Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
0
Publicado por cuenco el 9 sep 2023, 10:00 / Amor

Guille, tenía que decir ¿por qué no te habré conocido antes o más tarde? Ahora me tengo que sacar una tesis, no me estás haciendo ningún favor... TQD

4
Publicado por Soltera el 9 sep 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que una vez en medio del morreo me dieron un beso tope de baboso y me tuve que tragar todas las babas y no estaba enamorada de esa persona, pero no tenía muchas opciones porque dar un tortazo cuando el beso es consentido tampoco es plan. TQD

6
Publicado por Trifuerza el 7 sep 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Prosdócimo el 4 sep 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anonimo el 3 sep 2023, 00:01 / Amor

Personas, tenía que decir que esperaré a un mundo sin Internet para enamorarme. Así que tendré que ser un octogenario porque de lo que hay online no me fío; tan rápido escriben "jajaja", como "te quiero", como "te bloqueo" y si te he visto no me acuerdo. Yo quiero algo sin final. Quedamos románticos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 20:01 / Amor

Iván, tenía que decir, te dejé porque descubrí que en los contactos a tu "amiga" la llamas "Amore" y a mí, que llevábamos 4 años de relación, me tenías bajo el nombre de "Gerencia RRHH". No soy tonta, y menos al descubrir ciertas cosas en las redes sociales. Ahora tus cuentos y excusas te los tragas. TQD

5
Publicado por Tony el 29 ago 2023, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre he sido muy extrovertido y simpático, y al parecer eso fue lo que enamoró a mi novia, pero ahora le molesta mi simpatía con los demás, incluso ni quiere que tenga amigas. ¿Está siendo tóxica o qué pensáis? TQD

3
Publicado por enprosa el 25 ago 2023, 00:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que no hay nada peor que estar en una relación y un día darte cuenta de que a tu pareja ya no le importas. Autoengañarte porque tú sí la quieres como el primer día y no ser capaz de cortar la relación. TQD

3
Publicado por Anonima el 23 ago 2023, 22:01 / Amor

Todos, tenía que decir que la pareja es una parte de la vida pero la vida es más amplia. Basarlo todo en tener o no tener pareja para decir soy feliz o no soy feliz, es de gente muy simplista. TQD

5
Publicado por Anonima el 19 ago 2023, 18:00 / Amor

Tíos heteros de app, tenía que decir que no si no ligáis, no es por vuestro físico, si no por vuestra falta de empatía. No sabéis ligar. Aunque tengáis un físico espectacular no sabéis dar juego y eso no conquista nada. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 ago 2023, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Bollera como el Bollicao el 16 ago 2023, 22:00 / Amor

Familia, tenía que decir que os quiero mucho pero ya no sé cómo deciros que ni estoy confundida por el calor del verano, ni solo somos grandes amigas y estoy magnificando lo que no es. M. es mi novia, desde el año pasado. La fiesta era precisamente con motivo de nuestro primer aniversario de pareja. Mirar hacia otro lado no cambia la realidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 ago 2023, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo esa presión actual por tener pareja. Vamos a ver, no tengo pareja porque no me da la gana, ni la busco ni la necesito. Tenerla no está entre mis prioridades, ahora mismo mis metas son otras. Algunos somos independientes y nos gusta ser así. Nos valemos por nosotros mismos. Que cada uno viva su vida como quiera vivirla, y se acabó. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 ago 2023, 15:00 / Amor

Irene, tenía que decir que vas diciendo por ahí que te he dejado sin motivo, pero yo creo que motivo no falta. No sé muy bien por qué, pero pasaste a tener química con todo el mundo menos conmigo, empezaste a actuar como si nuestra relación fuera la mayor amargura de tu vida, y por más que intenté hablarlo no colaboraste. Lo siento, pero paso de amargarme la vida a mí y por lo visto a ti. TQD

6
Publicado por Anónimo el 11 ago 2023, 13:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que he sido monógamo toda mi vida, pero con el pasar de los años he descubierto que en verdad, puedes amar a alguien y que te gusten otras personas (no enamorarte, gustar a secas) y tener deseo sexual, que te ponga alguien no supone que dejes de amar a tu pareja. ¿Cómo lo veis vosotros? TQD