Tenía que decirlo / Gentecilla, tenía que decir, que, en mi opinión, las parejas que generan entre sí demasiada dependencia están condenadas al fracaso. Creo que cada uno debería tener sus propios amigos, y que deberían de salir por separado alguna vez. ¿Vosotros que opináis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por pepareina el 24 sep 2012, 20:05 / Amor

Gentecilla, tenía que decir, que, en mi opinión, las parejas que generan entre sí demasiada dependencia están condenadas al fracaso. Creo que cada uno debería tener sus propios amigos, y que deberían de salir por separado alguna vez. ¿Vosotros que opináis? TQD

destacado
#8 por SombraFundida
26 sep 2012, 00:05

Creo que no tiene nada que ver. Yo he visto casos en que ni el uno ni el otro tienen más amigos y se llevan entre ellos fenomenal, y el caso contrario en el que cada uno tiene mil amigos y se llevan igualmente bien. Para mí que tener más o menos amigos no influye en cómo se lleve uno con su pareja. Lo que sí es cierto es que no debería descuidarse la amistad ni sustituirla por la pareja, porque como ésta se rompa, te quedas más solo que la una...

2
A favor En contra 55(59 votos)
destacado
#5 por fitipalda
26 sep 2012, 00:04

Se lo preguntaré a mi novio, que hace una hora que no me llama.

A favor En contra 53(61 votos)
destacado
#7 por sweetdarkness
26 sep 2012, 00:04

Opino que eso es tan variable como las personas. Hay parejas a la que les puede ir bien así y a otras no.

A favor En contra 48(48 votos)
#44 por guaja16
26 sep 2012, 00:47

#8 #8 SombraFundida dijo: Creo que no tiene nada que ver. Yo he visto casos en que ni el uno ni el otro tienen más amigos y se llevan entre ellos fenomenal, y el caso contrario en el que cada uno tiene mil amigos y se llevan igualmente bien. Para mí que tener más o menos amigos no influye en cómo se lleve uno con su pareja. Lo que sí es cierto es que no debería descuidarse la amistad ni sustituirla por la pareja, porque como ésta se rompa, te quedas más solo que la una...Tienes razón en no descuidar a los amigos, pero muchas veces son los propios amigos quienes te hacen la putada de elegir. Yo no me llevaba bien con los "amigos" de mi novio y solo por eso le dieron a elegir o ellos o yo, y se quedó conmigo. Yo en ningún momento le di a elegir, y me daba igual que no nos llevásemos bien, porque con no verles era suficiente, o verles muy de vez en cuando, pero ellos son los que eligieron eso y les jodió mucho que mi chico decidiese por mi. A día de hoy estamos genial y mis amigos son sus amigos y no le hace falta más y a mi tampoco.

3
A favor En contra 14(18 votos)
#27 por Gothic_Cynicism
26 sep 2012, 00:13

#10 #10 CharlyHarper dijo: yo opino que mi ******* genera dependenciapor el comentario que has hecho creo que tu en temas de amor... Tienes la mano rota.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por guaja16
26 sep 2012, 00:06

Yo creo que la pareja que se quiere le importa una mierda que estén todo el día juntos, porque es lo que desean. Yo salgo con mis amigos y mi pareja y lo paso genial, y estuve casi 5 meses viviendo con el, en mi casa y en la suya y no nos ha ido mal. Cuando te cases tendrás amigos en común con tu pareja, y no por eso tiene que condenarse al fracaso. Al menos es mi punto de opinión.

A favor En contra 10(14 votos)
#18 por sariem
26 sep 2012, 00:09

opino que pino

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por ppgjwwpppp
26 sep 2012, 00:04

Opino que te busques una familia y dejes de incordiarnos con tus inquietudes.

