Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por arrozconbacalo el 11 may 2022, 20:00 / Amor

Tod@s, tenía que decir, ¿por qué cuando tienes tu vida asentada y estable aparece alguien de tu pasado diciendo que te extraña? Alucino que después de varios años algunas personas crean que pueden volver como si nada. TQD

1
Publicado por sfasf el 11 may 2022, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por cactus el 11 may 2022, 18:00 / Amor

C, tenía que decir que sí, recuerdo lo nuestro con muchísimo cariño pero si cada vez que me hablas cuando se te antoja, me dejas en visto durante meses, vas a hacer que se borre todo de un plumazo. TQD

3
Publicado por Mesientovigilada el 9 may 2022, 15:00 / Amor

Compañero de clase de Psicología, tenía que decir que o te acercas y te presentas de una vez o dejas de mirar tan insistentemente, que empiezas a dar miedo. Yo preferiría lo primero, si es lo que quieres saber. TQD

6
Publicado por arc22993 el 9 may 2022, 10:00 / Amor

Parejas que habéis cortado por culpa del Whatsapp, tenía que decir que no habéis cortado por su culpa, sino porque vuestro amor, ese que pregonabais tanto, no era tan fuerte como queríais creer. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 may 2022, 10:00 / Amor

Tú, tenía que decir que tengo miedo. Tienes novia y parece que os va muy bien, pero la conexión que tengo contigo no la había tenido con nadie en mi vida. A tu lado me siento mejor, y tengo la sensación de que tú también. No sé si debería seguir llevándome contigo o alejarme y respetar tu relación, lo que supondría terminar nuestra amistad. TQD

9
Publicado por Anónimo el 4 may 2022, 23:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir... ¿a qué edad disteis vuestro primer beso? TQD

8
Publicado por dixcool10 el 4 may 2022, 15:00 / Amor

Lucia, tenía que decir que da miedo cuántas chicas hay en el mundo que al igual que mi novia no saben valorarse y son inseguras y se sienten inútiles. Sociedad de mierda. Eres preciosa Lucía, date cuenta. ¿Podemos aprender todos que la belleza, los gustos y la sexualidad es subjetiva? TQD

3
Publicado por Sandra el 4 may 2022, 10:00 / Amor

Amor, tenía que decir que quiero y me alegra que vengas a pasar unos días a Madrid ya que te voy a tener más cerca (a 30km), pero me molesta que te enfades porque no pueda ir a dormir contigo ni estar todo el tiempo contigo, trabajo y no puedo pedirme libre una semana. Créeme cuando te digo que ojalá tener todo el tiempo del mundo para estar contigo. TQD

8
Publicado por Anonimo el 2 may 2022, 21:01 / Amor

Personas, tenía que decir que después de analizar a muchísimas parejas, me he dado cuenta de que el amor no existe en ninguna y solo hay conveniencia. Cada vez más gente ha descubierto esta gran verdad y prefiere la soledad. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 may 2022, 10:01 / Amor

Especímenes de por aquí, tenía que decir que hace unas semanas conocí a la chica perfecta: linda, inteligente, simpática y graciosa aunque algo cohibida. Lo único que me separa de ella son 10.710 km pero aún así la quiero y por mucho trabajo que me cueste conseguiré el dinero para ir a verla. TQD

14
Publicado por yo el 1 may 2022, 16:00 / Amor

Amor mío, tenía que decir que te quiero mucho, pero o dejas de jugar al GTA o lo nuestro se acaba, que esto ya se pasa de marrón oscuro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 may 2022, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me enamoré del hijo de la pareja de mi madre, es decir, mi hermanastro, pero él sólo me ve como una hermana. Acabo de conocer la sisterzone. TQD

10
Publicado por Nofriendship el 30 abr 2022, 22:01 / Amor

A los que tenéis follamigos, tenía que decir que acabo de salir una "relación" de esas y ya he aprendido la lección. Dejadla lo antes posible, al principio no sentirás nada, pero te harán sentir bien hasta pillarte y luego encontrarán a alguien a quien de verdad quieran y puede que ni siquiera le intereses como amig@. Puede que sólo sea mi caso y el vuestro sea distinto, pero os recomiendo que tengáis cuidado. TQD

15
Publicado por salimee el 30 abr 2022, 20:00 / Amor

Yo misma, tenía que decir o mejor dicho, aconsejarte de que olvides a Lucía. Ya sé que llevas mucho tiempo sin novia y te ilusionas muy rápido pero que vista poco femenina no quiere decir que sea lesbiana, así que por favor, sé realista, no pienses más en ella y concéntrate sólo en los estudios. TQD