Tenía que decirlo / Chicos que no quieren tener una novia "estrenada", tenía que decir que es una excusa malísima; si la queréis, ¿por qué dejar de salir con ella? Es una persona, no un juguete, por lo que no se le puede dar el apelativo de "usada". Tímidos o no, no deberíais evaluar a alguien por sus experiencias. Queredlas y no sigáis ideas ancladas en el pasado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por vampire_night el 22 abr 2015, 08:38 / Amor

Chicos que no quieren tener una novia "estrenada", tenía que decir que es una excusa malísima; si la queréis, ¿por qué dejar de salir con ella? Es una persona, no un juguete, por lo que no se le puede dar el apelativo de "usada". Tímidos o no, no deberíais evaluar a alguien por sus experiencias. Queredlas y no sigáis ideas ancladas en el pasado. TQD

#1 por seguroquepuedesleeresto
1 may 2015, 22:02

¿Esto lo dices por el tqd del otro día?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por skaenlacalleeeee
1 may 2015, 22:03

¿por qué no usáis los comentarios para responder?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por Keidan
1 may 2015, 22:04

Todo el asunto radica en el ego, no es por ideas del pasado. Nos da miedo ser "menos" que otro en cualquier sentido sexual.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por Hot_Lollipop
1 may 2015, 22:05

Vamos, que excusa mas pobre y ridicula por favor, pero si se disfruta mas cuando una chica ya está "estrenada", es decir, tiene experiencia y las cosas salen mejor y mas fluidas,ademas de que no existe el problema de que a ella le duela y no pueda continuar

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por renacida
1 may 2015, 22:06

#3 #3 Keidan dijo: Todo el asunto radica en el ego, no es por ideas del pasado. Nos da miedo ser "menos" que otro en cualquier sentido sexual. Esa fue mi teoría durante mucho tiempo, porque hasta cierto punto incluso la comprendo. Pero cuando le pregunté a uno si las prefería vírgenes por inseguridad, me dijo que no, que era por morbo... Yo ya no sé que creer. ¿Quizás es por inseguridad y ellos mismos se creen que es que las vírgenes les dan más morbo? Este tema me inspira curiosidad.

3
A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#6 por alegre_bucanero
1 may 2015, 22:07

Calla, malandrín. Tras años de surcar los siete mares en busca de burdeles de toda clase, decidí que mi futura amada debía de ser pura y casta. Porque si no, sólo el Señor sabe cuántos sucios balleneros podrían haber pasado bajo sus enaguas.

Y al que ose cuestionar mis motivos, que sepa que me he batido en duelo con los más aguerridos corsarios.

A favor En contra 29(33 votos)
#7 por yosoyhacienda
1 may 2015, 22:09

Eso de que "no deberíamos evaluar a alguien por sus experiencias" me parece una chuminada. Justamente el que alguien haya hecho X o Y me dice mucho más de esa persona que lo bonita que sea su sonrisa.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por bukafski
1 may 2015, 22:10

Posesividad... ver a las personas cómo objetos coleccionables o coleccionados, que su valor está basado en su sometimiento o dominación y se mercantiliza cómo cualquier otro bien. Por lo tanto, nadie que se aprecie lo suficiente desea hacer negocio con un "producto" de segunda mano y bla bla bla.
Occidente se desintegra.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por Birono
1 may 2015, 22:10

Qué pereza me da responder a este TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por personae
1 may 2015, 22:12

Mientras no la haya visto media ciudad en pelotas (actriz *******, *******, zorra...) no veo el problema.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por unmercyfulife
1 may 2015, 22:13

No escribí ese verbo con la intención de "usada", la culpa fue mía por no dejarlo libre de malas interpretaciones, pero así fue como me salió, así que pido disculpas si se ha interpretado de esta manera. Por otra parte, sigues sin entender mi punto de vista: unos lo preferirán por morbo, otros por inseguridad; mi motivo es por la primera experiencia amorosa, nada más lejos. Que ella sepa cómo llevar una relación es para mí como empezar un juego por la mitad, cuando lo mejor es empezar desde cero y hallar por vosotros mismos el camino a seguir y los secretos. Pienso más allá del placer, pero en fin.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por yosoyhacienda
1 may 2015, 22:19

