Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
12
Publicado por LUcus el 6 nov 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que hay una chica que me gusta y os quiero pedir consejo. Ella es dependienta en una tienda de ropa, y también la he encontrado en facebook. No sé si ser valiente y espontáneo y pedírselo en su lugar de trabajo (invasivo) o agregarla en facebook y pedírselo así como un cobarde, aunque mucho menos intimidante para ella, ¿qué opináis vosotros? TQD

5
Publicado por kiwis el 6 nov 2022, 12:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que aunque llevemos 2 años y 3 meses juntos, no me trates como a un colega (hasta con tu familia). Te estás relajando demasiado y no soy tu coleguita, soy tu NOVIA. TQD

5
Publicado por El que tu ya sabes el 4 nov 2022, 12:01 / Amor

Maria P. Y, tenía que decir que sé que lees éstas páginas y sé que te vas a casar con mi hermano. Por favor, no lo hagas. Sé que lo haces para cobrar la herencia, pero él no te ama. Yo sí. Fuguémonos juntos y no miremos atrás. Si estás de acuerdo, házmelo saber. TQD

2
Publicado por Anonimo el 3 nov 2022, 22:00 / Amor

Tod@s, tenía que decir que después de tres años, me he dado cuenta de que mi novio, con el que me iba a casar, lleva engañándome con una compañera de trabajo mucho tiempo y todos los del trabajo lo sabían. Gracias por hacerme perder 3 años. TQD

7
Publicado por elenasdfghj el 3 nov 2022, 15:00 / Amor

Miguel, tenía que decir que no me creo que tu única razón para dejarme sea que "estás mal y no te apetece tener una relación con ese estado de ánimo ni hablar con nadie", sobre todo si te pasas el día hablando con mi amiga la zorra. TQD

8
Publicado por Cansabastante el 1 nov 2022, 21:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿no cansa ya la cultura del despecho amoroso? En la música, en posts de redes sociales, y la gente lo ha normalizado e incluso lo alaba. Ahora lo normal en el desamor es reaccionar con despecho, sea cual sea la circunstancia. ¿Por qué no se promueve una gestión del sufrimiento amoroso más sana y madura? TQD

1
Publicado por Juli8 el 28 oct 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que el amor verdadero consiste en enamorarse de los defectos de la otra persona y ver las virtudes como simplemente la guinda del pastel. La mierda nunca desaparece, solamente cambia un poco, tenedlo claro, así que no busquéis cambiar a la otra persona, simplemente quered su mierda también. TQD

4
Publicado por Anonimo el 27 oct 2022, 18:00 / Amor

Todos, tenía que decir que por un lado deseo la muerte, pero por el otro lado quiero vivir un poco más por si el amor aparece (ya he gustado a personas que no me han gustado y me han gustado personas a las que no he gustado, pero espero que eso cambie en el futuro) y saber que me puedo morir en cualquier momento sin que se dé el mismo, me pone más que triste. TQD

3
Publicado por Juli8 el 26 oct 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el mundo está lleno de gente, sobre todo hombres, que creen que son muy listos y nunca les van a estafar, pero luego creen que han encontrado el amor de su vida y se casan en gananciales, y luego pasa lo que pasa. TQD

17
Publicado por Cansada el 26 oct 2022, 13:00 / Amor

Alex, tenía que decir que estoy cansada de perdonar tus traiciones, golpes, humillaciones, insultos y que me desees la muerte constantemente. Mi madre tiene cáncer y necesito apoyo, solo te tengo a ti y si sigo contigo es porque estoy enamorada de quien eras cuando te conocí. Me siento muy sola y ya no confío en nadie para tener amistad o mantener siquiera una conversación. TQD

10
Publicado por Anonimo el 25 oct 2022, 13:00 / Amor

Todos, tenía que decir ¿pensáis que vuestra pareja (actual) debe conocer todo vuestro pasado al dedillo (incluido el sexual)? ¿O sois de los que pensáis que la amistad se basa más que en saberlo todo el uno del otro, en no necesitar saberlo? TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 oct 2022, 12:01 / Amor

Marcos, tenía que decir que si quieres una relación abierta, no me parece mal. Pero no voy a admitir que tú puedas acostarte con cualquiera, pero yo solo contigo o sería "una guarra infiel" y me dejarías. Sabiendo ahora que piensas así, no quiero ninguna clase de relación contigo. TQD

8
Publicado por Romeo el 24 oct 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la chica que me gusta, y que no me hace ni caso, se ha enterado de que estoy intentando ligar con otra chica y se ha indignado enormemente, ¿lo entendéis? TQD

3
Publicado por justatroll el 24 oct 2022, 17:00 / Amor

Parejas posturetas, tenía que decir ¿no os aburre esa gente que se echa pareja y automáticamente tienen que poner status, fotos de avatar juntos todo el rato? ¿Sabéis que se puede tener pareja sin tener que estar exhibiéndola? A algunos solo les queda ponerla en el LinkedIn también. TQD

8
Publicado por Juli8 el 24 oct 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que voy a intentar usar wallapop para ligar, en plan vendo flores, y cuando una chica me las quiera comprar, le digo que se las regalo si quedamos para cenar, entre otras estrategias. ¡Deseadme suerte! TQD