A favor En contra 8(28 votos)
#47 por sordas_del_mal
26 sep 2012, 01:02

Puede que a veces se dé el caso. Pero yo llevo 6 años con mi novio y siempre salimos juntos y tenemos los mismos amigos. Y nos queremos incluso más que el primer día. Por supuesto, no es que nos deprimamos si no está el otro, claro que no. Pero el hecho de pasar más tiempo juntos y compartir más experiencias nos hace estar más unidos.
Obviamente, esto no será así en todas las parejas. Habrá algunas que no puedan soportarlo, pero no creo que haya que generalizar. Muchas, como nosotros, prefieren hacerlo todo juntos y es como mejor les va.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por siki
26 sep 2012, 00:10

Yo no estoy de acuerdo, creo que si ambos dependen mucho el uno del otro les irá bien porque ambos quieren lo mismo. Es cuando uno depende del otro o uno da más que el otro cuando fracasan.
Pero sí, estoy de acuerdo en que está bien que cada uno tenga sus amigos y salgan de fiesta por separado con sus respectivos grupos y también tengan sus propias aficiones y tiempo para ellos, pero también pueden salir de vez en cuando juntos y compartir algunos de esos momentos con amigos y demás, creo que si no es bueno que tu pareja sea toda tu vida, tampoco lo es que tengas por un lado a tu pareja y por otro el resto de tu vida.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 sep 2012, 00:25

#8 #8 SombraFundida dijo: Creo que no tiene nada que ver. Yo he visto casos en que ni el uno ni el otro tienen más amigos y se llevan entre ellos fenomenal, y el caso contrario en el que cada uno tiene mil amigos y se llevan igualmente bien. Para mí que tener más o menos amigos no influye en cómo se lleve uno con su pareja. Lo que sí es cierto es que no debería descuidarse la amistad ni sustituirla por la pareja, porque como ésta se rompa, te quedas más solo que la una...exacto #25 #25 GodOfLulz dijo: #24 #24 GodOfLulz dijo: Que la vida en pareja y las relaciones no son factibles la mayor parte de las veces por que se tiene un concepto equivocado. Es muy, muy difícil aguantar un mes entero viendo todo el día a todas horas a una persona, por mucho que la quieras, hay manías, diferencias, etc.
Es una sensación inigualable tener a alguien con quien compartir cosas que no le cuentas a nadie más, pero eso no implica que tengas que estar atado/a a esa persona las 24 horas del día. Cada persona es quien, es y cada uno tiene sus aficiones y gustos.
Una prueba de ello es que durante las vacaciones, donde maridos y mujeres, y novios y novias pasan más tiempo juntos, es cuando surgen los divorcios y las separaciones. Esto es así. En mi opinión una persona estable y equilibrada con una pareja en las mismas condiciones, puede y debe pasar tiempo sola.
#24 #24 GodOfLulz dijo: Que la vida en pareja y las relaciones no son factibles la mayor parte de las veces por que se tiene un concepto equivocado. Es muy, muy difícil aguantar un mes entero viendo todo el día a todas horas a una persona, por mucho que la quieras, hay manías, diferencias, etc.
Es una sensación inigualable tener a alguien con quien compartir cosas que no le cuentas a nadie más, pero eso no implica que tengas que estar atado/a a esa persona las 24 horas del día. Cada persona es quien, es y cada uno tiene sus aficiones y gustos.
eso es como las personas, hay gente que necesita más o menos sociabilidad o más o menos tiempo para si mismo, mientras este bien con la pareja y tome las decisiones porque quiere, es decir, hay gente que con la pareja y sus amigos en común, mantener contacto con otros amigos (más el tiempo que esta trabajando/estudiando), y su tiempo que necesita para estar sólo, ya tiene suficiente. Hay gente que con tres o cuatro personas (entre ellas la pareja) ya le esta bien y no necesita grandes grupos: es la personalidad, que se tenia ya antes de la relación.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por makkk
26 sep 2012, 00:11

#1 #1 rib dijo: Opino que me importa un cojón lo que piense esta gentuza sobre el amor.

