Tenía que decirlo / Chica de hoy del metro, tenía que decir que si me quedaba alguna duda de si soy bisexual, la has hecho esfumarse, eres la chica más guapa que he visto en mi vida. Me ha temblado el cuerpo entero al mirarte a esos ojazos azules y marrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 10 mar 2015, 14:19 / Amor

Chica de hoy del metro, tenía que decir que si me quedaba alguna duda de si soy bisexual, la has hecho esfumarse, eres la chica más guapa que he visto en mi vida. Me ha temblado el cuerpo entero al mirarte a esos ojazos azules y marrones. TQD

#2 por cuddlyflea
18 mar 2015, 10:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo una vez vi a una chica con un ojo verde y otro azul en el Mercadona y no podía dejar de mirarla. Era raro pero era preciosa, era rusa o algo así.
Estuve persiguiéndola durante un buen rato, un poco más y llama a seguridad la pobre.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#3 por drucatar
18 mar 2015, 10:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mucha gente ve belleza en las rarezas, incluso las "desagradables". Pero la heterocromía suele ser increíble. El trolleo es gracioso cuando tiene algo de sentido, repásate el manual. Si lo has perdido pídeselo a cualquiera de los cientos de trolls de esta página

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por skaenlacalleeeee
18 mar 2015, 10:35

#2 #2 cuddlyflea dijo: #1 Yo una vez vi a una chica con un ojo verde y otro azul en el Mercadona y no podía dejar de mirarla. Era raro pero era preciosa, era rusa o algo así.
Estuve persiguiéndola durante un buen rato, un poco más y llama a seguridad la pobre.
Tenía a uno de clase con un ojo azul clarito y el otro verde.También es muy guapo el chaval aunque al principio se te hace raro.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por ppgjwwpppp
18 mar 2015, 10:38

Oye no entiendo. A los bisexuales les gustan tíos y tías, ¿por qué cojones dices que no eres bisexual cuando te sientes atraída por una mujer en el metro? Deberías preguntarte si te atraen los tíos, boba. Bueno, no. Deberías preguntarte si las novelas de Blue Jeans son suficientes para tener claras las diferentes orientaciones sexuales.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#6 por cuddlyflea
18 mar 2015, 10:45

#5 #5 ppgjwwpppp dijo: Oye no entiendo. A los bisexuales les gustan tíos y tías, ¿por qué cojones dices que no eres bisexual cuando te sientes atraída por una mujer en el metro? Deberías preguntarte si te atraen los tíos, boba. Bueno, no. Deberías preguntarte si las novelas de Blue Jeans son suficientes para tener claras las diferentes orientaciones sexuales.Pero si ha dicho que sus dudas se han esfumado precisamente porque sus partes bajas le han dado palmas con la señorita del metro. No entiendo tu comentario, sinceramente.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#8 por dhielo
18 mar 2015, 10:55

#5 #5 ppgjwwpppp dijo: Oye no entiendo. A los bisexuales les gustan tíos y tías, ¿por qué cojones dices que no eres bisexual cuando te sientes atraída por una mujer en el metro? Deberías preguntarte si te atraen los tíos, boba. Bueno, no. Deberías preguntarte si las novelas de Blue Jeans son suficientes para tener claras las diferentes orientaciones sexuales.@hyte #6 #6 cuddlyflea dijo: #5 Pero si ha dicho que sus dudas se han esfumado precisamente porque sus partes bajas le han dado palmas con la señorita del metro. No entiendo tu comentario, sinceramente.@cuddlyflea sí que es cierto que un primer momento yo también dudé, tal y como estaba redactado parecía que fuera a decir que había hecho algo para cagarla y que ya estaba segura de que e gustaban solo los hombres, pero no es así; una confusión nada más.

Es curioso eso de ver a alguna persona con heterocromía, es cierto que en algunos animales, sobretodo razas de perros sí que es común (huskies) pero en las personas... ya me gustaría ver a alguna.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por cuddlyflea
18 mar 2015, 11:01

#4 #4 skaenlacalleeeee dijo: #2 Tenía a uno de clase con un ojo azul clarito y el otro verde.También es muy guapo el chaval aunque al principio se te hace raro.No te pediré nombres ni direcciones porque me detienen.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ppgjwwpppp
18 mar 2015, 11:03

#6 #6 cuddlyflea dijo: #5 Pero si ha dicho que sus dudas se han esfumado precisamente porque sus partes bajas le han dado palmas con la señorita del metro. No entiendo tu comentario, sinceramente.Uf, es que tal como estaba escrito parecía que se había convencido de que no era bisexual, como dice el compañero #8.#8 dhielo dijo: #5 @hyte #6 @cuddlyflea sí que es cierto que un primer momento yo también dudé, tal y como estaba redactado parecía que fuera a decir que había hecho algo para cagarla y que ya estaba segura de que e gustaban solo los hombres, pero no es así; una confusión nada más.

