Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por Enriqueta el 16 oct 2024, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 15 oct 2024, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir ¿sabéis de alguna aplicación de citas donde a las mujeres no les guste viajar, o por lo menos no sea su hobby principal? A veces no sé si estoy ligando o en Indiana Jones y el Match Maldito. TQD

5
Publicado por Anónimo el 10 oct 2024, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Y queréis que seamos padres, dejad de negarlo el 9 oct 2024, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 9 oct 2024, 10:00 / Amor

Todos, tenía que decir que soy mujer, y puedo decir que la hibristofilia es completamente real e incluso cotidiana. A veces creo que es algo que se nos ha inculcado inconscientemente a las mujeres para ser más fáciles de manipular. TQD

1
Publicado por Sabio247 el 8 oct 2024, 20:01 / Amor

Tíos que habéis sido infieles, tenía que decir que si os casáis con esa chica os vais a quedar en la calle, porque tened claro que aunque parezca que os ha perdonado, algún día terminará de aflorar el rencor que os tiene y os quedaréis sin nada. Indudablemente os lo merecéis, pero con el poder que tienen, deberíais saberlo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 oct 2024, 13:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir que a los hombres les gustan más jóvenes que ellos simple y llanamente porque tienen más ganas de vivir y sobre todo empatía, que es lo que os falta a muchas pasada cierta edad. TQD

5
Publicado por De buena mañana el 8 oct 2024, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Seguro que la mayoría me entendéis :):) el 7 oct 2024, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace una semana rompí con mi novia. Al principio estaba triste, pero al caer en la cuenta que ya no tengo que aguantar sus cambios de humor y otras gilipolleces usando como excusa la regla, me siento muchísimo más contento. TQD

0
Publicado por augustotacci el 6 oct 2024, 13:00 / Amor

Todos los heridos por Cupido, tenía que decir que si no se deciden a estar con vosotros, paséis. La vida es demasiado corta para dejar huecos en blanco reservados a quienes no sabemos si los ocuparán o no. TQD

1
Publicado por Curioso el 5 oct 2024, 18:00 / Amor

Hombres, tenía que decir ¿cómo os tomaríais que vuestra pareja os diga que no se vuelve a su ciudad, por estar con vosotros en donde estáis? ¿Lo tomaríais como un reproche o como motivación para curraros cada día la relación? Simple curiosidad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 oct 2024, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que aún siendo de valores tradicionales respeto y veo más honestidad en el poliamor que los monógamos/as caprichosos/as que son capaces de dejar una puta relación de años porque ya no se mandan mensajes de amor cada día. Nuestros ancestros se avergonzarían. TQD

2
Publicado por bitchute el 4 oct 2024, 18:00 / Amor

Fans del "poliamor", tenía que decir eso esencialmente es 'cerdear con varias personas', solo que con la etiqueta de amor por medio, ideal para autoengañarse, porque decir "soy más promiscuo que las gallinas" no queda tan guay. TQD

2
Publicado por Dammmm34 el 2 oct 2024, 12:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que sí, que los tíos somos muy facilones, pero es normal. Un tío del montón es rechazado por el 80% de las mujeres. La gran mayoría de tías nunca nos darían bola, así que cuando vemos la más mínima oportunidad, es normal que nos lancemos, pero no es desesperación, es pura biología. TQD

5
Publicado por Filosofía plus247 el 30 sep 2024, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el poliamor es la respuesta, al menos en lo económico. Un matrimonio normal funciona 50/50 y encima ninguno va sobrado, pero cuando son tres funciona 33/33/33. TQD