Y sí, con gentuza me refiero a todos vosotros, sobretodo al ******* de #16
Te has librado pequeño cabroncete, pero cuando estaba escribiendo #19 #19 makkk dijo: Jodido @rib como me toquee otra vez tu embrujo futurista te reviento como si fuera Amador Rivas cabreado!!!
Respecto a ti #0 opino parecido a ti. No digo que ese tipo de parejas esten condenadas al fracaso siempre, pero si que creo que no es del todo sano. Hay tiempo para estar con la novia y tiempo para estar con los amigos, compañeros de clase, etc. Y hay que saber diferenciar esos momentos, vamos, pienso yo...
ya me olía que me iba a tocar a mi otra vez tu suerte agorera, como la última vez que hiciste de las tuyas...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#37 por equis_de_xd
26 sep 2012, 00:30

#2 #2 Kluk29 dijo: pues si... y? xDequis DE

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por makkk
26 sep 2012, 00:09

Jodido @rib como me toquee otra vez tu embrujo futurista te reviento como si fuera Amador Rivas cabreado!!!
Respecto a ti #0 #0 pepareina dijo: , tenía que decir, que, en mi opinión, las parejas que generan entre sí demasiada dependencia están condenadas al fracaso. Creo que cada uno debería tener sus propios amigos, y que deberían de salir por separado alguna vez. ¿Vosotros que opináis? TQDopino parecido a ti. No digo que ese tipo de parejas esten condenadas al fracaso siempre, pero si que creo que no es del todo sano. Hay tiempo para estar con la novia y tiempo para estar con los amigos, compañeros de clase, etc. Y hay que saber diferenciar esos momentos, vamos, pienso yo...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por holograma
26 sep 2012, 00:07

Yo creo que no es malo que ambos grupos tengan relación (pareja y amigos). Así no habría enemistades entre ellos y no habría posibilidad de que uno matase al otro... Claro que si tu estás celosa de algún Lily y Marshal de tu grupo es otra cosa

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por GodOfLulz
26 sep 2012, 00:12

Que la vida en pareja y las relaciones no son factibles la mayor parte de las veces por que se tiene un concepto equivocado. Es muy, muy difícil aguantar un mes entero viendo todo el día a todas horas a una persona, por mucho que la quieras, hay manías, diferencias, etc.
Es una sensación inigualable tener a alguien con quien compartir cosas que no le cuentas a nadie más, pero eso no implica que tengas que estar atado/a a esa persona las 24 horas del día. Cada persona es quien, es y cada uno tiene sus aficiones y gustos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por kurace
26 sep 2012, 08:37

#44 #44 guaja16 dijo: #8 Tienes razón en no descuidar a los amigos, pero muchas veces son los propios amigos quienes te hacen la putada de elegir. Yo no me llevaba bien con los "amigos" de mi novio y solo por eso le dieron a elegir o ellos o yo, y se quedó conmigo. Yo en ningún momento le di a elegir, y me daba igual que no nos llevásemos bien, porque con no verles era suficiente, o verles muy de vez en cuando, pero ellos son los que eligieron eso y les jodió mucho que mi chico decidiese por mi. A día de hoy estamos genial y mis amigos son sus amigos y no le hace falta más y a mi tampoco.es que los amigos no deberían hacerte elegir. Si son amigos de verdad, no tendrían que hacerlo, deberían entenderlo.

Lo que pasa que hay "amigos" (o "amigas") que si te echas pareja, se ponen más celosos/as que el/la propio/a novio/a. Y eso es un problema bastante difícil de solventar, obligándote a elegir, cuando si se es amigo de veras no lo haría jamás.

A tu novio le hicieron lo que a mi, y NO es de buenos amigos.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por fitipalda
26 sep 2012, 00:13

#18 #18 sariem dijo: opino que pinome gusta tu estilo.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por revivelanoche
26 sep 2012, 00:26

Que tienes toda la razón pero hay veces que la pareja es la solución para alejarse de ciertos amigos...