Es curioso eso de ver a alguna persona con heterocromía, es cierto que en algunos animales, sobretodo razas de perros sí que es común (huskies) pero en las personas... ya me gustaría ver a alguna.
Creía que me estaba volviendo loco porque a todos os parecía bien, a veces soy un expero en no interpretar los tqds xD.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por curc0vein
18 mar 2015, 11:08

Espera, espera. ¿Tenía heterocromía o es que le viste otra clase de ojo? Ya me entiendes...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ppgjwwpppp
18 mar 2015, 11:46

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El autista eres tú. Yo soy un sociópata.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por milkaesamor
18 mar 2015, 13:14

#10 #10 ppgjwwpppp dijo: #6 Uf, es que tal como estaba escrito parecía que se había convencido de que no era bisexual, como dice el compañero #8. Creía que me estaba volviendo loco porque a todos os parecía bien, a veces soy un expero en no interpretar los tqds xD.No passa res, todos nos equivocamos. Por lo visto yo soy la única que no piensa que la chica tiene un ojo azul y otro marrón, sino que tiene ambos colores en ambos ojos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por candra
18 mar 2015, 14:17

¡Hala! ¿Como los de un husky?

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por caflocardo
18 mar 2015, 14:23

#14 #14 milkaesamor dijo: #10 No passa res, todos nos equivocamos. Por lo visto yo soy la única que no piensa que la chica tiene un ojo azul y otro marrón, sino que tiene ambos colores en ambos ojos.yo tambien he pensado lo mismo que tu, un ojo celeste y otro marron no me parece algo bonito, es un contrate muy grande entre un ojo y otro, pero si era asi, tambien puede ser que la chica usara lentillas de color y haya perdido una.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por deadstarshine
18 mar 2015, 15:28

Solo digo que si fueraa un tío, aquí no pararían de llamarte acosador.

PD: No veo ningun atractivo en la heterocromía ocular, y además, ya cansa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por deadstarshine
18 mar 2015, 15:29

#17 #17 deadstarshine dijo: Solo digo que si fueraa un tío, aquí no pararían de llamarte acosador.

PD: No veo ningun atractivo en la heterocromía ocular, y además, ya cansa.
Fueras*

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por blackdebil
18 mar 2015, 16:04

Teniendo en cuenta que la mitad de los que publican se equivocan al elegir el genero, creo que esto es un chico que creía ser bisexual y al ver a una chica con dicromia ocular se le han pasado todas las dudas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por LestatdeLioncourt
18 mar 2015, 17:39

#5 #5 ppgjwwpppp dijo: Oye no entiendo. A los bisexuales les gustan tíos y tías, ¿por qué cojones dices que no eres bisexual cuando te sientes atraída por una mujer en el metro? Deberías preguntarte si te atraen los tíos, boba. Bueno, no. Deberías preguntarte si las novelas de Blue Jeans son suficientes para tener claras las diferentes orientaciones sexuales.@hyte Tu comprensión lectora por las nubes, ¿eh?



#19 #19 blackdebil dijo: Teniendo en cuenta que la mitad de los que publican se equivocan al elegir el genero, creo que esto es un chico que creía ser bisexual y al ver a una chica con dicromia ocular se le han pasado todas las dudas.@blackdebil ¿Y por qué tiene que ser un tio? ¿Por qué no puede ser una chica? ¿Es que los bisexuales sólo podemos ser los hombres? ¿Es que éstas dudas sólo las podemos tener los hombres bisexuales? Manda huevos...

El amigo de un ex mío tenía un ojo de cada color (verde y miel - marrón dorado más o menos -) y la verdad es que me parecía fascinante. Además, al ser de pelo negro y piel blanca eso resaltaba aún más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por blackdebil
18 mar 2015, 21:25

#20 #20 LestatdeLioncourt dijo: #5 @hyte Tu comprensión lectora por las nubes, ¿eh?



#19 @blackdebil ¿Y por qué tiene que ser un tio? ¿Por qué no puede ser una chica? ¿Es que los bisexuales sólo podemos ser los hombres? ¿Es que éstas dudas sólo las podemos tener los hombres bisexuales? Manda huevos...

El amigo de un ex mío tenía un ojo de cada color (verde y miel - marrón dorado más o menos -) y la verdad es que me parecía fascinante. Además, al ser de pelo negro y piel blanca eso resaltaba aún más.
No he dicho eso, solo digo que teniendo en cuenta que muchisima gente se equivoca de simbolo me da que este es un caso mas. No se.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por soyunmalditoangel
19 mar 2015, 11:48

No necesariamente tiene por qué referirsea heterocromia, se pueden tener los ojos iguales pero de varios colores. Es lo que había entendido al leer el TQD.
Yo, de hecho, tengo la parte más cercana a la pupila marrón y la parte más alejada azul verdoso. Incluso en uno tengo una pequeña peca negra en el iris.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!