mejor no ir. Quedas de borde pero bueno.

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por deadstarshine
8 abr 2015, 14:09

Si son un compromiso es porque te da la gana, si no quieres salir no salgas, imbécil. Y ale ya has fardado de vida social por aquí, humo, que chispea.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por expo7
8 abr 2015, 14:12

Pero mira que es fácil hacer en tu tiempo libre lo que te de la puta gana hacer y listo; sentirse presionado por cosas como estas es una completa soplapollez. Si alguien te dice de quedar y no tienes ganas, no lo haces, y así, con todo. No tiene misterio.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por candra
8 abr 2015, 14:17

#8 #8 skaenlacalleeeee dijo: ¿por qué os sentis obligados a hacer cosas que no queréis? si o queréis quedar no quedéis c0ñoPorque muchas veces lo haces como cariño hacia otra persona: "ir a x me da mucho por culo pero sé que a menganito le hace ilusión que sus amigos estemos allí" o "hoy estoy super cansada, pero ya me había comprometido a ir y no quiero dejar vendida a menganita"

1
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
8 abr 2015, 14:18

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por yosoyhacienda
8 abr 2015, 14:19

xDDD
Me encanta el olor a envidia y ofuscación en los comentarios... Aiss, TQDeros, comprended que hay gente que a diferencia de vosotros sí tiene vida social.

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por skaenlacalleeeee
8 abr 2015, 14:24

#14 #14 candra dijo: #8 Porque muchas veces lo haces como cariño hacia otra persona: "ir a x me da mucho por culo pero sé que a menganito le hace ilusión que sus amigos estemos allí" o "hoy estoy super cansada, pero ya me había comprometido a ir y no quiero dejar vendida a menganita"@candra que horror de gente. En mi grupo si alguno no quiere quedar lo dice y listo , quedan el resto y ya está.A no ser que yo que se, sea un cumpleaños o algo , pero vamos es una vez al año...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por psigma
8 abr 2015, 14:31

#8 #8 skaenlacalleeeee dijo: ¿por qué os sentis obligados a hacer cosas que no queréis? si o queréis quedar no quedéis c0ñoPorque la vida social es como los bonsáis. De vez en cuando quieres tenerlos a la vista y la mayor parte del tiempo quieres meterlos en el jardín y mandarlos a la mierda, pero si no los cuidas de cuando en cuando, se secarán y ya no podrás tenerlos a la vista en las ocasiones que te apetezca.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por candra
8 abr 2015, 14:40

#17 #17 skaenlacalleeeee dijo: #14 @candra que horror de gente. En mi grupo si alguno no quiere quedar lo dice y listo , quedan el resto y ya está.A no ser que yo que se, sea un cumpleaños o algo , pero vamos es una vez al año...Claro, pero es una vez al año multiplicado por x personas. Más los conciertos de fulanito y menganito, bailes, presentaciones de cómics, eventos variados...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por skaenlacalleeeee
8 abr 2015, 14:48

#19 #19 candra dijo: #17 Claro, pero es una vez al año multiplicado por x personas. Más los conciertos de fulanito y menganito, bailes, presentaciones de cómics, eventos variados...@candra si tienes un grupo de tropecientos mil personal lo lógico es agrupar los cumpleaños a la hora de celebrarlos, y en cuanto a conciertos de alguien del grupo, teatros y tal como he dicho antes si no te apetece no vayas, no veo ninguna necesidad. Jesús! que son tus amigos,les dices que no te apetece o que tienes otros planes y listo, que no es el fin del mundo.


#18 #18 psigma dijo: #8 Porque la vida social es como los bonsáis. De vez en cuando quieres tenerlos a la vista y la mayor parte del tiempo quieres meterlos en el jardín y mandarlos a la mierda, pero si no los cuidas de cuando en cuando, se secarán y ya no podrás tenerlos a la vista en las ocasiones que te apetezca.@psigma pues oye a nadie le obligan a tener amigos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por nib
8 abr 2015, 15:01