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por hadazul
26 sep 2012, 13:37

la dependencia a mi parecer cre obsesion y sentimiento posesivo.
añadiendo ademas q todos necesitamos vida social a parte de vida amorosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por elfantasmadesconocido111
26 sep 2012, 00:19

Yo opino que eso depende de las personas involucradas, puede que necesiten más o menos de la otra persona, y no por eso fracasaran sí o sí. Lo que sí, esto esta ya muy dicho, con otras palabras, pero ya se dijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por lucys89
26 sep 2012, 01:11

Depende mucho de como sea la pareja. Lo que nunca hay que hacer es dar de lado a tus amigos por tu pareja, porque quizás tu pareja no haga lo mismo y cuando él o ella quiera tener sus ratos con sus amigos tú te quedas solo y agobiado. En mi caso por ejemplo tengo mis amigos y mi novio los suyos, pero muchísimas veces salgo con él y sus amigos ya que también me llevo genial con ellos, lo que no quita que yo salga también con mis amigos de siempre. Creo que eso sería lo ideal.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por rib
26 sep 2012, 00:16

#22 #22 makkk dijo: #1 Te has librado pequeño cabroncete, pero cuando estaba escribiendo #19 ya me olía que me iba a tocar a mi otra vez tu suerte agorera, como la última vez que hiciste de las tuyas...¿Pensabas que me daría por vencido con solo una vez? No descansaré hasta haber predicho todos y cada uno de tus comentarios... muajajaja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por lasotadebastos
26 sep 2012, 10:51

Mi ex-mujer pensaba lo mismo y nos dimos esa libertad. Ahora tengo más cuernos que un renO. Con esto no digo que haya que ser absolutamente dependiente uno del otro, pero en una relación SI debe haber una cierta dependencia. De lo contrario, no os comprometáis en absoluto.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por hadazul
26 sep 2012, 13:30

estoy completamente de acuerdo contigo.
cada uno deberia tener su espacio a parte de la pareja.
tener amigos ,salir con ellos..etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por chicafffuuu
26 sep 2012, 05:49

Opino que eres de los que creen que la pareja es un accesorio: te lo quitas cuando quieres y tienes muchos.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por blue_dragonfly
26 sep 2012, 00:29

#10 #10 CharlyHarper dijo: yo opino que mi ******* genera dependenciaTu mano lo confirma

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por yaizetta
26 sep 2012, 10:52

los vecinos de shin chan michi y yoshirin son felices y cuando van a hawaii dicen que sus amigos los huyen.. (lol)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por CharlyHarper
26 sep 2012, 00:39

#27 #27 Gothic_Cynicism dijo: #10 por el comentario que has hecho creo que tu en temas de amor... Tienes la mano rota.#29 #29 fitipalda dijo: #27 Rota de hacerse *******. ¿Existe en castellano ese dicho?#36 #36 blue_dragonfly dijo: #10 Tu mano lo confirma veo que me entendéis...por que será....Piensa el ladrón que todos se la pelan un montón ;) hahahahaha

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por pepareina
26 sep 2012, 15:07

Razón de mi TQD, tengo dos amigos que lo han dejado porque ella le agobiaba de tal manera que no le dejaba ni respirar. Era el típico ejemplo de novia obsesiva, y nunca entenderé como hay personas que pueden aguantar ese tipo de relación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por guaja16
26 sep 2012, 12:28

#62 #62 voyaromperlasventanas dijo: Eso depende de cada persona y cada pareja, mi megor amiga con su novio van un poco a su aire cada uno y les va de maravilla y él me cae genial y yo y mi novio hemos un poco como juntado los amigos, él se lleva bien con los mios y yo de maravilla con los suyos, así que siempre que podemos vamos juntos a todas las jaranas xDDD
#44 en serio? nunca he comprendido como un novi@ puede llevarse mal o que no les gusten los amigos de este.. se supone que si estás con tu pareja es por que ella te gusta, su manera de ser tb y sus amigos al fin y al cabo serán parecidos, no? no sé.. lo he oído más veces pero es una cosa que me flipa xD
Yo hice todo lo posible por llevarme bien con ellos, es más un día quedamos 3 amigos suyos y nosotros dos, y su interés fue en todo momento que mi novio les llevara en coche hasta un bar que estaba lejos para tomar algo. Cuando llegamos se pusieron a hablar entre ellos, dejando incluso a mi novio de lado y no sabes que incómodo era eso... En este mundo hay de todo tipo de gente, además en mi opinión alguien que te hace elegir no es amigo ni lo fue nunca.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por risketto_cheese
26 sep 2012, 11:25

Yo lo que opino es que deberíais dejar de hablar de las relaciones de vuestros amigos, porque nota que estás criticando a tu amigo o amiga.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kuaymou
26 sep 2012, 16:59