#11 #11 unmercyfulife dijo: No escribí ese verbo con la intención de "usada", la culpa fue mía por no dejarlo libre de malas interpretaciones, pero así fue como me salió, así que pido disculpas si se ha interpretado de esta manera. Por otra parte, sigues sin entender mi punto de vista: unos lo preferirán por morbo, otros por inseguridad; mi motivo es por la primera experiencia amorosa, nada más lejos. Que ella sepa cómo llevar una relación es para mí como empezar un juego por la mitad, cuando lo mejor es empezar desde cero y hallar por vosotros mismos el camino a seguir y los secretos. Pienso más allá del placer, pero en fin.Ayyy, ahora todo tiene mucho más sentido y no suenas machista en absoluto. De hecho, creo que tienes toda la razón. Empezar con alguien que está "a mitad de juego" echa para atrás, yo por eso me tiro exclusivamente a neonatos.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#13 por Keidan
1 may 2015, 22:23

#5 #5 renacida dijo: #3 Esa fue mi teoría durante mucho tiempo, porque hasta cierto punto incluso la comprendo. Pero cuando le pregunté a uno si las prefería vírgenes por inseguridad, me dijo que no, que era por morbo... Yo ya no sé que creer. ¿Quizás es por inseguridad y ellos mismos se creen que es que las vírgenes les dan más morbo? Este tema me inspira curiosidad.Yo ya he aceptado que hay tíos con la ******* más grande que yo, pero me costó lo suyo.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por skaenlacalleeeee
1 may 2015, 22:33

#12 #12 yosoyhacienda dijo: #11 Ayyy, ahora todo tiene mucho más sentido y no suenas machista en absoluto. De hecho, creo que tienes toda la razón. Empezar con alguien que está "a mitad de juego" echa para atrás, yo por eso me tiro exclusivamente a neonatos. @yosoyhacienda Qué bestia.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por wagawaga2401
1 may 2015, 22:37

A eso me refería en http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1026183

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por alegre_bucanero
1 may 2015, 22:38

#8 #8 bukafski dijo: Posesividad... ver a las personas cómo objetos coleccionables o coleccionados, que su valor está basado en su sometimiento o dominación y se mercantiliza cómo cualquier otro bien. Por lo tanto, nadie que se aprecie lo suficiente desea hacer negocio con un "producto" de segunda mano y bla bla bla.
Occidente se desintegra.
Menos mal que en Oriente no hay rameras, eso nos da un monopolio muy potente.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por tutus
1 may 2015, 22:52

Tu estas estrenada? Lo pregunto porque si es así no te queda otra que decir lo que dices..

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por wqidmhoqiu
1 may 2015, 23:18

Además es una tontería, hoy en día es casi imposible encontrar a una chica de más de 14 años virgen.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por espejismo
1 may 2015, 23:36

A mí me parece que se os fue la pelota con lo del término "estrenada". No era una ofensa, era una forma de llamarlo. No tiene por qué ser despectivo. Si os lo tomasteis mal, sois muy susceptibles, de verdad. No es para tanto. Además, recuerdo que en mi época (por los 16-18) era muy común preguntar si ya te habías estrenado. Todos entendemos que significa ******* por primera vez. No le deis más vueltas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por unmercyfulife
1 may 2015, 23:42

#19 #19 espejismo dijo: A mí me parece que se os fue la pelota con lo del término "estrenada". No era una ofensa, era una forma de llamarlo. No tiene por qué ser despectivo. Si os lo tomasteis mal, sois muy susceptibles, de verdad. No es para tanto. Además, recuerdo que en mi época (por los 16-18) era muy común preguntar si ya te habías estrenado. Todos entendemos que significa ******* por primera vez. No le deis más vueltas.@espejismo Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por blackdebil
2 may 2015, 00:45

#5 #5 renacida dijo: #3 Esa fue mi teoría durante mucho tiempo, porque hasta cierto punto incluso la comprendo. Pero cuando le pregunté a uno si las prefería vírgenes por inseguridad, me dijo que no, que era por morbo... Yo ya no sé que creer. ¿Quizás es por inseguridad y ellos mismos se creen que es que las vírgenes les dan más morbo? Este tema me inspira curiosidad.¿Morbo? Al contrario, las prefieren vírgenes porque se supone que serán más inocentes que una que haya estado con 20 tíos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por raito_von_zodiac
2 may 2015, 00:51

#12 #12 yosoyhacienda dijo: #11 #11 unmercyfulife dijo: No escribí ese verbo con la intención de "usada", la culpa fue mía por no dejarlo libre de malas interpretaciones, pero así fue como me salió, así que pido disculpas si se ha interpretado de esta manera. Por otra parte, sigues sin entender mi punto de vista: unos lo preferirán por morbo, otros por inseguridad; mi motivo es por la primera experiencia amorosa, nada más lejos. Que ella sepa cómo llevar una relación es para mí como empezar un juego por la mitad, cuando lo mejor es empezar desde cero y hallar por vosotros mismos el camino a seguir y los secretos. Pienso más allá del placer, pero en fin.Ayyy, ahora todo tiene mucho más sentido y no suenas machista en absoluto. De hecho, creo que tienes toda la razón. Empezar con alguien que está "a mitad de juego" echa para atrás, yo por eso me tiro exclusivamente a neonatos. @yosoyhacienda Buscar una situación de equidad no equivale a machismo...qué pesados con emplear la palabra al más mínimo indicio de situación old school.

