Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por Anónimo el 19 nov 2022, 18:00 / Amor

Suegras de todas las adolescentes, tenía que decir por qué coño os metéis tanto en la vida de vuestra hija y no la dejáis ser libre en el amor, siempre decidiendo por ella y comiendo cabezas, claro luego vais pidiendo igualdad. TQD

10
Publicado por Millonario precavido el 16 nov 2022, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 16 nov 2022, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por octoberrain el 16 nov 2022, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no seáis unos simps o pagafantas de alguien que no os quiere. No va a cambiar, no va a fijarse en vosotros ni nada que se le parezca. Poneros en plan comedia romántica de Sandra Bullock no va a daros los mismos resultados que los del cine. La gente no quiere amor de plato único, quiere empotramiento y ciao. TQD

9
Publicado por eldaya el 13 nov 2022, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por crueldadfeliz el 13 nov 2022, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por justatroll el 13 nov 2022, 00:01 / Amor

Españoles (latinos no), tenía que decir me parece super hipócrita esa gente que quita importancia a las infidelidades excepto cuando les sucede a ellos, ahí se acaba la risa rápido. TQD

3
Publicado por Chica falsa el 12 nov 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace años tuve una relación digna de una comedia romántica: un tío y yo fingimos ser pareja (para que nos dejaran en paz en un grupo muy celestino y muy parejil) y con el tiempo lo fuimos de verdad. Duramos seis años y nos separamos en buenos términos, bromeando con que por fin terminaba el engaño. A veces la vida tiene gracia, os lo juro. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 12:01 / Amor

M, tenía que decirte que si tu novio no ha cambiado en todos estos años de relación no lo va a hacer ahora, él va a seguir poniéndote los cuernos toda la vida y tú creyendo que va a cambiar. TQD

8
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 00:01 / Amor

Amantes de vuestras mascotas, tenía que decir que no entiendo por qué narices algunos/as buscáis pareja si estáis que no cagais con el gatito o perrito de turno. TQD

3
Publicado por Tom el 10 nov 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si hay parejas que rompen por gilipolleces, significa que los lazos que las unen no son muy fuertes, así que la ruptura debe ser bienvenida, porque de esta manera, las personas se quedan libres y se deja la puerta abierta a otra con la que crear esos mismos lazos, pero más consolidados. TQD

12
Publicado por derribador2 el 10 nov 2022, 13:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que dejéis de responder a mujeres casadas o con novio cuando están aburridas. Vuestra función no es entretener a esas mujeres cuando están aburridas. Ese marrón se lo debe comer el novio/marido. Si eligieron un novio/marido aburrido que se lo coman con patatas. TQD

5
Publicado por Wil el 9 nov 2022, 13:00 / Amor

Chicas superficiales de Tinder, y de otras apps, tenía que deciros que sí, entiendo que haya tíos guarros y degenerados por todos lados, pero eso no da carta blanca para que caigáis en la falacia de la escocesa, etiquetéis a la gente de algo que no es y encima tengáis que hacer ghosting incluso a gente que solo quiere buscar una buena relación. ¿Tanto os cuesta comunicaros? No todos son unos gilip*llas. TQD

18
Publicado por Ni loca estaría con alguien como tu el 8 nov 2022, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Wil el 7 nov 2022, 13:01 / Amor

Tinder, tenía que decir que antes eras más práctico. Dabas más oportunidades de ofrecer "megalikes" al día, hacías más visibles los perfiles de los hombres, dabas mejor rendimiento en cuanto conectividad. Ahora estás hecho una mierda: nada de "megalikes", visibilidad 0, matches ubicados en Bulgaria, etc. Y la gente de ahí, cero interés. TQD