Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por misplaced el 27 mar 2025, 10:02 / Amor

Criticones de pasados, tenía que decir que preocuparse por el hecho de contraer una ETS no es lo mismo que preocuparse por el miedo al "kilometraje". Pedirle examen de ETS a tu pareja es normal, pero alimentar la idea del "kilometraje" por redes y entre amigos hombres es solo ignorar el hecho de que quienes le dan importancia a eso son los del problema ya que ellos son quienes sienten su hombría atacada. TQD

3
Publicado por Mikelll el 25 mar 2025, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que la sociedad ha convertido el matrimonio en una mala decisión para el hombre, ya que tiene mucho más que perder. Todos estamos de acuerdo en que lo más importante es dar con la persona adecuada, pero nadie se libra de equivocarse en esta vida. Luego dirán que el mercado está mal, pero es que tememos que la mujer de nuestra vida se transforme en la atracadora de nuestra vida. TQD

1
Publicado por Enamorado de algo imposible el 24 mar 2025, 18:00 / Amor

Clara, tenía que decir que llevo admirándote desde hace años, que eres mi amor platónico desde la primera vez que te vi, que representas el significado de perfección, que ojalá algún día pudiera verte aunque sea unos segundos cruzándonos por la calle y poder decirte al menos "hola". Pero es imposible porque creo que nos separan cientos de kilómetros. TQD

0
Publicado por biscas el 17 mar 2025, 10:01 / Amor

Pareja celosa, tenía que decir que, si no aceptas que tu novio/a se fije en otras personas de buen ver, lo hará a escondidas, al fin y al cabo es humano/a. ¡Abre un poco la mente, anda! TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 mar 2025, 22:01 / Amor

Hombres y mujeres, tenía que decir que tuve una amiga con la que durante meses tenía un jugueteo constante, era muy romántica y hasta se ponía celosa si me veía con otras. Cuando le pedí salir, me dijo que no, y desde entonces no la he vuelto a ver. Su propia mejor amiga dice no tener ni idea de lo que pasó. Me temo que de una manera u otra estuve tonteando con alguien que no estaba bien de la cabeza. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 mar 2025, 17:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir que sí. ¡RORO nos encanta! y no es porque sea una mujer tradicional, si no porque QUIERE a su pareja y no PIENSA SOLO EN ELLA, como por desgracia funcionáis muchas hoy día. TQD

1
Publicado por Storybrooke el 28 feb 2025, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que ¿qué opinas de la regla del 7 Edad ÷ 2 + 7 = Edad mínima de pareja? Fue una guía no estricta para saber con qué edad mínima sería socialmente aceptable salir. Por ejemplo: Alguien de 30 años, divido entre 2 más 7 es igual a 22. Significa que esa persona no debería relacionarse con nadie menor a 22 años. TQD

0
Publicado por Aturitmo el 28 feb 2025, 10:00 / Amor

Laura, tenía que decir que me parece maravillosa tu relación con Javi y presumas de que parecéis la pareja ideal, pero no lo sois. Deja de engañarte, te está poniendo los cuernos con todas las tías que se le cruzan. Abre los ojos. TQD

1
Publicado por Frustrada el 27 feb 2025, 00:01 / Amor

Para l@s obsesionad@s con el aspecto físico, tenía que decir que estuve de rollo con un chico gordo y poco atractivo que me gustaba por su interior: era divertido y tenía conversación. Yo soy guapa y delgada y la gente al vernos juntos pensaba que yo me aprovechaba de él de alguna forma. Resultó que fue él el que me utilizaba. Así que dejaos de superficialidades; no todas las guapas son unas zorras ni los feos unas maravillosas personas. TQD

1
Publicado por p3rsonaj3 el 26 feb 2025, 18:00 / Amor

Rencorosilla, tenía que decir que yo también creo en el perdón siempre que la otra persona se disculpe, retracte o rectifique. Pero si anulas eternamente toda posibilidad de comunicación nunca podrás recibir las palabras que esperas. Lógico, ¿no? TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 feb 2025, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que dejéis de engañaros, vuestra pareja está con vosotros porque no se le ha presentado Megan Fox o Brad Pitt, pero llegan a aparecérseles con una oportunidad y vuestro amor se desvanece. TQD

0
Publicado por Tony45 el 25 feb 2025, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el que no liga es porque no quiere. Lo sé porque me han abierto los ojos, ya que mis vecinos me han demostrado que para tener pareja no hace falta ni ser guapo, ni listo, ni buen conversador, ni aseado, ni culto, ni simpático, ni siquiera buena persona ni honrado. Solamente hace falta que alguien te quiera aceptar, sea por la razón que sea. TQD

2
Publicado por enamorada el 23 feb 2025, 15:00 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que no necesitáis días como San Valentín para demostrar vuestro amor. El amor se demuestra todos los días, no cuando los comerciantes lo deciden. TQD

1
Publicado por Altísima el 20 feb 2025, 00:01 / Amor

Todos, tenía que decir que estoy harta de que nos miréis a mí y a mi novio de forma rara sólo porque yo soy más alta que él, simplemente somos una pareja más. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 feb 2025, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tras el mito de las "dos Españas" se encuentran excepciones fabulosas: mi tío fue excombatiente republicano y militante comunista en la clandestinidad, mientras que mi tía es católica practicante y fue Jefa Local de la Sección Femenina. Han sido el matrimonio más enamorado, hasta el final, que he conocido. TQD