#11 #11 unmercyfulife dijo: No escribí ese verbo con la intención de "usada", la culpa fue mía por no dejarlo libre de malas interpretaciones, pero así fue como me salió, así que pido disculpas si se ha interpretado de esta manera. Por otra parte, sigues sin entender mi punto de vista: unos lo preferirán por morbo, otros por inseguridad; mi motivo es por la primera experiencia amorosa, nada más lejos. Que ella sepa cómo llevar una relación es para mí como empezar un juego por la mitad, cuando lo mejor es empezar desde cero y hallar por vosotros mismos el camino a seguir y los secretos. Pienso más allá del placer, pero en fin.@unmercyfulife Es perfectamente comprensible que en tu relación busques estar cómodo y encontrar a una persona afín a ti, y si consideras que un nexo basado en ese principio de reciprocidad te hace sentir así, me alegro por ti. No digo que todo el mundo deba hacerlo, mientras no haga daño cada uno tiene derecho a buscar lo que le dé la gana.
En cualquier caso seguro que de haberlo dicho una mujer no habrían llovido todos esos negativos.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por letramuda
2 may 2015, 10:57

Mira, tienes mucha razón en lo del término "usada". Es despectivo a más no poder, no sólo pone a la mujer a la altura de un objeto cualquiera, sino que parece que la mujer además no tenga decisión y hayan hecho con ella lo que hayan querido.

A parte de eso, cada uno es dueño de sí mismo, y si a alguien le echa para atrás el hecho de que la otra persona tenga experiencia, lo asumes y nada más. Es tan sencillo que si eso es un factor determinante para esa persona, dejará de gustarle quien le gustaba antes de saberlo. No intentes comprender a todo el mundo, sencillamente asimila.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por renacida
2 may 2015, 11:26

#21 #21 blackdebil dijo: #5 ¿Morbo? Al contrario, las prefieren vírgenes porque se supone que serán más inocentes que una que haya estado con 20 tíos. Sí, pero supongo que quería decirme que le daba morbo esa inocencia... Pero vamos, que yo pienso que en el fondo es inseguridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por vampire_night
2 may 2015, 12:23

#2 #2 skaenlacalleeeee dijo: ¿por qué no usáis los comentarios para responder? Envié el TQD cuando vi el de ayer en moderación, ya que no sabía si se lo iban a publicar.

#11 #11 unmercyfulife dijo: No escribí ese verbo con la intención de "usada", la culpa fue mía por no dejarlo libre de malas interpretaciones, pero así fue como me salió, así que pido disculpas si se ha interpretado de esta manera. Por otra parte, sigues sin entender mi punto de vista: unos lo preferirán por morbo, otros por inseguridad; mi motivo es por la primera experiencia amorosa, nada más lejos. Que ella sepa cómo llevar una relación es para mí como empezar un juego por la mitad, cuando lo mejor es empezar desde cero y hallar por vosotros mismos el camino a seguir y los secretos. Pienso más allá del placer, pero en fin.Desde mi punto de vista, no es un juego "empezado a la mitad". Por experiencia te digo que nunca, nunca y nunca se deja de aprender, no solo por la otra persona, sino por uno mismo. No creo que lo más importante sea si alguien ha tenido más relaciones sexuales que el otro, sino que cuando se vean ambos envueltos en la relación lo den todo por ella. Entiendo tu posición, también he estado en ella, así que te digo que no te preocupes por "el juego a medio empezar" porque en una relación no existe ese término; y si no, ya habrá tiempo para compartir tus experiencias con la nueva persona.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por carlos_blue
2 may 2015, 14:27

#5 #5 renacida dijo: #3 Esa fue mi teoría durante mucho tiempo, porque hasta cierto punto incluso la comprendo. Pero cuando le pregunté a uno si las prefería vírgenes por inseguridad, me dijo que no, que era por morbo... Yo ya no sé que creer. ¿Quizás es por inseguridad y ellos mismos se creen que es que las vírgenes les dan más morbo? Este tema me inspira curiosidad.pues a mi no me gustan virgenes y no me preocupa como sean los otros

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por superdunk
6 may 2015, 18:14

no es una idea anclada, no es lo mismo empezar una primera relacion con alguien que esta en las mismas que uno que con alguien que ya ha tenido pareja. es algo que se busca por sentimiento y no por ser conservador o mente cerrada

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!