Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por rosenrot3 el 8 dic 2021, 16:00 / Amor

Hombres heteros "friendzoneados", tenía que decir que normalmente la friendzone es una circunstancia normal de la vida porque es normal no tener interés romántico/sexual en absolutamente todo el mundo. Muchos lo lleváis al terreno personal y sacáis lo peor de vosotros. Basta de victimismo absurdo, que encima tenemos que aguantar que nos llamen a nosotras el "sexo débil". TQD

9
Publicado por PuesYoLoAgradezco. el 7 dic 2021, 17:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por phoenixinthewater el 7 dic 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no es de "fracasados" o "feos" buscar pareja por internet, siempre he tenido un gran atractivo físico pero sencillamente, en mi zona estoy rodeado de imbéciles y gente que no vale la pena, así que he preferido buscar gente que me quiera por lo que soy, no lo que aparento, y por aquí es la manera más fácil. TQD

2
Publicado por labodega13 el 5 dic 2021, 20:00 / Amor

A todas las relaciones acabadas, tenía que decir que yo y mi ex lo hemos dejado, y ahora somos bastante amigos. Es verdad que al principio es duro, pero creo que si las cosas se hablan y se sabe cuál fue el problema, la amistad puede seguir durando mientras los dos quieran. TQD

1
Publicado por vavava el 5 dic 2021, 15:00 / Amor

Al de las relaciones a distancia, tenía que decir que yo llevo en una un año. La distancia es una mierda, pero encontrar a ese chico no deja de ser lo mejor que me ha pasado en la vida. No generalices porque cada persona es un mundo y tal vez a algunos seamos capaces de esperar lo que haga falta con tal de no perder el amor de nuestras vidas. TQD

2
Publicado por por mucho que ellas digan el 5 dic 2021, 10:01 / Amor

Tíos que decís estar "friendzoneados", tenía que decir que si estáis ahí es porque prestáis demasiada atención a una chica concreta, y a ella le repele esa actitud, así que más vale mostrar una actitud más indiferente con otra chica porque a la primera ya la habéis perdido. TQD

4
Publicado por Alguien el 3 dic 2021, 00:00 / Amor

Suzanne, tenía que decir que después de un año rondándote, que de sopetón me besases fue lo más tierno que me ha pasado este año. Pero hubiera preferido que no lo hicieses, si no tenías claro lo que sentías. Ahora estamos los dos jodidos. TQD

12
Publicado por Rufus el 2 dic 2021, 13:01 / Amor

Gente sabia, tenía que decir que mi follamiga se ha enfadado conmigo, simplemente porque estuvo en el hospital 4 días y no fui a verla. Le he explicado que no fui porque, al no ser pareja ni grandes amigos, no tengo la obligación de ir a apoyarla ni nada, que vaya su familia. Se ha enfadado aún más tras mi exposición. ¿Pensáis que he hecho mal o bien? TQD

5
Publicado por Roméo el 2 dic 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Segurodental...Lisanecesitaunaparato el 1 dic 2021, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir que, a pesar de tener traumas y fobias asociados al rechazo, conseguí pedirle salir a mi mejor amiga. Aunque me ha dicho que necesita pensarlo, el hecho de que no me haya dicho que "no" me hace feliz y quería compartirlo. TQD

2
Publicado por Chismosa el 29 nov 2021, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por korazondemelon el 29 nov 2021, 11:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir que si vuestra pareja os enseñara un preservativo sin usar que se ha encontrado en el curro (limpiando un hospital) y lo volviera a guardar en el bolso, cuando en vuestras relaciones con ella no lo usáis, ¿qué pensaríais? Y en caso de no ser indicio obvio de cornamenta y fuera una especie de broma ¿os fiarías de la madurez mental de vuestra pareja? TQD

5
Publicado por Cornuda el 29 nov 2021, 00:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir que jamás volváis con alguien con quien acabáis de romper. Yo lo hice y me acabó poniendo los cuernos y yéndose con la otra. Suele ser por miedo a estar solos y en pocas ocasiones funciona. TQD

4
Publicado por Moñas pero tengo razón. el 28 nov 2021, 12:01 / Amor

Julia, tenía que decirte que sí, tienes razón, no eres ningún pibón. Ni destacas laboralmente. Sólo eres la chica más fuerte, simpática, buena, cariñosa, adorable, trabajadora, paciente y maravillosa a su manera que he conocido. Y si te soy sincero, todos los días pienso que soy yo el que no te merezco. No serás una diosa, pero eres mi diosa. Si te vieras como yo te veo..., te ayudaré a hacerlo. TQD

4
Publicado por DeVerdadQueSi el 26 nov 2021, 17:00 / Amor

Chico con tatuajes de clase de inglés, tenía que decir que me encantas. Cuando te pregunté por tus tatuajes y me explicaste y enseñaste cada uno de ellos me enamoraste. Se nota que eres una persona con vivencias y que sabe lo que quiere. Espero que me puedas enseñar más que los del brazo la próxima vez que hablemos. TQD