Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por Su el 15 jul 2022, 19:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace tiempo rechacé a mí mayor amor de entonces, una persona con problemas de salud mental graves y cero intención de resolverlos, antes de que me arrastrase con ella (yo también los tenía, pero sí busqué ayuda). Aunque alguno me echa en cara no haber sido un novio de Hollywood y haberme quedado a morir por ella, creo que esquivé una bala directa a la nuca. TQD

19
Publicado por justatroll el 14 jul 2022, 17:00 / Amor

Jenn_nzt, tenía que decir eres una chica ilusa y siempre te emocionas con los malotes y luego siempre te traicionan, aun así parece que no aprendes. Yo ya no te aconsejo más. TQD

5
Publicado por Lyonn el 13 jul 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que la soltería independiente mola mucho en la adolescencia y en los 20s al principio, dónde vas a tu bola, ligas y haces el tonto y todos contentos, pero ya cuando pasan los 30 y 40 y más adelante, esa soltería ya no mola, porque se transforma en soledad no deseada en la mayoría de los casos. TQD

4
Publicado por poli el 10 jul 2022, 21:01 / Amor

Novio mío, tenía que decirte que sí, el año que viene me voy de ERASMUS, asúmelo cuanto antes y hablemos del tema, que no cuesta nada. Y tranquilo, no te pienso dejar aunque me vaya a otro país, si es lo que te preocupa. TQD

2
Publicado por since1994 el 10 jul 2022, 20:00 / Amor

Gente que busca el amor, tenía que deciros que no os desesperéis y no rechacéis a nadie sólo porque tenga una mentalidad distinta a la vuestra. En mi caso, lo encontré cuando menos lo buscaba y en quien menos imaginaba. TQD

11
Publicado por Cruk el 10 jul 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que a veces me pregunto con ilusión cómo será tener pareja, pero cuando caigo en que se basa en obedecer a la esposa, y si no te denuncia y te deja sin nada, me aterroriza y prefiero librarme de ese riesgo y disfrutar con los amigos. TQD

5
Publicado por Locaenamorada el 10 jul 2022, 10:00 / Amor

A todos, tenía que decir que después del peor año de mi vida, hace menos de diez días he conocido a un chico. El segundo día de conocernos en persona me dijo que me quería. Siento que es lo mejor que me ha pasado en la vida . ¿Creéis que es posible enamorarse perdidamente de alguien que apenas conoces? Siento que ha sido un flechazo y jamás he sentido algo así en toda mi vida. Me siento tan feliz. TQD

2
Publicado por McCain el 7 jul 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si queréis perdonar a vuestra pareja infiel, adelante, pero sabed que le dais una oportunidad a alguien que no está al mismo nivel de compromiso en la relación que vosotros, y puede volver a hacerlo sin problemas, al ver que no hay castigo por su falta de respeto. Tiene una moralidad diferente, hay que saberlo, no hay más. TQD

11
Publicado por Un tío el 6 jul 2022, 23:01 / Amor

Chicas de Tinder, tenía que decir: ¿para qué dais match si luego no habláis? Vale, no soy Brad Pitt ni Tom Cruise pero al menos dejadme demostrar que soy interesante. Esto ya cansa. TQD

3
Publicado por John el 6 jul 2022, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que veo bien en que dos personas que han empezado a ser pareja hace poco, comiencen a convivir si lo tienen claro. Tal vez sea precipitado, pero eso no es necesariamente malo, puesto que ahí es donde conoces mejor a la persona. Conozco a una pareja que se fueron a vivir juntos tras un mes de empezar, y ahora tienen planes de boda. TQD

8
Publicado por No me gusta tinder ni las discotecas el 5 jul 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que alucino con lo difícil que es encontrar pareja. Cuando voy por la calle y me gusta una chica, me acerco con educación, respeto y tranquilidad, pero siempre he obtenido a cambio una reacción desconfiada y agresiva. Lo mismo en el supermercado. Han confiado en tíos peores que yo, y las malas reacciones son para mí. TQD

8
Publicado por Luis 23 sevillano el 4 jul 2022, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no sé qué hacer. Me mola un montón una chica y ella también está loca por mí, y sé que nos iría genial. El problema es que vive en uno de los barrios más chungos de mi ciudad, e ir allí para verla me da miedo, y dejar el coche allí ni os cuento. Sé que una relación tampoco se puede llevar así, pero temo por mi integridad, ¿qué me aconsejáis? TQD

1
Publicado por Sinceridad sin crueldad, siempre bienvenida el 4 jul 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿de dónde sale esa idiotez de que los novios no pueden ser sinceros sobre cómo les queda la ropa a sus novias? El mío, además de hablar tranquilamente de sus gustos, me ayuda a descartar lo que resalta mis complejos y me ahorra arrepentimientos y devoluciones. Me parece más raro no tener la confianza para opinar libremente. TQD

5
Publicado por lamp el 4 jul 2022, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Cruk el 3 jul 2022, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece absurdo que haya tantas parejas que se casan en gananciales. Casi todo el mundo se divorcia o quiere hacerlo, y la peña comportándose como si vivieran en un musical. La separación de bienes es un "seguro" para proteger el patrimonio contra la otra parte, que a lo mejor quiere quitártelo algún día. TQD