Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que creo que lo que me faltaba por oír es que los hombres no les gusta que las mujeres salgan con sus amigas ¿sois viajeras del tiempo de los 80? La tendencia es todo lo contrario y si no, no habría tantos tíos en internet preguntándose por qué sus amigos desaparecen cuando se echan novia. Están retenidos bajo pena de dejarlo, es así de triste. TQD

3
Publicado por C el 1 mar 2023, 10:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir, después de romper con mi pareja, he intentado volver con él y ya no quiere. Después de 5 meses sigo sin hacerme a la idea de la nueva situación, me siento sola, mis amistades han hecho la suya y la vida me parece vacía y triste. Creo que nunca más encontraré a nadie tan especial como él y que la he cagado. La dependencia emocional es una mierda. TQD

3
Publicado por Lisum el 28 feb 2023, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que las mujeres suelen ver mal que los hombres pasen tiempo con los amigos, pero si les preguntas eso en la primera cita se ofenden. TQD

12
Publicado por Que vuelva el ROMANTICISMO el 27 feb 2023, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Jip el 24 feb 2023, 20:01 / Amor

Todos, tenía que decir que en el pasado fui un yonki de la atención del género opuesto, llegué a unos extremos de pagafantismo que no pueden expresarse con palabras. Sin embargo, un día dije basta, empecé a formarme física y mentalmente, y el resultado es que ayer no tuve problemas para rechazar a una tía debido a que ya no estoy desesperado por tener pareja, cosa que hace años habría sido impensable. TQD

4
Publicado por Saade el 24 feb 2023, 15:00 / Amor

A la mayoría de chicos que leen estas páginas, tenía que decir que vuestra originalidad está por los suelos. Por lo que veo solo os gusta prototipo de chica rockera o gamer que le guste lo que os gusta a vosotros, pero que luego decís que no soy superficiales. ¡Viva la hipocresía! TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 feb 2023, 00:01 / Amor

A todos en general, tenía que decir que es muy frustrante no sentirte apoyado por tu pareja cuando estás atravesando momentos difíciles a pesar de que te diga que está a tu lado para lo que sea. Es cuestión de demostrar, no de decir. TQD

2
Publicado por love el 23 feb 2023, 22:00 / Amor

A los impacientes del amor y el sexo, tenía que deciros que no os desesperéis. Yo hace un año, a pocos meses de cumplir los 20, aún era virgen y jamás había tenido relación ni contacto de ningún tipo con mujeres. En 12 meses ya me he acostado con 4 mujeres y hace poco que empecé mi segunda relación. ¿Cómo? No lo sé. Pero lo que tengo claro es que, de un modo u otro, todo llega solo. TQD

3
Publicado por jmab el 23 feb 2023, 20:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que soy incapaz de ponerte los cuernos o dejarte porque te quiero, pero que no te extrañe que me guste que otros tíos me digan cosas buenas de mí si hace meses que ni me dices guapa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 feb 2023, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que el enamoramiento es ansiedad y nervios, y no, no dura 3 meses. Dura hasta cuando se empiezan a ver los defectos de la pareja. En "no sentir ya nada" está la decisión diaria de sentir amor por tu pareja, de elegir a esa persona cada día. Vosotros decidís si queréis ansiedad o amor verdadero. TQD

4
Publicado por Sed inteligentes JODER el 22 feb 2023, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por uante el 17 feb 2023, 12:01 / Amor

Parejita de mi clase, tenía que decir que es normal que os queráis y seáis novios y demás. Pero, lo que no es sano, es que os paséis juntos las 24 horas del día. ¿Acaso soy el único que cree que nunca es malo algo de oxígeno en la pareja? TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 feb 2023, 00:01 / Amor

S., tenía que decir que estoy harta de que me dejes en casa mientras tú te vas con tu mejor amiga a pegar sus carteles, invitarla a café o llevarla a la estación y al aeropuerto o a donde te pida. Lo peor no es que intentes ponerme los cuernos, es que te tiene en la friendzone. TQD

5
Publicado por pepejenas el 15 feb 2023, 22:00 / Amor

Queridas amigas y amiga en concreto, tenía que decir que si vuestra pareja dice estar saturado en épocas de exámenes, que no tiene tiempo para verte pero va al fútbol y a su amado gym. Algo mal está haciendo él, no le serás tan importante. TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 feb 2023, 00:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que no lo aguanto más. Trato de demostrarte lo mucho que te quiero y sigo sin recibir nada a cambio mas que falsas esperanzas porque luego resulta que admites tener una obsesión con tu ex, aquel que se las va tirando de dos en dos o de tres en tres. Además, eso de que me hables cuando te apetece... hace que me replantee todo. TQD