El 1 de octubre hará 7 años que estoy con mi novia, con la cual viví un tiempo, pero tuvimos que volver con los padres por quedarnos los dos sin trabajo.
Poco despues de empezar a salir nos dimos cuenta que no nos gustaba quedar tanto con nuestros amigos, queriamos estar mas tiempo a solas, dejamos de ir con ellos cada vez con mas freqüencia, hasta el punto que ya hace años que solo quedo con mi novia y ella igual. Ninguno de los dos le prohibimos al otro que quede con amigos, pero simplemente no nos apetece. Yo personalmente soy muy feliz y por lo que hablamos ella tambien. Se esta bastante bien sin amigos, te ahorras bastantes mas problemas que beneficios que proporcionan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por GodOfLulz
26 sep 2012, 00:12

#24 #24 GodOfLulz dijo: Que la vida en pareja y las relaciones no son factibles la mayor parte de las veces por que se tiene un concepto equivocado. Es muy, muy difícil aguantar un mes entero viendo todo el día a todas horas a una persona, por mucho que la quieras, hay manías, diferencias, etc.
Es una sensación inigualable tener a alguien con quien compartir cosas que no le cuentas a nadie más, pero eso no implica que tengas que estar atado/a a esa persona las 24 horas del día. Cada persona es quien, es y cada uno tiene sus aficiones y gustos.
Una prueba de ello es que durante las vacaciones, donde maridos y mujeres, y novios y novias pasan más tiempo juntos, es cuando surgen los divorcios y las separaciones. Esto es así. En mi opinión una persona estable y equilibrada con una pareja en las mismas condiciones, puede y debe pasar tiempo sola.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ojito_al_dato
26 sep 2012, 01:41

#44 #44 guaja16 dijo: #8 Tienes razón en no descuidar a los amigos, pero muchas veces son los propios amigos quienes te hacen la putada de elegir. Yo no me llevaba bien con los "amigos" de mi novio y solo por eso le dieron a elegir o ellos o yo, y se quedó conmigo. Yo en ningún momento le di a elegir, y me daba igual que no nos llevásemos bien, porque con no verles era suficiente, o verles muy de vez en cuando, pero ellos son los que eligieron eso y les jodió mucho que mi chico decidiese por mi. A día de hoy estamos genial y mis amigos son sus amigos y no le hace falta más y a mi tampoco.coño, tu no serás mi novia? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por callate_inutil
26 sep 2012, 05:35

Jajajajaja muchos lo tomaron literal. El asunto es que, si quieres vivir como pegoste a lado de tu pareja, llegará un punto en el que se hartará. Creo que también corresponde a los celos, al final una pareja dependiente, celosa y desconfiada y, peor aún, que quiere ser tu vida y tiempo, llegará por hartarte. Por eso hay que entender que el otro tiene vida, amigos y demás, importa más el tiempo que pasen juntos y que deseen esto a rogar cariño y atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kurace
26 sep 2012, 09:02

Yo creo que cada pareja es un mundo...

Es preferible mantener las amistades, por lo que pudiera pasar. Lo que pasa que hay amistades que son un poco...digamos "especiales". Que a veces son tan posesivos/as como una pareja o incluso más. Y es algo que llama muchísimo la atención.

Por lo general es mejor que cada uno tenga su grupo y alternar con ambos. Y eso ayuda mucho para la relación de pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por letramuda
26 sep 2012, 09:02

Opino que tú deberías mantener una relación como quieras que sea y que los demás la mantengan como ellos quieran. Conozco parejas dependientes que llevan mucho tiempo juntos y parejas liberales que incluso se acuestan con otras personas por separado y también llevan mucho tiempo juntos. Lo único que hace falta es encontrar a alguien que comparta tu forma de ver las cosas y esté a gusto contigo como seas, ya seas absorvente o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por mai88
26 sep 2012, 11:20

