Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
1
Publicado por Anónimo el 27 dic 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que España es ese país donde te lo curras mucho para buscar pareja y luego lo dejáis a la mínima pero luego en el tema de la amistad te vas con los primeros que te aceptan en su grupo y no se entiende dejar de ser amigo de alguien salvo que seas un “antisocial de mierda”. ¡Corred a las cervecitas por compromiso! TQD

0
Publicado por Ruiz el 27 dic 2022, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que es absurdo esa tontería de intentar conquistar a la persona que te gusta, pues gustamos por lo que somos, y ya. Todas las florituras que hagamos no sirven para nada, así que el único consejo razonable es el de ser naturales y dejar que la cosa fluya si es que tiene que fluir, sin forzar, porque no hay más. TQD

3
Publicado por no te entiendo el 22 dic 2022, 13:00 / Amor

Mejor amiga, tenía que decir que parece que estés enamorada de mí con lo mucho que me admiras, que dices que me necesitas, y que dices qué me amas, pero cuando te digo de ser algo más que amigos me das largas. Aclárate, moza. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 dic 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir no entiendo a los que tienen un guión para ligar con lo que mola improvisar cada momento. A veces sale bien y a veces no, pero, y lo bien que te lo pasas. TQD

3
Publicado por 4 novias con mi método el 18 dic 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi táctica para ligar más efectiva consiste en ir a una tienda de ropa en la que sé que va a haber muchas chicas, y activar Tinder. Gracias a su radar, sé quien está cerca, y utilizo la información de su perfil para aumentar las posibilidades de una interacción exitosa al acercarme a conocerla. TQD

7
Publicado por Gdianfg el 17 dic 2022, 22:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que cuando el amor termina en una pareja, la mujer que se da cuenta se va. El hombre por muy claro que lo vea, se adapta. TQD

3
Publicado por Triste26 el 14 dic 2022, 10:00 / Amor

Chicos y chicas, tenía que decir que tengáis cuidado con las redes sociales de vuestras parejas. Yo acabo de enterarme a través de una amiga que mi chico es de lo más activo en Tinder. No sé ni cómo decírselo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 dic 2022, 00:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que ayer en el metro vi a una pareja discutiendo. Minutos después, pasaron a pegarse. Yo intenté separarlos, pero ellos me pegaron. Tras dejarme bien apaleado, se abrazaron, se besaron y se fueron de la mano muy felices. No os metáis en jaleos donde no os llaman. TQD

1
Publicado por Rony el 12 dic 2022, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que si os gusta viajar y a vuestras parejas no, y no quieren hacer el esfuerzo de ir con vosotros, simplemente id a donde queráis sin ellas. No pasa nada por no hacerlo todo juntos, porque si os limitáis por vuestra pareja, os vais a arrepentir en el futuro. TQD

8
Publicado por Notgoodenough el 11 dic 2022, 22:00 / Amor

Gentes, tenía que decir que las mujeres tenemos fama de hablar mucho y puede que sea verdad. Pero los hombres se pasan de callados. Si las mujeres no sacáramos toda la mierda cuando hace falta, en las parejas apenas se hablarían los problemas y las relaciones acabarían por enquistarse. TQD

2
Publicado por eldaya el 8 dic 2022, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Lupillo el 8 dic 2022, 15:00 / Amor

Ilusos del amor, tenía que decir que disfrutéis del momento en pareja con intensidad, pero no seáis tan inocentes de creer que va a durar para siempre, porque el 99% de los casos no va a ser así. Es importante ir mentalizados para que el golpe sea menor. TQD

2
Publicado por eldaya el 8 dic 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por forcered el 4 dic 2022, 21:00 / Amor

Andrea, tenía que decir que, debido a tus estruendosos ronquidos, no hay una sola noche en la que pueda dormir tranquilo. El insomnio me está volviendo loco, y estoy pensando seriamente en dejarte. TQD

3
Publicado por Trifuerza el 4 dic 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no sé qué es peor, si estar soltero porque no ligas ni a tiros o estar soltero porque nadie en el mundo te parece lo suficientemente interesante como para intentar algo. TQD