Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por Rooney el 24 sep 2022, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que si vuestra pareja os dice "mucho cuidado con tu amig@/ herman@" de quien tenéis que cuidaros es de vuestra pareja, porque lo que está viendo es un reflejo de su propia maldad, y no os extrañe si está conspirando contra vosotros. TQD

12
Publicado por :) el 22 sep 2022, 21:01 / Amor

Solteros, tenía que decir que no os frustréis por no tener pareja, al final esas cosas acaban sucediendo si vais conociendo a gente. Sé que tener complejos es jodido y eso lo hace más difícil porque creéis que no le vais a gustar a nadie, pero eso no es verdad porque para gustos, colores. Ánimo, chavales. TQD

14
Publicado por In love34 el 22 sep 2022, 20:00 / Amor

Mi amor, tenía que decir que eres la tía más fea y con el cuerpo más amorfo que he visto en mi vida, digna de una pesadilla en una película de terror, pero tienes una simpatía, una energía y un aplomo que me tienes enamoradísimo y pienso pasar contigo todos los días de mi vida. Únicamente espero que nuestros hijos no salgan a ti. Te quiero nena. TQD

12
Publicado por Agotada el 21 sep 2022, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi pareja, producto de una discusión, le enseñó nuestra conversación (de WhatsApp) a sus padres y a algún amigo en busca de consejo. ¿De verdad estoy exagerando cuando digo que siento nuestra intimidad y mi confianza violada? No quiere entenderme y dice que, como no envió nada y solo lo leyó, se puede hacer. ¿Vosotros qué pensáis? TQD

16
Publicado por AñosLuz el 20 sep 2022, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por D el 20 sep 2022, 00:01 / Amor

Todos, tenía que decir que, desde mi experiencia personal y la todas de mis amigas, no existe realmente el concepto de "seducir" a hombres. Si quieres acostarte y/o salir con uno, no tienes más que tomar un poco la iniciativa y asunto resuelto. Sinceramente, sólo somos las mujeres las que necesitamos que nos monten una operación militar planificada para que nos sintamos atraídas por ellos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 sep 2022, 13:00 / Amor

Bueno pues nada, tenía que decir que soy una mujer de 28 años, que llevo un tiempo conociendo a un chico francés encantador y que he dejado mi relación de 9 años (que hace tiempo que no iba a ningún sitio) por darme una oportunidad con este hombre. Si sale bien, bien. Y si no, pues al menos lo habré intentado. Le deseo la mejor de las suertes a mí yo del futuro. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 sep 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que desde hace tiempo me gusta una chica de mi trabajo, pero por cuestiones de horarios solo puedo encontrarla a la salida, esperando su transporte. Practico qué decirle cada día, pero la vergüenza e inseguridad me superan. Simplemente me congelo. Odio ser este nivel de tímido. TQD

4
Publicado por Juli8 el 17 sep 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que, al contrario que todo el mundo, a mí me parece genial que estemos en un tiempo en el que las parejas duren poco. La razón es simple, ya que si rompes rápido, estás evitando que la relación avance y se vuelva tóxica, y cuando estás saltando de una pareja en otra, estás viviendo siempre los comienzos, que es lo más bonito. TQD

9
Publicado por tengodudas el 17 sep 2022, 10:00 / Amor

A todos los que me lean, tenía que decir que mi chico es creyente y yo no. Nos queremos casar, pero yo por lo civil y él por la iglesia. Yo creo que puedo ceder en eso, pero me siento muy hipócrita y estoy muy en desacuerdo con las cosas que se dicen en misa. Pero para él es importante. ¿Cómo encontramos punto medio? ¿Qué haríais? Gracias. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 sep 2022, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Novia el 11 sep 2022, 21:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Soltera el 8 sep 2022, 21:01 / Amor

Internautas, tenía que decir que si no os entra alguien en una cita a ciegas no os hagáis colegas o podéis acabar de pareja. A veces es eso o seguir soltero. Así que cuidado con las citas de internet y si no os gusta, no os dejéis conocer más a fondo. Yo a los 40 si sigo soltera buscaré a mi bestfriend para relación seria. No era mi tipo pero tiene belleza interior. TQD

13
Publicado por QueCansinasDios el 7 sep 2022, 21:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Juli8 el 6 sep 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que los que ponen los cuernos a su pareja no lo hacen porque les guste la otra persona, de hecho ni les importan lo más mínimo. La realidad es que lo que les gusta es la sensación de estar haciendo algo prohibido, porque al ser humano le da morbo la inmoralidad y la clandestinidad, aunque no le gusta que se vuelva en su contra. Curioso cuanto menos. TQD