#19 #19 candra dijo: #17 Claro, pero es una vez al año multiplicado por x personas. Más los conciertos de fulanito y menganito, bailes, presentaciones de cómics, eventos variados...Si tuviera que ir a todos los conciertos de todos mis amigos/conocidos no podría hacer ningún otro plan la mayoría de fines de semana, y algunos incluso tendría que desarrollar la capacidad de estar en dos o más sitios a la vez. Así que la mayoría de veces no voy, y ellos lo entienden, igual que yo tampoco espero que vengan siempre a los míos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ispo
8 abr 2015, 15:02

Pero tu eres tonto tonto tonto pero que muy tonto.
Clara y evidentemente, ser marginado es mejor que tener compromisos sociales a los que decir "no"
Anda y a freír monas.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por bukafski
8 abr 2015, 15:16

#18 #18 psigma dijo: #8 Porque la vida social es como los bonsáis. De vez en cuando quieres tenerlos a la vista y la mayor parte del tiempo quieres meterlos en el jardín y mandarlos a la mierda, pero si no los cuidas de cuando en cuando, se secarán y ya no podrás tenerlos a la vista en las ocasiones que te apetezca.Eso será para ti. Para otros las relaciones personales es una forma de sentirse productivo y tener la oportunidad de poder expresar tu vitalidad a través de la otra persona, lo que viene a ser tejer tu base emocional y nutrirse del crecimiento humano de los demás. Lo que nos convierte en seres sociales es que nos comunicamos cómo forma de supervivencia emocional, entre otras cosas.
Llamadme cursi y las gilipolleces que os vengan en gana, pero que un psicólogo mercantilice las relaciones humanas hasta el punto de verlo cómo un bonsai... Demasiados años de mentalidad egoísta, luego los libros de AUTO-ayuda se venden cómo churros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por ClaviculaNox
8 abr 2015, 15:27

Si tienes que quedar por obligación o no eres capaz de decir que no te apetece salir para "mantener la amistad" deberías replantearte que amigos tienes pocos o ninguno.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por amayika
8 abr 2015, 15:30

Yo ando a medio camino. Tengo vida social, pero no tanto como para perder mi propio espacio. Digamos que lo que tienes que hacer es adoptar el llamado "término medio", poco a poco, para así poder recuperar el tiempo para ti mismo sin dejar de lado a los demás. Que no es necesario que vayas a cada sitio, por dios xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nassoumi
8 abr 2015, 15:50

Es que no es lo mismo ser solitario que estar solo o marginado. A los solitarios nos pueden salir mil planes y ser el centro de atención, lo que pasa es que cuando la vida social nos impide tener el tiempo que necesitamos a solas nos agobiamos, quizá lo que te pasa es que eres más solitario de lo que crees.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por shiraarena
8 abr 2015, 15:50

Tú eres idiota. Haz criba: a los amigos que se enfaden cuando les digas "hoy no me apetece ir a ninguna parte, me quiero quedar en casa viendo una peli/leyendo/haciéndome una paja" les dices adiós. Te digo yo que te quedarás con los que realmente son amigos y así ya resuelves dos problemas: agenda social demasiado apretada y gente que igual no te aporta demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ViolandoVersos
8 abr 2015, 15:51

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿What? Yo nunca voy en metro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por seguroquepuedesleeresto
8 abr 2015, 16:03

#29 #29 seguroquepuedesleeresto dijo: #29 ¿Por? Apuesta por los transportes públicos.¿Por? Apuesta por los transportes públicos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por seguroquepuedesleeresto
8 abr 2015, 16:04

#29 #29 seguroquepuedesleeresto dijo: #29 ¿Por? Apuesta por los transportes públicos.#28 #28 ViolandoVersos dijo: #9 ¿What? Yo nunca voy en metro.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ViolandoVersos
8 abr 2015, 16:20

#29 #29 seguroquepuedesleeresto dijo: #29 ¿Por? Apuesta por los transportes públicos.Voy en autobús. Donde vivo no hay metro.

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tengo ningún acosador, que yo sepa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ViolandoVersos
8 abr 2015, 16:26

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tal vez me compre uno algún día.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por seguroquepuedesleeresto
8 abr 2015, 16:28

#32 #32 ViolandoVersos dijo: #29 Voy en autobús. Donde vivo no hay metro.

