Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
10
Publicado por Juli8 el 13 ago 2022, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, pero cada vez que digo en un evento social que mi madre es la persona que más quiero en el mundo y probablemente será así siempre, todo el mundo me mira como si tuviera complejo de edipo, y no es así, simplemente es la persona más adorada por mí, y nadie le hace sombra. TQD

27
Publicado por Anónimo el 10 ago 2022, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Kupis el 10 ago 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que entiendo perfectamente a los solteros que buscan pareja, aunque se hayan quedado solteros hace un mes o menos, ya que, por mucho que se critique en plan "es que la gente no sabe estar sola" la realidad es que una vida sin amor es una vida vacía. TQD

6
Publicado por Willy el 9 ago 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la mayoría de la gente dice que es muy duro llegar a casa y que nadie te espere. A mí lo que me hace saltar una lágrima es saber que mi novia está esperándome para darme una charla porque no le gusta que me tome unas cañas con mis colegas del curro. Vaya asco tener pareja. TQD

8
Publicado por Teo2 el 9 ago 2022, 21:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que buscar pareja en la treintena está muy jodido para ambos sexos, y no porque la mayoría estén locos, sino porque lo que impera es la desconfianza, y al menor detalle que no agrada, se magnifica y ya no se quiere volver a ver a la otra persona. TQD

13
Publicado por Reyson el 8 ago 2022, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Tatatatata el 8 ago 2022, 12:01 / Amor

Amigos de mi ex, tenía que decir que mientras vuestro amiguito, cuando salía conmigo, me hizo la vida imposible, llegando a extremos que no os gustaría saber, mi nuevo novio al que tanto odiáis porque escucha reggaeton me respeta y nunca me ha puesto la mano encima. A mí no me respetéis si no queréis, pero él no os ha hecho nada, niñatos. TQD

5
Publicado por Infortunios el 5 ago 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que suelo tener citas, pero nunca llego a la segunda, porque siempre me pongo tan nervioso que mis gases aumentan x10 y cada 5 minutos me estoy tirando una ventosidad. Esto es insoportable, porque me ha arruinado mis últimas 4 citas, ¿algún consejo para mejorar ese aspecto? TQD

5
Publicado por Tu sabes quién soy el 3 ago 2022, 21:00 / Amor

Rosa, tenía que decirte que te aclares. ¿Te gusto o no?, porque eso de saludarme con guiños y piropos un día y al siguiente casi ni hacerme caso, con lo tímido que soy, me deja confuso. TQD

8
Publicado por neonatsakar el 3 ago 2022, 17:01 / Amor

Solteros desesperados, si queréis conquistar a una mujer tenéis que seguir tres pasos: Dominar vuestro entorno (esto hará que se fijen en vosotros), hacerlas reír (para que relacionen la alegría o la risa con vosotros), y actuad con seguridad, pero sin ser prepotentes (os configuraréis como la pareja que quieren a nivel sentimental y reproductivo). TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 ago 2022, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me llevo bien con mi suegra, y no sólo eso, mi novio se lleva bien con mi madre. Creo que es una señal. TQD

5
Publicado por singurinlume el 3 ago 2022, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que soy una persona que se suele enamorar de una manera fácil, por eso siempre me llevo desilusiones, hostias y nunca aparece nadie en mi vida que no me haga daño por lo tanto siempre sufriré, quizás sea para lo que he nacido. TQD

11
Publicado por John el 2 ago 2022, 21:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me cuesta entender por qué, pero cuando te rompen el corazón con 18, es jodido pero da un poco igual y sigues para adelante sin problemas, pero cuando te lo rompen con 35, te hiere muchísimo más. TQD

9
Publicado por Denuevoyo el 2 ago 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que desahogarme y decir que tengo una miedo tremendo a estar con una chica más alta que yo aunque sea más joven por si el mundo cree que así no soy un hombre. Me da pavor conocer a tías de 1,80. TQD

5
Publicado por Cruk el 2 ago 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el matrimonio para el hombre es como jugar a la ruleta rusa cada día. Puede que salga bien, pero si sale mal, la mujer se convierte en "la bala" y destroza la vida de la otra parte en el divorcio. TQD