Tenía que decirlo / Amigas solteras, tenía que decir que estoy harta de oír como despotricáis sobre la maternidad. Sé que realmente deseáis vivirla y que algunas ya estáis pensando hasta en congelar óvulos. No os pido que lo reconozcáis, pero haced el favor de respetar a quienes hemos decidido posponer aspectos de nuestra vida para poder criar a nuestros hijos. Tenéis un buen trabajo y dinero sí, pero a nadie con quien compartirlo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 3 May 2016, 00:38 / Amistad

Amigas solteras, tenía que decir que estoy harta de oír como despotricáis sobre la maternidad. Sé que realmente deseáis vivirla y que algunas ya estáis pensando hasta en congelar óvulos. No os pido que lo reconozcáis, pero haced el favor de respetar a quienes hemos decidido posponer aspectos de nuestra vida para poder criar a nuestros hijos. Tenéis un buen trabajo y dinero sí, pero a nadie con quien compartirlo. TQD

#1 por peppercat
4 May 2016, 08:14

Porque todos sabemos que los hijos son el único vínculo auténtico que se tiene. ¿Pareja, amigos, familia? Pff.

Entiendo que estés molesta y tienes derecho a pedir que se respeten tus decisiones, pero tu punto pierde toda validez si lo respaldas desacreditando los demás a partir de una falacia. Sé feliz con tus decisiones y pasa de lo que digan los demás. Si esas compañias ya no te aportan nada, déjalas ir. ¿Ves que fácil?

A favor En contra 24(24 votos)
#2 por letramuda
4 May 2016, 08:48

que asco me ha dado este TQD.

Mira, no todas las solteras quieren tener hijos. Algunas sí, por supuesto, pero no toda mujer está deseando ser madre. Sí, es cierto que cuando una persona joven dice que no quiere ser madre, puede cambiar de idea rápidamente cuando madura, pero tu TQD es... en fin. Si ellas despotrican contra la maternidad es su error, no las ataques tú cometiendo uno igual de asqueroso.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por ecchan
4 May 2016, 09:33

No hace falta compartir un hijo con nadie, se puede ser madre soltera, puedes decírselo. Si quieren ser madres, que lo sean.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por paquilo
4 May 2016, 10:04

Ambas opciones me parecen respetables y ambas tienen sus pros y contras.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por maryse_trevelyan
4 May 2016, 11:07

Tienen un dinero que pueden gastarse en ellas mismas como les dé la gana, seguro que tú has envidiado alguna vez esos viajes de puta madre que se puede pegar alguna de tus amigas sin tener que preocuparse de "mamá, tengo sed", "mamá, tengo hambre", "mamá, quiero hacer pis", "mamá, yo quiero ir a esa atracción y fulanito a esta, y has escogido la que él quiere porque le quieres más que a mí" xDD. No sé, ambas cosas tienen sus ventajas y sus desventajas. Yo quiero ser madre y sé que voy a tener una de cal y otra de arena, igual que amigas mías que no quieren ser madres y que también saben que van a tener una de cal y otra de arena.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por Lady_Baskerville
4 May 2016, 11:46

Y si tus amigas solteras no quieren ser madres? Las habemos que no queremos por el motivo que sea. Eh, y somos muy felices.
Si tu eres feliz con tu maternidad y tus hijos me alegro por ti, pero las hay que no los queremos y no somos menos felices por ello.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por diana07
4 May 2016, 13:22

Pues entiendo a tus amigas perfectamente. Cuando eres mujer, pasas de los 25 y se te ocurre decir que no quieres tener hijos parece que todo el mundo está en su derecho de decirte que te equivocas, que te vas a quedar sola cuando seas mayor, que te vas a perder "la gran experiencia de la maternidad"... Y al final, sin querer, acabas contraatacando recordándoles tú a ellos lo poco que duermen o la poca pasta que les queda después de pagar los gastos del niñ@.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por garbancito74
4 May 2016, 13:29

Que tú creas algo no lo convierte en real...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por maldini
4 May 2016, 13:48

Por qué iban a querer compartirlo?

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por ellabutterfly
4 May 2016, 14:37

Pues es que igual de veras no quieren ser madres pero congelan óvulos porque saben que pueden cambiar de opinión. Y respecto a lo de no tener con quien compartir, qué quieres que te diga, yo soy madre pero ni falta que me haría compartir con nadie si no lo fuera. De todos modos si viven criticándote por tus decisiones...pues poco en común tendrás ya con ellas, intenta relacionarte con otras personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por velmilannister
4 May 2016, 14:40

Pues el dinero, para ellas, ya ves. Hacen mal en no respetar las decisiones de los que deciden tener hijos pero si el dinero lo quieren para ellas no hacen ningin mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por bosquitroll
4 May 2016, 15:34

Estaba de acuerdo con todo hasta que he leído la última frase, en la que haces exactamente lo mismo que ellas a ti, eres igual de petarda pero con niño.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por orcronico
5 May 2016, 20:34

No lo digas muy fuerte, que igual alguna de ellas se está tirando a tu marido. A veces pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lorilemaris
6 May 2016, 01:10

Ni falta que les hace tener que compartirlo con alguien. Ni que la única forma de ser feliz en la vida sea casándose y tener hijos como nos intentan inculcar de siempre. También hay mujeres solteras y durante toda la vida que son felices.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por bitygore
31 Jul 2016, 20:34

Qué tontería. El dinero no se tiene por qué compartir con nadie, y apelas en tu TQD el hecho de tener dinero y un buen curro pero no hijos ni querer probar la maternidad, como ser una puta infeliz. Hay mujeres solteras que tienen dinero para sus caprichos y todavía les sobra, y hay mujeres con hijos con apenas dinero (que sí, que sí, también las hay con dinero). Que los hijos son fuente de muchos gastos (y de disgustos).

Y hay mujeres que no quieren vivir la maternidad, por x motivos; así que deja de ser tan pesada y tan tradicionalista.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!