Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
0
Publicado por Anónimo el 3 ago 2021, 18:00 / Amor

G, tenía que decir que déjate de pullitas e indirectas por redes sociales cual choni despechada. Habla las cosas claras y directas como la persona adulta que se supone que eres. No todos los tíos somos iguales, eres tú que los agobias y cansas con tus idas de olla hasta que pasan de ti. Si tienes pasta para irte de viaje y comprarte un coche, tienes pasta para ir al psicólogo, déjate de chorradas. TQD

5
Publicado por Pues nada el 2 ago 2021, 23:01 / Amor

Todos, tenía que decir que desde que lo dejé con mi novia, a pesar de que me engañó, mi vida va en espiral. Siento que nunca voy a recuperarme y aún mantengo contacto con ella aunque sé que sólo me habla cuando lo necesita y simplemente me usa. Siento que estoy jodido de la cabeza y ya no sé qué hacer para volver a estar feliz. TQD

7
Publicado por uwuddd el 2 ago 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que antes he leído un post sobre relaciones abiertas. A mí me parece que es algo individual que a algunas parejas les gustará y a otras no. Pero me ha sorprendido la enorme cantidad de asco e insultos en los comentarios. ¿Por qué creéis que la gente odia tanto algo que ni siquiera tiene por qué afectarles en toda su vida? TQD

2
Publicado por Paco el 2 ago 2021, 18:00 / Amor

Algunas chicas, tenía que decir, que no sé por qué os quejáis si vuestro novio os deja porque ha salido del armario, si vosotras quisisteis salir con un tío que tenía pluma. Hay que ser ingenua o estar muy ciega, y en todo caso 0 avispada. TQD

1
Publicado por Mario el 2 ago 2021, 14:00 / Amor

Chicos y chicas, tenía que decir, que si os gusta alguien, adelante intentad algo y mostrad interés, pero si no es recíproco, largaos y no perdáis el tiempo, ya que no os va a aportar nada. Eso de estar a ver si surge algo durante mucho tiempo, a veces meses o años, solamente consume energía y nos ciega ante mejores opciones. TQD

5
Publicado por La tonta de siempre el 2 ago 2021, 11:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por yomisma el 1 ago 2021, 23:01 / Amor

Laura Jordán, tenía que decirte que tu novio, Alberto, está tonteando con una de Erasmus, se está aguantando para que no pase nada. Tú verás si te compensa seguir con alguien que tiene que "aguantarse". TQD

3
Publicado por Sí... el 31 jul 2021, 19:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir que no entiendo las infidelidades. Entregarte a alguien con todo tu amor y cariño y que te use y te engañe es una experiencia horrible. Ojalá esa gente supiese el daño emocional y psicológico que están causando y lo viviesen en sus propias carnes. Sigo jodido de la cabeza después de tanto tiempo y me siento enfermo por ello. TQD

2
Publicado por AlwaysD el 30 jul 2021, 23:01 / Amor

Friendzoneados, tenía que decir que después de mucho tiempo, mi mejor amiga y yo intentamos estar juntos. Fue genial, pero apareció otra persona que la hace más feliz de esa forma. Yo no puedo volver a lo que tenía, y ella, aunque quisiera, no puede engañarnos a ambos y no siente lo mismo. Es una mierda, la vida es de verdad muy injusta a veces. TQD

1
Publicado por Shrek el 29 jul 2021, 17:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Hombre enamorado el 29 jul 2021, 10:01 / Amor

Estimados amigos, tenía que decir que la chica que me gusta vive a 800 kms de mí. Por muchas razones, es difícil tener algo con ella, pero me gustaría ir allí y estar con ella. Lo malo es que no tengo dinero. ¿Qué me recomendáis? Gracias amigos. TQD

6
Publicado por Imbécil enamorado el 29 jul 2021, 00:00 / Amor

Niña, tenía que decir que ya no sé que pensar, hoy sí mañana no, que soy todo, estás enamorada y de repente huyes de mí cuando más cerca estamos, no entiendo nada de tu comportamiento, me estás empezando a hacer mucho daño, y aún así te quiero con todo mi ser. TQD

17
Publicado por La heterosexualidad no existe el 28 jul 2021, 12:00 / Amor

Tránsfobos y gente normal, tenía que decir que si estoy conociendo a un chico no tengo por qué avisar de que tengo pene, porque soy una mujer. Todo en mi cuerpo es de mujer por mucho que queráis retrasar el progreso. Por eso, si no te consideras tránsfobo, no deberías tener problemas con mis genitales. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 jul 2021, 11:00 / Amor

Cualquiera, tenía que decir que todos hablan de lo que es ser tóxico pero nadie te ayuda a dejar de serlo. Estoy harta de ser tan desconfiada, así solo me voy a quedar sola y perder la gente que me valora. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jul 2021, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.