Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
1
Publicado por YeLoQueHay el 23 sep 2023, 17:00 / Amor

Alex y Diana, tenemos que deciros que sois bobos. Lleváis 2 años que si roce por aquí, caricia por allá, etc. y ahora que estabais a punto de empezar una relación, vais a mandar todo a la mierda por seguir con vuestras respectivas parejas, con quienes no sois felices. Por mí podéis pasar el uno del otro, pero si volvéis a estar como antes, no vengáis a contarnos vuestras penas. TQD

3
Publicado por Soltera el 22 sep 2023, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si llevais mucho tiempo sin pareja y alguien se os arrima como rollo o amistad pero no os termina de agradar y vuestra primera intuición es que ahí no es, no insistáis más tarde solo porque no encontráis a nadie. Cuando piensas en pasado no eres objetivo, recuerdas lo bueno y las risas y se olvidan los motivos reales de ruptura. TQD

5
Publicado por Anonima el 22 sep 2023, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 21 sep 2023, 18:00 / Amor

Cupido o quien se encargue de esto, tenía que decir que después de una tormentosa relación de bastantes años con mi ex, está muy bien volver a enamorarse. No tanto que sea de alguien con pareja estable. Vale que un clavo saca a otro clavo pero, ¿no podía ser un clavo un pelín más accesible? Pregunto. TQD

3
Publicado por Lali el 21 sep 2023, 10:00 / Amor

Calimero, tenía que decir que he tardado 7 años en darme cuenta que eres el hombre de mi vida y que nunca seré tan feliz con nadie como lo fui contigo. Sé que estuviste mucho tiempo esperando... ¿es demasiado tarde? ¿estamos ya demasiado lejos? TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 sep 2023, 20:01 / Amor

Gente, que no ha tenido pareja y/o relaciones sexuales hasta después de los 25 años, tenía que decir ¿podríais compartir vuestra experiencia? Me encuentro en esa situación y me da mucho miedo intentar entablar una relación a estas alturas por miedo a que me juzguen o rechacen por eso. ¿Algún consejito o algo que ilumine un poco el camino? Gracias. TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 sep 2023, 20:01 / Amor

"Ex" o casi ex, tenía que decir que me parece curioso que me echaras en cara que no estaba disponible para ti y te alejaba de mí, mientras que yo trabajaba 11h. El resto hacía recados y tareas y la única hora que tenía libre al día intentaba llamarte, escribirte y demás, y tú no me hacías ni puñetero caso, aún sabiendo mis horarios y circunstancias. TQD

8
Publicado por No te creas tan importante y me vas a extrañar las el 17 sep 2023, 17:00 / Amor

Todos, tenía que decir que parece ser que un ex mío purula por aquí... A lo mejor meo fuera de tiesto. Pero fue bueno lo que vivimos para el demasiado bueno para mí menos bonito el principio hasta que le mostré verdadero interés y visto tras visto. Ni nos cogimos de la mano. Ya te perdoné pero no volvería y un mensajito anónimo para otro anónimo me lo paso por el arco del triunfo. TQD

0
Publicado por Uwu el 16 sep 2023, 18:00 / Amor

Aida, tenía que decir que antes de llamar manipulador a la persona con la que le pusiste los cuernos a tu ahora ex, te replantees si es que igual lo feo fue "solo" eso o lo feo fue seguir haciéndome videollamadas y quedadas para ponerte tú cachonda perdida como una cría de 15 mientras al otro le seguías mintiendo a la cara por pura cobardía para luego dejarlo. TQD

6
Publicado por Soltera el 14 sep 2023, 20:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que como no vaya a First Dates lo tengo mal para casarme. Todo el mundo es un chulo o chula de mierda, subiendo selfies y tiktoks que no interesan pero en los que se hacen l@s interesantes, fotos retocadas, postureo que dan ganas de vomitar y a mí eso no. Hasta mis flirteos los mantuve en discreción y si me quisieron llevar al mundo de redes sociales, les di carpetazo. TQD

3
Publicado por Anonimo el 12 sep 2023, 15:00 / Amor

Peña, tenía que decir o preguntar ¿qué hacéis para vengaros de los ex? Mi mayor venganza es seguir con mi vida e ignorar mazo. Y funciona. TQD

3
Publicado por hllzn el 12 sep 2023, 13:00 / Amor

Chicos varios, tenía que decir que vuestro "estoy soltero porque trato bien a las chicas" es en realidad "estoy soltero porque sólo trato bien a las chicas QUE ME INTERESAN". TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 sep 2023, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 10 sep 2023, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿alguien me explica el trauma que llevan algunas mujeres españolas treintañeras con que los de su edad se vayan con más jóvenes o latinas? En serio, no es ni por físico ni por sumisión. Es simplemente que son agradables, no están amargadas ni adictas al Prozac. Fin. TQD

1
Publicado por Soltera el 10 sep 2023, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy me contaban que en la TV o en algún otro lado ha salido una chica que tenía novio y novia y se lo combinaba. Unos días salía con el novio y otros dias con la novia. Se lo pasaba igual de bien con ambos en todo el sentido de la palabra y sus dos parejas se conocían. Se dice que cuando estas soltera vuelves al mercado pero viendo esto me siento un fósil. TQD