Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
8
Publicado por Anónimo el 2 ago 2022, 12:00 / Amor

Personas, tenía que decir que hace tiempo que me creé un perfil en algunas apps de citas. Y aunque he tenido algunos "likes", casi nunca me responden al primer mensaje que envío. Si alguien tiene ejemplos de mensajes para romper el hielo e iniciar una conversación, se los agradecería con el alma. TQD

4
Publicado por Juli8 el 2 ago 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que soy un tío 7 de 10, tanto en el físico como en la forma de ser, objetivamente, no phantom, y sin embargo no folIo desde poco antes de la pandemia, ¿alguien se lo explica? TQD

5
Publicado por Cruk el 30 jul 2022, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por No cuela si es en domingo el 29 jul 2022, 22:00 / Amor

Personas con pareja, tenía que decir que si habéis quedado con los amigos y no podéis quedar con vuestra pareja lo digáis y ya. Es peor poner una excusa como que tienes que trabajar porque se nota a kms y entonces es mucho peor. TQD

8
Publicado por Supertonta el 28 jul 2022, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Linf el 26 jul 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si es casi imposible encontrar pareja a partir de los 30, es porque estamos 50% ocupados y 50% hasta los cojones de todo, y así es muy difícil interesar a alguien. TQD

5
Publicado por Lucio el 26 jul 2022, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por cefota el 22 jul 2022, 15:00 / Amor

Pirados, tenía que decir que os abstengáis de abordarme por la calle para preguntarme si tengo novio o si os doy mi número de teléfono, que no es la primera vez, y me dais miedo. TQD

6
Publicado por CansadoDeTodo el 20 jul 2022, 13:01 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy cansado de que me tomen como un imbécil y que haya perdido la confianza en la gente por culpa de la gente que ha aparecido en mi vida, estoy cansado de sentir que todos van contra mí. TQD

2
Publicado por Rompimos porque él el 18 jul 2022, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Putos gilipollas, en serio. el 18 jul 2022, 12:00 / Amor

Gentecilla, tenía que decir que estoy hasta los cojones de leer cosas como "miles de parejan rompen por culpa de insta o Wasshap". Rompen porque uno de los dos hace algo que NO debería hacer (sea lo que sea), cosa que se ha hecho desde siempre, solo que, o no te enterabas, lo hacías por boca de otros. TQD

5
Publicado por Amistades de mierda el 17 jul 2022, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Aitor tilla el 16 jul 2022, 19:00 / Amor

A mis colegas, tenía que decir que si no tengo ni tuve nada con ninguna a mis 26 años, es, aparte de mis nulas capacidades de ligar, el miedo a que me fallen o me rechacen constante. TQD

2
Publicado por Torreta el 16 jul 2022, 15:00 / Amor

Marta, tenía que decir que hoy he ido a la playa con una amiga y he usado aquella toalla tan grande que te dejaste en mi casa. Me ha preguntado de donde salió y de repente me ha venido una avalancha de recuerdos de ti, de tu perrete, de nuestros veranitos... Espero que todo te vaya muy bien, te lo mereces. Cuídate mucho. Un beso. TQD

6
Publicado por Solo decid el 15 jul 2022, 20:00 / Amor

Compañeros, tenía que decir que sé que cuando me lo preguntáis, y yo os respondo con sinceridad que nunca he salido con nadie con 23 años, os asombráis. Hasta ahí todo bien, lo que me molesta es que seguidamente me preguntéis si tengo alguna clase de problema, que si soy lesbiana, asexual, etc. o que me queráis preparar citas con vuestros amiguetes. No hablo de este tema con gente a la que apenas conozco. TQD