Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
3
Publicado por Anónimo el 3 nov 2024, 12:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que no soy el típico chico guapo que pasa de todas. Si no me acerco a hablar con vosotras es porque soy muy tímido y me da VERGÜENZA. Así que por favor, dejad de verme como alguien inaccesible y acercaos vosotras a mí, que llevo ya varios meses de sequía. TQD

1
Publicado por jazmin el 3 nov 2024, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Pirrrtuk23 el 2 nov 2024, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una persona puede tener la mala suerte de caer en una relación tóxica, pero seguir ahí es algo que también se elige. Puedes no darte cuenta de que tu pareja está teniendo actitudes dictatoriales, pero uno siempre se da cuenta de si está siendo feliz o no en una relación, y por tanto, si sigues aún siendo infeliz, es porque estás eligiendo la toxicidad. TQD

7
Publicado por Mikeee el 30 oct 2024, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que alucino lo que se ha normalizado que ellas no puedan ir a bailar porque la pareja no le deja, y ellos no puedan ir a pescar por la misma razón. Parece que una relación es una prisión, y cuando es así, lo que ocurre en realidad es que no hay confianza en la pareja. ¿Por qué elegir alguien que te cohíbe cuando otros no lo harían? TQD

2
Publicado por Storybrooke el 29 oct 2024, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que a los 24 años, el cerebro deja de desarrollarse. Es la edad ideal para empezar una relación sin cagarla. Se conoce los valores y necesidades como individuo. No lo digo yo, lo dice la ciencia. TQD

2
Publicado por Linusss4 el 27 oct 2024, 22:00 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que perdonar la infidelidad porque creéis que no lo volverá a hacer es un error, ya que esa persona ha demostrado ser polígama, ya que lo lleva en sus genes, y no va a cambiar porque el peso de la biología es muy grande y no se puede controlar. Sólo tiene sentido perdonar si también lo hacéis vosotros, y entonces no perdonar, sería hipócrita. TQD

1
Publicado por bloum el 24 oct 2024, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 21 oct 2024, 12:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que he entrado en esa espiral en la que se pierde el amor de la pareja, y nada de lo que haga parece funcionar ni ser lo correcto. TQD

1
Publicado por User2000 el 20 oct 2024, 15:00 / Amor

Amigos tecuderos, tenía que decir que estoy conociendo a alguien... el problema es que la tía en cuestión idolatra los 2010-2020 y bueno ya sabéis de mi "obsesión". Yo aún no le he comentado nada de lo mío ¿vosotros qué haríais? TQD

1
Publicado por Nadie el 20 oct 2024, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy harto que la gente hoy en día a la mínima que alguien le empieza a gustar, parece que tenga miedo de desarrollar sentimientos y sentir cosas... Vivimos en un invierno sentimental continuo y está causando que la gente ya no respete a sus parejas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 oct 2024, 15:00 / Amor

Gente emparejada, tenía que decir que si vuestra pareja quiere salir siempre con vosotros, lo más probable es que no se fíe de vosotros y os quiera tener vigilados. La toxicidad es tan habitual y sutil que es difícil notarla. Otra forma de control es ser siempre la misma persona la que elige los planes. TQD

1
Publicado por Curiosa el 19 oct 2024, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 18 oct 2024, 13:00 / Amor

Sitios de Dating, tenía que decir que si fuera vosotros iría un pasó más allá, aceptemos la IA como un usuario más. Que puedas hablar con un bot, sabiendo que es un bot y va a actuar como el tipo/a perfecta que buscas. Me extraña que aún no estemos en esto. Igual si en el futuro se populariza, se vuelvan a valorar las relaciones con "defectos". TQD

7
Publicado por Pesadilla en Dating Spain el 17 oct 2024, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Lass el 17 oct 2024, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.