#31 No tengo ningún acosador, que yo sepa.
Denúncia al ayuntamiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ViolandoVersos
8 abr 2015, 16:42

#35 #35 seguroquepuedesleeresto dijo: #32 Denúncia al ayuntamiento.No van a poner metro en un pueblo de 500 habitantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por blad
8 abr 2015, 16:48

Traducción: Molo tanto que me canso a mí mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por psigma
8 abr 2015, 16:51

#23 #23 bukafski dijo: #18 Eso será para ti. Para otros las relaciones personales es una forma de sentirse productivo y tener la oportunidad de poder expresar tu vitalidad a través de la otra persona, lo que viene a ser tejer tu base emocional y nutrirse del crecimiento humano de los demás. Lo que nos convierte en seres sociales es que nos comunicamos cómo forma de supervivencia emocional, entre otras cosas.
Llamadme cursi y las gilipolleces que os vengan en gana, pero que un psicólogo mercantilice las relaciones humanas hasta el punto de verlo cómo un bonsai... Demasiados años de mentalidad egoísta, luego los libros de AUTO-ayuda se venden cómo churros.
@bukafsky Madre mía, ¿Rhonda Byrne, eres tú? No me mates, por favor, sólo soy un humilde siervo del Señor, coge mi cartera y mi reloj y lo que quieras, pero déjame vivir.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ViolandoVersos
8 abr 2015, 16:57

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedes reírte de mi pueblo si quieres, yo también lo hago.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ViolandoVersos
8 abr 2015, 17:06

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gusta reírme de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bukafski
8 abr 2015, 17:34

#39 #39 psigma dijo: #23 @bukafsky Madre mía, ¿Rhonda Byrne, eres tú? No me mates, por favor, sólo soy un humilde siervo del Señor, coge mi cartera y mi reloj y lo que quieras, pero déjame vivir.@psigma Una mente predecible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por psigma
8 abr 2015, 17:53

#44 #44 bukafski dijo: #39 @psigma Una mente predecible.@bukafski No me mates, por favor, estoy muy débil, no tengo fuerzas, si me matas, ¿quién regará mis bonsáis?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bukafski
8 abr 2015, 17:59

#45 #45 psigma dijo: #44 @bukafski No me mates, por favor, estoy muy débil, no tengo fuerzas, si me matas, ¿quién regará mis bonsáis?@psigma Es que encima bonsái. Maldita planta elitista e insignificante, me llenas de odio y rencor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por psigma
8 abr 2015, 18:05

#46 #46 bukafski dijo: #45 @psigma Es que encima bonsái. Maldita planta elitista e insignificante, me llenas de odio y rencor. Noooooo, nooooo me mates, que yo no soooooy Satanás, que soy un alma en penaaaaaa.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por candra
8 abr 2015, 18:49

#20 #20 skaenlacalleeeee dijo: #19 @candra si tienes un grupo de tropecientos mil personal lo lógico es agrupar los cumpleaños a la hora de celebrarlos, y en cuanto a conciertos de alguien del grupo, teatros y tal como he dicho antes si no te apetece no vayas, no veo ninguna necesidad. Jesús! que son tus amigos,les dices que no te apetece o que tienes otros planes y listo, que no es el fin del mundo.


#18 @psigma pues oye a nadie le obligan a tener amigos.
Agrupar cumpleaños se vuelve dificil cuando tienes varios grupos de amigos. Además, para todos hay ciertos eventos a los que de vez en cuando tienes que ir porque sabes que es importante para ellos.

#21 #21 nib dijo: #19 Si tuviera que ir a todos los conciertos de todos mis amigos/conocidos no podría hacer ningún otro plan la mayoría de fines de semana, y algunos incluso tendría que desarrollar la capacidad de estar en dos o más sitios a la vez. Así que la mayoría de veces no voy, y ellos lo entienden, igual que yo tampoco espero que vengan siempre a los míos. Yo ya me siento así sin ir a todos...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por j0robate_flanders
9 abr 2015, 09:56

gente pobre tenia que decir que tener pasta no mola tanto como pensais, se te amontona el dinero, no te cabe en los bolsillos, no sabes que tarjeta elegir entre tantas, es una angustia elegir ferrari, te empachas comiendo en restaurantes de lujo...
Si, asi de anormal suena este tqd

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por garbancito74
9 abr 2015, 11:27

Claro, porque decir "hoy no me apetece salir" ya no se lleva, y seguro que además todos tus amigos dejarían de serlo al instante. Que pena ser tan tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!