Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por roedorz el 10 abr 2022, 22:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir tenía que decir que a veces ofusca leer vuestros comentarios del tipo 'déjala', o 'y aún es tu novia?' Que vale que no hay que aguantar todo, pero si quieres a alguien no lo dejas a la mínima, ni quieres ni puedes, que parece que no tengáis sentimientos. TQD

5
Publicado por tijerasdepapel el 9 abr 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que una de las cosas más jodidas es que te guste alguien por whatsapp u otras redes sociales y que después en la vida real no seas capaz de aguantarlo. TQD

17
Publicado por vampire_night el 9 abr 2022, 00:00 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que pares de humillarme en público, que dejes de hacerme llorar cual magdalena, que detengas esa vorágine de superioridad que llevas, que reacciones cuando tengo una crisis de ansiedad -provocada por ti-, y, finalmente, sé más comprensivo conmigo; te quiero. TQD

8
Publicado por Buena y mala suerte 50% el 8 abr 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que en el amor he sufrido lo que no hay en los escritos, y a pesar de ello sigo pensando que es fantástico, y cuando llevo un tiempo sin pareja lo hecho de menos. Siempre busco aportar mucho y que me aporten, viviendo el momento de forma intensa y teniendo detalles sencillos habitualmente. TQD

4
Publicado por Sho el 8 abr 2022, 10:01 / Amor

A todos, tenía que decir, ¿está mal que quiera salir con el amigo de mi hermana? Además no es un amigo tan cercano de ella, pero se molesta porque dice que le quito una amistad, y dice que soy la peor. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 abr 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me podré quejar de muchas cosas respecto a las mujeres pero de ser materialistas o solo fijarse en tu dinero por mi experiencia personal, en lo absoluto y juraría que cada vez lo son menos. Por lo general siempre hemos pagado todo a medias y han sido muy reticentes a cualquier invitación sabiendo que dispongo. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 7 abr 2022, 12:01 / Amor

Algunos, tenía que decir que si os quejáis de que todas las mujeres son muy materialistas, a lo mejor es porque como personas no tenéis nada que ofrecer o no sabéis. Por supuesto que hay mujeres interesadas, pero contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Así os libraréis de las que se arrimen por conveniencia y no por amor. TQD

8
Publicado por Chicohastalaspelotas el 6 abr 2022, 21:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que no todos los tíos somos unos cabrones, algunos os queremos como nada en el mundo, y os daríamos mucho cariño, no todos pensamos en sexo, pero no nos dais la oportunidad porque no somos ricos, ni guapos, ni estamos buenos. Aprended a valorarnos. TQD

10
Publicado por Anónimo el 6 abr 2022, 20:00 / Amor

Adolescentes, tenía que decir que tengo 17 años, quiero a alguien que me quiera, en un futuro tener una familia con hijos y perro, y vivir la vida. ¿Soy un fraude? TQD

3
Publicado por Según mi familia soy despistado, y nada más :( el 4 abr 2022, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que me parece absurdo que en los tiempos de la salud mental bajo mínimos, nos dediquemos a resaltar sólo los defectos de las personas que más queremos, como si no hubiera nada bueno, para hundirlos aún más. Luego los queremos con alta autoestima y que se coman el mundo, pero es que somos sus peores enemigos. Somos cómplices de muchas depresiones. TQD

1
Publicado por bollobuenaspocas el 4 abr 2022, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 27 mar 2022, 21:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por ramita el 27 mar 2022, 10:01 / Amor

Pablo, tenía que decir que a pesar de que fuera yo quien rompiera porque sentía que no íbamos a tener un buen futuro, aún te echo de menos. Te deseo lo mejor y siempre estarás en mí. TQD

3
Publicado por cabronazo21 el 26 mar 2022, 18:00 / Amor

M., tenía que decir que si has perdido el interés en mí te agradecería que me lo dijeras, porque sabes que estoy pilladísimo por ti y no te imaginas lo que duele sentir que pasan de ti, pero tampoco tenerlo tan claro como para pasar página. TQD

2
Publicado por Más mandar a la porra el 24 mar 2022, 00:00 / Amor

Neli, tenía que decir que dejes de invalidar que tu novio te trate fatal por eso de que "quien bien te quiere, te hará llorar". Y recuerda que no es ni remotamente parecido llorar por alguien, que el que alguien "te haga" llorar. Lo primero es lógico, lo segundo es de persona a la que le importas entre cero y nada, y tú te mereces respeto. TQD