Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por raitheripper el 31 oct 2021, 15:00 / Amor

A los que tengáis una relación a distancia, tenía que decir que no os desilusionéis por opiniones de otra gente, como que no saldrá bien, ya que lo único que imposibilita una relación son las propias personas, lo demás solo lo dificulta. Aparte de que la ilusión que sientes al ver a esa persona después de un mes, es increíble. Mil veces más que la que puedes sentir echándote una novia cerca de ti. TQD

2
Publicado por unapajamental el 30 oct 2021, 12:00 / Amor

Querida y no tan querida gente cercana, tenía que decir que si estoy con un chico que es gordito, no es porque me quiera poco a mí misma, eso es un tema que no tiene nada que ver. Lo quiero tal y como es, barriguita incluida. Así que dejad de cuchichear y a callar, panda de superficiales. TQD

6
Publicado por No quiero hacerle daño. el 30 oct 2021, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 00:00 / Amor

Novio, tenía que decir que me alegro que hayas escuchado con tus propios oídos que la mujer de tu amigo y yo hacemos cosas iguales (respecto a tener siempre frío, comer mucho, etc). Sé que para ti siempre seré la que hace "cosas que no son normales" pero a mí me ha ayudado ver que su marido se lo toma con humor y tú te lo tomas como una catástrofe. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que cuando empiezo a salir con una chica cotilleo su facebook, su twitter y su instagram, y si veo cosas feministas busco alguna excusa y corto por lo sano con ella. Benditas redes sociales. TQD

9
Publicado por Singles el 26 oct 2021, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no me extraña que cada vez menos personas quieran tener pareja. Bastante complicada y atareada es la vida como para encima tener que aumentar el estrés sacando tiempo, espacio y energía para otra persona, y para más inri, tragarte sus problemas y que te afecten, como si no hubiera bastante con los propios. TQD

19
Publicado por Anónimo el 25 oct 2021, 23:01 / Amor

Feministas de tercera ola, tenía que decir ¿mereció la pena? Romper familias, el contrato social entre hombre y mujer, la igualdad de leyes entre hombres y mujeres, etc. Al menos espero que estéis contentas con semejante mierda de mundo que habéis construido. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 oct 2021, 22:00 / Amor

Tú, tenía que decirte que si estás en una cita conmigo y delante de mí te lías con otro, luego no llores de que el otro se ha olvidado de ti al día siguiente y de que te has quedado sola. TQD

10
Publicado por Qué hago el 25 oct 2021, 20:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir que he conocido a una chica que me atrae muchísimo, es interesante y en general comparte los mismos gustos que yo. El único problema es que tiene novio, y no sé si debería seguir tratando de tener algo con ella o dejarlo correr por respeto a su pareja y a no parecer un buitre. En estos casos, ¿vosotros qué opináis? TQD

3
Publicado por mondongo el 25 oct 2021, 18:00 / Amor

M, tenía que decir que llevamos ya una semanita desde que empezamos lo nuestro. Fue el mejor finde en años de lejos y una semana donde hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien. Me alegro de que algo que no solo parecía imposible sea una realidad, sino que sea mucho mejor de lo que esperaba. Que nos dure, por favor. Te quiero un montón. TQD

7
Publicado por bollobuenaspocas el 25 oct 2021, 00:00 / Amor

A todos mis amigos, tenía que decir que, cuando os dije que si cometíais la locura de casaros, preparaseis la separación de bienes. Me criticasteis por "materialista desconfiada". Y la realidad es que ya tres de vosotros os estáis divorciando y vuestras mujeres os han dejado ARRUINADOS. Quien avisa, no es traidor. Cuando se ama no hay que hacerlo tanto con el corazón y la poIIa: también hay que hacerlo con la cabeza. TQD

5
Publicado por mi cuerpo y mi alma son tuyos el 23 oct 2021, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por ehehemma el 23 oct 2021, 00:00 / Amor

Persona rubia del pantalón de cebra del bar A., tenía que decir que en mi grupo de amigos un par de personas hubieran querido pedirte el teléfono y ligar contigo. Y lo hubieran hecho de haber podido descifrar si eras un hombre o una mujer. TQD

4
Publicado por Anónimo el 21 oct 2021, 12:00 / Amor

Salma, tenía que decir que te quiero muchísimo y me gustaría tener algo contigo, pero ese imbécil que está siempre a tu lado en clase no me deja ni mirarte. TQD