Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por Yups el 4 may 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que llamar a tu actual pareja por el nombre de tu ex no significa nada. Es pura costumbre que la mente tarda en sacarse. Rompí con mi ex hace 6 meses y no tengo ganas ni intención de volver, pero el reflejo sigue ahí, sobre todo si los nombres se parecen. No os obsesionéis. TQD

7
Publicado por Anónimo el 30 abr 2023, 13:00 / Amor

Chicos, tenía que decir que estoy harta de que a la mayoría de las chicas nos llaméis putas. Sólo porque la mayoría solo busquen sexo, no significa que muchas otras queramos una relación de verdad. Sois vosotros los que ponéis estereotipos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 abr 2023, 10:00 / Amor

Iván, tenía que decirte que sí, es cierto que Sonia y tú os disteis un tiempo para "reflexionar por separado". Pero, por favor, deja de lloriquear porque la hayas visto con otro tío, ¡te recuerdo que lo vuestro terminó hace DIEZ AÑOS! ¿Qué creías? ¿Qué estaría en su casa esperándote soltera por siempre? (Como parece que has hecho tú, parguelas). TQD

4
Publicado por me teneis hasta los cojones, que os den el 29 abr 2023, 10:00 / Amor

Familiares, tenía que decir que me dejéis en paz con el tema de que en vez de jugar a videojuegos debería buscar novia. De las veces que lo he intentado, o simplemente me mandan a tomar por trasero o me usan para comer gratis y luego no vuelven a hablar (cosa que me tiene hasta los cojones). Yo paso de relacionarme con mujeres, trabajo y vivo muy tranquilo, con eso me basta. TQD

1
Publicado por MAnu el 25 abr 2023, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que es muy raro, pero las veces que más me he enamorado ha sido de chicas que cuando las ves la primera vez, no te llaman la atención ni medio segundo, porque físicamente no son ni un 5, pero tienen un desparpajo y una simpatía, que me hacía sentir tranquilidad, estar alineado con ella y unas emociones que ni el mayor pibón de la ciudad. TQD

4
Publicado por Cherry el 25 abr 2023, 13:00 / Amor

Amigos míos, tenía que decir que no entiendo esa incredulidad sobre que me haya echado novia, ya que teniendo en cuenta que soy guapete, simpático, atlético, honesto, con conversación, maduro, responsable y educado, lo raro sería que no encontrara a nadie. Y no estoy siendo creído, es darse a valer. Conocéis a gente en peores condiciones que yo en todo con pareja y no os extraña. TQD

5
Publicado por Milkha3 el 24 abr 2023, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que muchas veces me planteo si tener una doble vida es clave para tener una vida satisfactoria, sea soltería o emparejada. Todo el mundo necesita un hogar, cariño, paz, relajación y estabilidad, pero también necesita deseos, desfase, hedonismo, vicio, fantasías, variedad etc. Es la esencia del ser humano y es una bestia imposible de callar. TQD

6
Publicado por si no le he gustado a ninguna que te voy a gustar el 23 abr 2023, 17:01 / Amor

Sara, tenía que decir que no tengo 15 años, tu "te quiero" es solo una técnica de manipulación para usarme, no confío ni en ti ni en ninguna, solo quieres liármela o dejarme en ridítrasero, como siempre me habéis hecho. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 abr 2023, 15:00 / Amor

D, tenía que decir que de verdad tenía ganas de conocerte, pero no puedo estar con una persona que dice que le gusta mucho hablar conmigo y me promete que tiene tiempo para quedar pero luego no es capaz de responderme en más de 10 días. Claramente no soy una prioridad. Lo siento y espero no haberte herido. TQD

3
Publicado por El amor no existe el 23 abr 2023, 00:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que mis ex han hecho cosas increíbles por mí, como regalarme una casa o hacer conmigo preparativos para boda cuando me eran infieles y no querían seguir conmigo. Después de eso podéis regalarme la luna que es imposible creerse el cuento. TQD

0
Publicado por korazondemelon el 21 abr 2023, 00:01 / Amor

Perraka, tenía que decir que sí, volví con mi ex después de que cortáramos. Echo de menos tus espectaculares solos de flauta, pero ¿sabes? vuelvo a tener una serenidad emocional que contigo era imposible. No es que seas "intensita", es que estás desquiciada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 abr 2023, 18:00 / Amor

Humanidad, tenía que decir no le veo sentido a vivir con tu pareja en estos tiempos en los que se rompe todo el rato, los cuernos están a la orden del día, y el maltrato es frecuente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 abr 2023, 00:01 / Amor

A todos, tenía que decir que nunca deis por vencido un amor, si de verdad lo/la queréis hacer lo posible para acabar juntos, las cosas pueden acabar muy bien aunque en algún momento se vea todo perdido. Atentamente, una persona muy feliz. TQD

3
Publicado por Yours el 18 abr 2023, 15:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que cuando teníamos 17 años un chico y yo nos confesamos pero no nos volvimos pareja porque éramos muy inseguros y no nos sentíamos preparados. Diez años más tarde, he sabido que los dos hemos tenido varias desgracias y una suerte infernal con todas nuestras relaciones. Aún me pregunto si salir juntos nos habría salvado a los dos o hundido todavía más. TQD

6
Publicado por Luis el 18 abr 2023, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay parejas en las que una de las partes decide no romper, a pesar de sentir mucho rencor y resentimiento hacia la otra parte, sea merecido o no. Conozco un caso en el que ella le echa en cara a él de vez en cuando que le puso los cuernos, y sin embargo sigue con él. TQD