Tenía que decirlo / Víctimas de los flechazos del metro, tenía que decir que está bien que tengáis el valor de acercaros a las personas que os parecen interesantes, pero buscad algún tema para hablar antes de pedir el número de whatsapp y facebook, que si no parecéis acosadores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Moonly el 11 oct 2015, 16:40 / Amor

Víctimas de los flechazos del metro, tenía que decir que está bien que tengáis el valor de acercaros a las personas que os parecen interesantes, pero buscad algún tema para hablar antes de pedir el número de whatsapp y facebook, que si no parecéis acosadores. TQD

#1 por letramuda
13 oct 2015, 09:51

Un acosador es alguien que trastorna la vida del acosado/a. Dejad de querer exagerar estas cosas. Si os pide el teléfono directamente es tonto/a y poco más. Es como cuando alguien dice que lo han violado con la mirada.... le daba una hostia que le ponía la cabeza del revés. Eso es rebajar la importancia de los actos de los *******, y tú rebajas la de los acosadores.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por curc0vein
13 oct 2015, 10:31

A mí cuando tenía como 15 años bajando del autobús me llegó uno y me dijo "Perdona, ¿tienes Tuenti?". Le dije que no y huí de la parada por si me seguía. Cabe decir que al tío no lo había visto en la vida y ni siquiera sé cómo me vio, si yo iba detrás y él delante.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por enelcielonohayalcohol
13 oct 2015, 10:52

Si sabes cómo se debe entrar a alguien, da tú el paso. Hay gente tímida que, al entrar, lo hacen a saco porque les cuesto mucho arrancar y luego no pueden/saben frenar.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por er_banana
14 oct 2015, 01:01

pos oc

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nefele
14 oct 2015, 22:57

Recuerdo que hace un tiempo volvía de viaje en el bus y un tío me ayudó a bajar la maleta y el muy cerdo casi me metió mano. Es que no se darán cuenta que así solo consiguen el rechazo y que nos den asco.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!