Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
7
Publicado por Ignorarme por favor el 30 may 2023, 18:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir que hace tiempo que me rendí y dejé de querer tener novia o formar una familia. No quiero tener problemas en mi vida, alejaos de mí y no interactuéis conmigo por favor. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 may 2023, 12:01 / Amor

A todos los enamorados, tenía que decir que no podéis depender siempre de vuestra pareja y compartirlo todo con ella. A día de hoy no hay garantía de que las relaciones sentimentales duren hasta el final, por lo que mi consejo es que cada uno tenga su trabajo, su dinero, su coche y su casa y sepa hacer de todo. Los cuentos de hadas no existen. TQD

0
Publicado por kactnuss el 29 may 2023, 17:00 / Amor

Tecuderos, tenía que decir que gracias a vosotros pude resolver una historia de amor que a día de hoy daría como guión de serie de Netflix aunque no con el final esperado. De todos modos, gracias. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 may 2023, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 26 may 2023, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre que me gusta alguien y esa persona se me declara, pierdo el interés desde ese momento. Creo que esto es raro, ¿a alguien más le pasa? TQD

4
Publicado por Y ellas también lo hacen, y está genial el 22 may 2023, 00:01 / Amor

Chicas, tenía que decir, que debéis tener clara una cosa: cuando conocéis a tíos por tinder, instagram etc, sois simplemente un objetivo más, ya que es 100% seguro de que ellos van a estar tirando la caña a otras mujeres también. Tampoco es algo que deba considerarse negativo, ya que ¿por qué no iban a hacerlo si la tecnología les da la posibilidad? TQD

5
Publicado por Anonimo el 19 may 2023, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que ahora tengo una psiquiatra que está buena pero teniendo en cuenta que me quintiplica el sueldo no le voy a tirar la caña y solo si me toca la lotería le regalo un anillo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 may 2023, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 18 may 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Andrea el 17 may 2023, 13:00 / Amor

Julia, tenía que decir que tal vez no te acosarían tus "ex" y tus "rollos" si les dijeras amablemente que quieras terminar la relación, haces ghosting a diestro y siniestro y luego vas de víctima. TQD

7
Publicado por Anonima el 15 may 2023, 10:00 / Amor

Chema, tenía que decir que he vendido lo que me regalaste y por lo menos he sacado dinero de nuestra relación, porque lo demás vaya decepción y basura. TQD

3
Publicado por Hombre decepcionado el 14 may 2023, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Cuaciapat el 13 may 2023, 13:00 / Amor

Solteros, tenía que decir que después de años quedando por quedar con gente que no conocía a ver si cuajaba, por primera vez en mucho tiempo tengo una cita con alguien que de verdad me gusta. Había olvidado lo estresante que es. Es bonito, pero vaya mierda de nervios. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 may 2023, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Asco de tíos falsos, cerdos de mierda el 12 may 2023, 13:00 / Amor

Hombres, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué cuando éramos pareja, mi ex se agobiaba porque yo quisiera hablar a diario, y ahora que no estamos juntos (él me ha dejado) se ralla porque no le hable a diario? ¿Por qué siendo ex se queja de lo que yo me quejaba siendo pareja? TQD