Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por Gulh el 1 may 2024, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me cuesta entender por qué hay personas, sobre todo mujeres, que si has estado mucho tiempo sin pareja, 10 años o más, automáticamente te descartan para una relación. TQD

2
Publicado por chemitalayton el 29 abr 2024, 18:00 / Amor

Amorchito, tenía que decir que no, no voy a dejarte escuchar ningún audio que me mande ninguna amiga. ¿Te estoy ocultando algo? Pues no, pero no me da la gana quedarme sin privacidad por los puñeteros celos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 abr 2024, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Tu admiradora el 23 abr 2024, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Tu admiradora secreta el 21 abr 2024, 17:00 / Amor

JF, tenía que decir que me gustas mucho, deja a tu novia por mí. Estoy enamorada de ti y quiero estar contigo. No me atrevo a decírtelo porque sé que quieres a tu novia, pero sé que conmigo serías más feliz. TQD

4
Publicado por confuse el 19 abr 2024, 17:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir que las dos peores frases que le podéis decir a un hombre son: "tenemos que hablar" o "tengo que decirte algo". Solo estas dos frases nos ponen más nerviosos que un cani usando un diccionario. Porque nunca sabes qué puede pasar. TQD

4
Publicado por eumani el 18 abr 2024, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Darky Alcaraz el 17 abr 2024, 13:00 / Amor

Amigo mío, tenía que decir que ya le he contado a tu novia que la has engañado con media ciudad, ella lo sabe pero actúa como si no lo supiera. Ella te hace lo mismo. TQD

0
Publicado por Jimbo el 16 abr 2024, 14:00 / Amor

Lorena, tenía que decir que no sé por qué te molesta que esté saliendo con otra chica cuando hace una semana que te propuse una cita y me rechazaste, y ahora me vienes con que te lo tenías que pensar. Si creías que me iba a quedar en casa lamentándome, estabas muy equivocada. Quédate con la enseñanza de que quien se demora, pierde. TQD

0
Publicado por La mayoría es por conformismo el 15 abr 2024, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que es cierto que el mercado del amor está mal, y de hecho está mal tanto para los solteros como para los que no lo están. A ver si os creéis que los que tienen pareja son unos seductores, muy inteligentes, con conversación y son unos cracks como personas. Son unos matados igual que los solteros, pero han encontrado a alguien que los quiere aguantar, cada uno sabrá por qué. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 abr 2024, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por bitchute el 12 abr 2024, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Una chica que quiere enamorarse de verdad el 8 abr 2024, 20:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que siento que el amor ya no es como antes, que no hay contacto real, que solo hay apps, que echo de menos conocer a alguien y socializar naturalmente hasta sentir que encajo poco a poco. ¿Soy una romántica empedernida? Puede, pero últimamente siento el amor frío y distante. Necesito relaciones reales, interacción real, no a través de una pantalla. TQD

4
Publicado por laquelegustaunfrikiyaelunabarbie el 8 abr 2024, 13:00 / Amor

Chicos, tenía que deciros que dejéis ya de quejaros. No a todas las tías nos gustan los cabrones que nos tratan mal. Hay gente como yo, que nos gustan también los chicos tímidos, e incluso frikis. No os quejéis, que lo que realmente pasa es que solo os fijáis en las típicas barbies superficiales. TQD

5
Publicado por CON ELLA SI, CONMIGO NO el 7 abr 2024, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que salí con un tío 3 años seguidos. Yo iba muy en serio, él también, aunque siempre quería foIlar con más tíos/abrir pareja. Cortamos por eso. Tres años después, miro su IG y, SORPRESA: se acaba de casar con una mujer. Miro el IG de ella, salen en fotos desde hace solo un año y pico seguido. No sé ni cómo tomármelo. TQD