Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
7
Publicado por pepirotomolo el 19 jun 2022, 12:01 / Amor

Personillas, tenía que decir, más bien preguntaros...¿a partir de qué edad se puede tener pareja? Lo digo por esas veces que veis a parejas de chavales de doce años y hacéis comentarios tipo "yo a tu edad jugaba con tazos". Ilustrarme con vuestra gran sabiduría. TQD

12
Publicado por Y de paso os libráis de nosotros también el 18 jun 2022, 19:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por ∆ el 18 jun 2022, 10:01 / Amor

Papá, tenía que decir que si a mis 26 años no me has visto casi nunca con una chica fuera de cuando estudiaba o saludarla en la calle, no es que sea homosexual, sino que soy más feo que cagar para adentro y ya lo tengo asumido. Así que déjame vivir tranquilo y si pasa bien, si no, también. TQD

0
Publicado por La calma está infravalorada el 17 jun 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no hace falta que me miréis con desconfianza cuando cuento cosas raras de mi vida. Ya sé que llevo una rutina muy monótona desde hace tiempo, pero si vivo así es precisamente porque me cansé de que mi vida fuera una checklist de todas las rayadas habidas y por haber, ahora solo quiero tranquilidad. TQD

7
Publicado por Clint el 17 jun 2022, 18:00 / Amor

Misóginos machistas, tenía que decir que me hace mucha gracia cuando reconocéis que necesitáis una mujer en vuestra vida, ya que es como una autohumillación y una dosis de humildad para vosotros mismos, al comprobar y corroborar vuestra dependencia emocional. TQD

10
Publicado por justatroll el 17 jun 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Imbécil el 14 jun 2022, 17:00 / Amor

Abelardo, tenía que decir que no entiendo nada. Me dices que no quieres perderme, me pides dos meses de espacio para estudiar, te los doy, luego me hablas, después me haces ghosting... ¡todo esto tras 9 meses de relación! y más de un año de conocernos. TQD

25
Publicado por justatroll el 13 jun 2022, 21:01 / Amor

Chicos "malotes", tenía que decir me aburren esos hombres que promueven que las relaciones con las mujeres solo son para sexo sin amor, como si amarlas los hiciera inferiores, la inmensa mayoría de ellos son posturetas, al final casi todo el mundo siente cariño por sus amigos, familia y hasta mascotas... así que por una novia o esposa no debería diferir. TQD

7
Publicado por Arnold el 13 jun 2022, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué os extraña tanto que tenga novia, ya que no sólo soy un gran tío, educado y con buen físico, sino que aparte todos conocemos a gente con condiciones físicas y mentales mucho peores que yo, y tienen pareja. Si comparando tampoco sois capaces de entenderlo, es que tenéis pocas luces. TQD

11
Publicado por Conan el 10 jun 2022, 20:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 7 jun 2022, 23:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no os hagáis ilusiones. Escuchando a cualquier grupo de mujeres hablar entre sí, dejan bastante claro que lo más atractivo es ser alto, mustraseroso, con dinero, coche, etc. No significa que si no sois así no vayáis a encontrar pareja, pero probablemente sea por conformismo. TQD

12
Publicado por Silkkk el 7 jun 2022, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por espararé por siempre el 7 jun 2022, 15:00 / Amor

Todos, tenía que decir que después de más de 30 años sin novia, aún no ha aparecido la adecuada. Espero que aparezca antes de mis 50 años, mientras tanto seguiré esperando pacientemente. TQD

7
Publicado por dwswspn el 6 jun 2022, 21:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que me sorprende que muchas os quejéis de que los chicos no somos cariñosos ni románticos, yo era así con la que es ahora mi ex y a ella no le gustaba que lo fuera simplemente. TQD

10
Publicado por paramonster el 6 jun 2022, 17:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que prácticamente todos los grupos de metal, como Warcry, con "coraje" como ejemplo, tienen baladas mucho más bonitas, y con mucho mas sentimiento que cualquier fenómeno como Pablo Alborán, o similares, y no hablo de gustos propios, sino objetivamente. Quien quiera contradecirme que lo haga, quizá yo cambie de opinión. TQD