Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
1
Publicado por Anonimo el 2 may 2025, 00:01 / Amor

A veces no tan querido yo, tenía que decir que espero que hayas aprendido la lección del yo del pasado. Dejaste pasar a la chica perfecta por tus malditas inseguridades cuando ella sentía lo mismo por ti, y ahora estás rezando por tener alguna posibilidad. Yo del futuro, no cometas el mismo error. TQD

1
Publicado por Georgi23 el 1 may 2025, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Luimmm34 el 24 abr 2025, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por briiikkkk el 22 abr 2025, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si vuestra pareja os pide abrir la relación, significa que ha visto a alguien que le interesa y se lo quiere zumbar sin necesidad de complicarse inventando excusas. Tenedlo claro. TQD

2
Publicado por Estivvvv24 el 22 abr 2025, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy casado y se podría decir que quiero a mi mujer. No estoy locamente enamorado como cuando éramos novios, y seguramente ella tampoco, pero tampoco pasa nada, ya que lo importante es que haya respeto, seamos buenos socios en el día a día, haya ratos de pasión semanal y nadie sea un rancio en el trato. Estar tranquilo es lo más importante. TQD

4
Publicado por Birtsss el 17 abr 2025, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Corazon curado el 14 abr 2025, 22:00 / Amor

Amor, tenia que decir que nos merecíamos ser felices juntas pero con tantas indecisiones y distancia entre las dos y el tiempo que jugó en nuestra contra, nunca pudimos dedicarnos la una a la otra. Pero te quiero y quiero que estés bien pase lo que pase conmigo. Si va ser preciós estimar-se també ho hauria de ser deixar-se anar de la mà. TQD

5
Publicado por desatendida el 11 abr 2025, 00:01 / Amor

Novio mío, tenía que decir que este tema lo hemos hablado muchas veces y otras tantas me has prometido que cambiarías pero si sigues anteponiendo al gimnasio a lo nuestr,o no me dejarás más remedio que irme con ese chico que te mencioné que estaba en la friendzone. TQD

4
Publicado por Como bi: fijaos en los intentos de, no en el bodyc el 8 abr 2025, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Francisco 24 el 8 abr 2025, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Markus84 el 6 abr 2025, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 6 abr 2025, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no hay "epidemia de solteros" en España. Hay hombres que en lugar de querer ser mejores, prefieren escuchar a incels que les hacen ir a peor. No sois seres de luz atormentados por mujeres horribles. Aprended a ser mejores personas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 mar 2025, 12:01 / Amor

Todos, tenía que decir que se necesita una mentalidad especial para no desengañarte cuando te sobra experiencia en relaciones. He visto los mismos patrones mil veces, a los hombres demostrar por qué somos el sexo menos valioso y a las mujeres confirmar casi todos los estereotipos misóginos. Me gustaría volver a ser un adolescente enamorado hasta las trancas de su novia del instituto. TQD

2
Publicado por José Carlos Montoya el 27 mar 2025, 15:01 / Amor

Anita Williams, tenía que decir que lo siento, pero ahí te quedas. En nuestras vacaciones a República Dominicana me engañas con un gaditano y en Honduras, donde se suponía que debíamos reconciliarnos, te dedicas a insultarme. Lo siento, pero nuestra relación es tóxica. Montoya tiene orgullo y va a donde brilla. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 mar 2025, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una red flag como una catedral de grande en tías es que diga que le gustan los hombres "que saben lo que quieren". Traducido: mátate a currar y dame la mitad que yo no quiero dar palo al agua. TQD