Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
3
Publicado por Anónimo el 10 sep 2024, 10:00 / Amor

Mujeres usuarias de apps de citas, tenía que decir hay una duda que me corroe por dentro ¿dais el mismo número de matches que hace 10 años? ¿más? ¿menos? TQD

5
Publicado por Desengaño total el 9 sep 2024, 15:00 / Amor

A quien me lea, tenía que decir que cada vez creo menos en el amor dentro del mundillo gay y es que prácticamente imposible tener una relación seria, más ahora con el auge de las aplicaciones. Hay mucha promiscuidad e incluso he llegado a saber de heteros casados curiosos que se lían con otros tíos. TQD

0
Publicado por Ivanova el 8 sep 2024, 22:00 / Amor

Cariño, tenía que decirte que entre tu excesivo romanticismo y tu gran pasotismo, hay un punto intermedio. Estoy harta de que un día estés empalagoso y al siguiente te amargue hablarme 10 minutos. Sabes que tengo paciencia, pero se me está agotando. TQD

7
Publicado por Carlos el 8 sep 2024, 15:00 / Amor

Queridas tequderas, tenía que deciros que llevo dos findes solo en casa intentando quedar con una chica. Pero siempre le surgen imprevistos. ¿Creéis que sería mejor quedar primero en la calle? TQD

2
Publicado por Riñeus el 5 sep 2024, 18:00 / Amor

Gente a la que os mola alguien, tenía que decir que os llenéis de valor y proponed quedar o tomar una copa, dejando claro que os gusta. Puede salir bien, y si no, no pasa nada, para adelante, que tampoco un rechazo es un golpe tan fuerte. Demostrad personalidad y coraje, que también os ayudará en el resto de aspectos de vuestra vida. TQD

1
Publicado por Liberado el 3 sep 2024, 10:00 / Amor

Querida Ex, tenía que decir que no te entiendo. Apareces de repente en redes para luego quedar en silencio. A ver si hablamos un día, pero no voy a ser yo quien rompa el hielo: fuiste tú quien me dejaste (¡y qué paz!). TQD

0
Publicado por PazcuataDel10 el 25 ago 2024, 17:00 / Amor

Conductor de la mañana del bus de la línea 10 de S, tenía que decir que me enamoraste el primer día que te vi, pero no puedo decirte nada por miedo al rechazo y hacer el ridítrasero en público. P.D: me gusta tu piercing de la nariz. TQD

0
Publicado por izant_922 el 25 ago 2024, 15:00 / Amor

Gente con pareja/lapas del lugar, no os engañéis, tenía que decir que uno de los secretos mejor guardados para triunfar en una relación es darse el suficiente espacio/tiempo como para echarse de menos el uno al otro. TQD

9
Publicado por bitchute el 19 ago 2024, 18:00 / Amor

Tqderos enamoradizos, tenía que decir que no comprendo por qué algunas personas presumen de haber tenido muchos novios, digamos más de 10. Si esas relaciones quedaron en el pasado, ¿no representan 10 fracasos? Y si no había intención de quedarse juntos, entonces solo eran tonteos, y llamarlos "novios" parece más una cuestión de etiqueta. En cualquier caso, me parece inmaduro y poco sensato presumir de fracasos. TQD

0
Publicado por osnuc el 16 ago 2024, 12:01 / Amor

Querida amiga, tenía que decir que tú, que tienes un novio que te quiere y lo da todo por ti, te dedicas a ridiculizarlo en público, hacerte la víctima delante de sus amigos y a infravalorarle. Cuando se harte de ti y lo pierdas, espero que cambies el chip, pedazo de mandona. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 ago 2024, 20:01 / Amor

Jorge, tenía que decirte algo por aquí a ver si así ya te enteras. No, esa chica y tú no tenéis una supuesta relación destructiva en que os amáis pero os hacéis daño. Esa chica y tú no tenéis la menor relación, y ella pasa de ti como de la mierda, entre otras cosas porque va a por otro y porque eres un flipado. Deja de compararlo con mi ruptura reciente porque no es así y no sabes de lo que hablas. TQD

1
Publicado por CRvives_en_mí18.8.10 el 11 ago 2024, 17:00 / Amor

Tecuder@s, tenía que decir que se puede disfrutar perfectamente de la fidelidad, que el hecho de que alguien sea joven no es incompatible con ser fiel y no significa ''atarse a alguien y perder tu libertad''. Tener las ideas claras aunque la persona a la que ames esté lejos, no es perder el tiempo, es forjar una relación en base a la confianza, algo maravilloso. TQD

0
Publicado por SandraPCM el 11 ago 2024, 13:00 / Amor

Personas de mi alrededor, tenía que decir que sí, en general me atraen hombres de 40 años más que los chavales de mi edad (21), pero no pretendo tirármelos, tranquilos, el orden del universo no será alterado por mi culpa, que es lo que parece que pensáis que puede pasar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 ago 2024, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por daz08 el 10 ago 2024, 18:00 / Amor

Amor de mi vida, tenía que decir que, estés donde estés, te sugiero que vengas hacia mí rápido. TQD