Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
8
Publicado por Hermione Emma Watson TQD el 29 oct 2023, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Eltiodelsaco el 29 oct 2023, 12:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que respeto tu independencia y tu necesidad de aislarte de vez en cuando totalmente. Lo que no me parece bien es que dejes de hablarme de repente y que cuando me hablas, parece que me ocultas algo gordo, porque no he visto a persona más esquiva en toda mi vida. TQD

1
Publicado por Aburridora el 28 oct 2023, 20:01 / Amor

Amores a distancia, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice que tras un tiempo separados lo que sienten por sus parejas se deteriora. Yo llevo más de 10 meses sin verla y cada vez la echo más de menos, cada día es un día mas que no he estado con ella y que pienso recuperar nada más volver a verla. TQD

1
Publicado por Yaniss25 el 28 oct 2023, 13:00 / Amor

Querido novio mío, tenía que decir que los sentimientos se demuestran con actos, no palabras. Que desde que empezamos a salir me dices que me quieres cada vez que nos vemos, pero después todo es más importante que quedar conmigo o hablarme. Abre los ojos ya, que te quiero, pero no voy a estar sufriendo por ti eternamente. TQD

2
Publicado por Solitario que no se come un rosco el 26 oct 2023, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que antes si tenías Internet era fácil tener citas a ciegas, hacer amistades y conocer gente, aunque la relación saliera mal, porque cada uno era de su padre y de su madre pero todos quedaban y eran novios o cibernovios y si no, bloqueaban a las malas. Hoy en día aunque lleves buenas intenciones nadie te habla con los estafadores sentimentales, timos, etc. TQD

3
Publicado por todas son iguales el 26 oct 2023, 13:00 / Amor

Incautos, tenía que decir cómo son la mayoría de mujeres. Van conociendo a un hombre y tonteando, incluso teniendo novio. No dejan al novio hasta que tienen al nuevo asegurado, y luego le dejan de la noche a la mañana. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 oct 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir pienso que si tu pareja quiere dejarte, debes dejarle ir y no intentar arreglar la relación. Ya que si vas detrás quedas mal, pierdes la dignidad y además se ríe de ti o te ve como dependiente. TQD

5
Publicado por de amor no se come el 23 oct 2023, 10:00 / Amor

Hombres, tenía que decir no tiene sentido enfadarse porque las mujeres busquemos un hombre con dinero ya que el dinero es necesario para todo, y hoy en día para vivir con tu pareja debe haber dos sueldos, con uno es imposible. Tiene más sentido buscar una pareja con estabilidad económica que una pareja con un buen físico como hacéis vosotros. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 oct 2023, 00:01 / Amor

Querido ex, tenía que decir que espero que seas feliz con la chica por la que has tirado a la basura 10 años de relación. Que seas muy feliz. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 oct 2023, 20:01 / Amor

Querido, tenía que decir que por muy feliz que aparentes ser en redes sociales, en tu relación no eres feliz, deja ya de mentirte. Si realmente lo fueras no estarías enviándome mensajes, fotos tuyas y tonteando conmigo todo el tiempo. TQD

4
Publicado por julias el 21 oct 2023, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por beps el 21 oct 2023, 20:01 / Amor

Lesbianas del mundo, tenía que decir que estoy cansada de los grupitos que formáis donde todas os habéis liado con todas y parece que el amor no existe y es de un día para otro. ¿Dónde quedan las lesbianas normales que creen en el amor y la monogamia? Porque yo soy una de esas y no veo que haya más... TQD

6
Publicado por sacchan el 21 oct 2023, 17:00 / Amor

Gente feliz con parejas a distancia, tenía que decir que me da igual lo que digáis. Yo no soportaría tener una relación con alguien que estuviera a miles de kilómetros de distancia sin poder verla más que por una estúpida webcam. Dejad de intentar convencerme de que mi postura no es correcta, coño, que cada uno tiene su opinión. TQD

3
Publicado por Inocente el 20 oct 2023, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 17 oct 2023, 12:01 / Amor

Celestinas, tenía que decir que me gusta un chico que veo en el metro cuando vuelvo de la academia. A veces nos miramos y sonreímos pero no sé de qué hablarle para conseguir su número de teléfono, ya que cuando me mira, me quita la voz. ¿Algún consejo? TQD