#19 #19 makkk dijo: Jodido @rib como me toquee otra vez tu embrujo futurista te reviento como si fuera Amador Rivas cabreado!!!
Respecto a ti #0 opino parecido a ti. No digo que ese tipo de parejas esten condenadas al fracaso siempre, pero si que creo que no es del todo sano. Hay tiempo para estar con la novia y tiempo para estar con los amigos, compañeros de clase, etc. Y hay que saber diferenciar esos momentos, vamos, pienso yo...
Totalmente de acuerdo. Si es una pareja que se crea entre un grupo de amigos, es obvio que no van a salir cada uno con los suyos, sino todos juntos.
Pero esto, en caso de fracasar la pareja, es una putada, ya que divide el grupo de amigos. Y no lo digo por lo que pase en series... Lo se por varias amigas que han sufrido eso en sus carnes. Y de hecho, conozco a una chica que empezó a salir con el grupo de su novio, lo hizo su grupo, y luego cuando lo dejaron la dieron de lado.
A mi me parece mas práctico cada uno con los suyos. Que esto no significa que no se pueda salir con la cuadrilla del otro de vez en cuando.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por malva96
26 sep 2012, 16:52

Cada persona y cada pareja es un mundo. Por eso las hay que ni piensan en otras personas y las hay que hacen intercambio de pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ichliebekatzen
26 sep 2012, 10:28

Yo opino que eres un idiota intentando llamar la atención con debates-coloquios más propios del final de una noche de borrachera -ya sabes, cuando la gente se empieza a deprimir y te cuenta alegremente su vida y los problemas que tuvo con sus cincuenta ex- que de una web como esta.
Gracias por tu interés en mi opinión ^_^

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por voyaromperlasventanas
26 sep 2012, 09:57

Eso depende de cada persona y cada pareja, mi megor amiga con su novio van un poco a su aire cada uno y les va de maravilla y él me cae genial y yo y mi novio hemos un poco como juntado los amigos, él se lleva bien con los mios y yo de maravilla con los suyos, así que siempre que podemos vamos juntos a todas las jaranas xDDD
#44 #44 guaja16 dijo: #8 Tienes razón en no descuidar a los amigos, pero muchas veces son los propios amigos quienes te hacen la putada de elegir. Yo no me llevaba bien con los "amigos" de mi novio y solo por eso le dieron a elegir o ellos o yo, y se quedó conmigo. Yo en ningún momento le di a elegir, y me daba igual que no nos llevásemos bien, porque con no verles era suficiente, o verles muy de vez en cuando, pero ellos son los que eligieron eso y les jodió mucho que mi chico decidiese por mi. A día de hoy estamos genial y mis amigos son sus amigos y no le hace falta más y a mi tampoco.en serio? nunca he comprendido como un novi@ puede llevarse mal o que no les gusten los amigos de este.. se supone que si estás con tu pareja es por que ella te gusta, su manera de ser tb y sus amigos al fin y al cabo serán parecidos, no? no sé.. lo he oído más veces pero es una cosa que me flipa xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por m_unforgiven
26 sep 2012, 11:20

Creo que concretas mucho diciendo que deberían tener amigos en separado. Yo creo que simplemente cada uno debe tener su espacio, sea para amigos, estudios, alguna afición...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por dasha
26 sep 2012, 13:40

Eso depende de las parejas, hay algunas que se agobian estando mucho tiempo juntas y necesitan a veces hacer algo por separado para airearse. Mi novio y yo cuando estamos juntos nos lo pasamos bien y estamos a gusto, asi que no veo motivo por el que tengamos que hacer cosas por separado, cuando juntos estamos mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Chino_cudeiro
26 sep 2012, 01:01

#38 #38 comopuedenosermantequilla dijo: #17 El chino Cudeiro se muere en todos los episodios... deberías tener cuidado. Además, no tienes familia, que te la matan. Qué vida más triste la tuya. :'(Joder, me está dando pena hasta a mí... (T..T)


Qué sola estoy!!! Queeeeeé sooooooolaaaaaa!!!!! (momento Estela Reinols)

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por silverpiers
26 sep 2012, 17:07

pues tan simple como que:respetar el uno al otro y no dudar de ellos.Si son tu pareja,dudo que te ponga los cuenros con otros ese era el pensamiento antiguo ahora hasta desconfias del perro del vecino

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!