Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por Anónimo el 19 may 2024, 15:00 / Amor

Hombres españoles, italianos y argentinos incluso, tenía que decir que yo estoy hasta los mismísimos del trato que nos dan las mujeres de nuestros países. Afuera no hay esta ranciedad y borderío que hay que aguantar. No hablo de ligar ni noviazgos ni esas tonterías, hablo de relaciones sanas y cordiales con mujeres decentes que no sean tan déspotas con muchos de nosotros. TQD

6
Publicado por El gran incomprendido el 18 may 2024, 22:00 / Amor

Gente sabia, tenía que decir que le he propuesto a mi novia la separación de bienes antes de casarnos, ya que es la única manera de que no me deje sin blanca tras un eventual divorcio. Se ha enfadado una barbaridad, ¿creéis que tiene razón o soy yo el malo por querer cubrirme las espaldas de una posible potencial enemiga? TQD

0
Publicado por milenia89 el 13 may 2024, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 12 may 2024, 10:00 / Amor

Amigos, tenía que decir que la razón por la que me duele todo el cuerpo no es por la edad, ya que solo tengo 30 años. Es porque hasta hace dos semanas estuve con una pareja que me pegaba, y aunque le hubiera denunciado, la justicia no actúa de forma muy precisa cuando el agredido es también un hombre. TQD

2
Publicado por p0lichen el 10 may 2024, 22:00 / Amor

Chica del metro de Barcelona, tenía que decir que me alegraste esa tarde de sábado, cuando al subir al tren, bajabas tú, y te me quedaste mirando, y me sonreíste. No sé si iba para mí, pero tenías unos ojos preciosos. Algún día te encontraré. TQD

0
Publicado por ninalrcreations el 10 may 2024, 20:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que no sé si soy rara o qué pasa, pero en mi caso soy yo la que está en la "friendzone" mientras mi mejor amigo me cuenta sus problemas amorosos y me dice que qué buena amiga soy. Y no es la primera vez que me pasa. TQD

6
Publicado por T_D_S P_T_S el 9 may 2024, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Crull el 8 may 2024, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no hay que temer tanto a las rupturas de pareja, ya que nunca sabes lo que te limita una persona hasta que la pierdes de vista. TQD

0
Publicado por Laurd el 8 may 2024, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que una relación abierta se acepta con entusiasmo o no, no se negocia. Y si la aceptas pero es la otra parte la única que está frunjiendo fuera de la pareja, estás haciendo el idiota y solamente te espera el sufrimiento. Huye de ahí, cobarde. Válido para hombres y mujeres. TQD

0
Publicado por Dragk8 el 6 may 2024, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una mujer puede decir que no quiere una relación con un hombre que no gane dinero, y está bien vista socialmente esa opinión, porque se entiende que si no gana un buen dinero, tampoco millonario, es porque no está espabilado. Como diga lo mismo un hombre sobre una mujer, todo el mundo lo tacha de materialista y superficial. TQD

0
Publicado por toktak el 4 may 2024, 15:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que muchas de vosotras sois guapas pero no ligáis porque no os lo creéis. Con un poco de ego y amor propio os coméis el mundo. TQD

1
Publicado por A quien le tiro el ramo? el 3 may 2024, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que ya es tarde para decirme que no me ilusione. Si por lo menos me dijo hola, pues ya solo puedo pensar en boda. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 may 2024, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Nunca lo admitiré delante de ellos el 2 may 2024, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mis amigos creen que mi ex es una mojigata que se muere por mí. La verdad es que ella tiene mucho más mundo de lo que parece, solo que no tiene redes sociales ni la necesidad de pavonearse ni buscar atención por ahí. Y soy yo quien va detrás de ella esperando inútilmente que acepte quedar conmigo. TQD

0
Publicado por stupido el 1 may 2024, 22:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que me siento tremendamente gilipollas por preocuparme por una persona que lo está pasando mal, pero que no quiere saber nada de mi existencia. Putos sentimientos. TQD