Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por Me jodo por tonta el 18 may 2021, 20:00 / Amor

Ligue, tenía que decir que puede que seas muy genial, excelente para comunicarte y ser gran chico, pero tu afición por los militares me supera, no puedo salir con un militar. TQD

7
Publicado por Tío práctico el 17 may 2021, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué hay exparejas que se enfadan si se enteran que su ex ha empezado a salir con otra persona. Sin embargo si les preguntas, supuestamente ya no están enamorados ni nada. TQD

12
Publicado por Jorge el 17 may 2021, 19:01 / Amor

Resentidos, tenía que deciros que yo soy un tío y ligo poco porque soy feo, malhumorado y con pocas habilidades sociales. Pero en vez de montarme teorías, echar la culpa a los demás y quejarme sin parar intento mejorar cada día esos aspectos, ya no por echar un simple polvo si no por mí mismo. Hacedme caso y enfrentaos a vuestro propio orgullo y avanzaréis. TQD

2
Publicado por Laburnesmejorquelamonster el 16 may 2021, 19:01 / Amor

Usuarios, tenía que decir que veo mucha mención a lo de aprender técnicas de ligue por Internet, ¿alguna os ha servido de algo? Y usuarias, ¿conocéis a alguien que le hayan salido bien? TQD

0
Publicado por FuisteMiPrimerTodo el 15 may 2021, 18:00 / Amor

A mi ex, tenía que decir que yo no tengo nada que ver con lo que digan mis padres o mis amigos sobre ti. Te perdoné que me pusieras los cuernos cuando te liaste con tu amiga mientras estábamos juntas aunque no me tuvieras en cuenta en ese entonces ni pensaras en mi cuando lo hiciste. Deja de echarnos la culpa de tus problemas tanto a mi como a mi madre y a mis amigos, porque tu fuiste quien me falló. TQD

7
Publicado por Algodón el 15 may 2021, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Vlad el Empacador el 15 may 2021, 10:01 / Amor

Todos, tenía que decir que después de 3 años de absoluta soledad encontré una persona que me acepta como soy y no trata mis defectos como algo inexorable sino como un aspecto que se puede mejorar, hace mucho que no me había sentido tan bien y quería compartirlo con el mundo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 may 2021, 23:01 / Amor

A mi ex, tenía que decir que me alegro de que ya no formes parte de mi vida, ahora tengo una pareja con la que me siento muy a gusto y hace que me olvide de los traumas que pensaba que me ibas a dejar de por vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 may 2021, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no sirve de nada intentar animar a alguien con baja autoestima respecto a su físico y en caso de que le hayan dejado, rechazado o le cueste ligar. Lo que quiere esta persona no es que le digan que es guapo/a o que va a encontrar a alguien, es que alguien precisamente le encuentre atractivo/a y que le abrace, se líe con él o ella, etc. Bajo mi punto de vista. TQD

7
Publicado por geniodelalampara el 11 may 2021, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que recientemente vi un vídeo en el que un ladrón fue castigado a manguerazos, y había comentarios defendiendo que la violencia no es la solución. Lo cuál es lógico en un país cuya justicia está garantizada. Ahora bien, si los mismos que roban o agreden salen indemnes en 24 horas. ¿sigue sin justificarse la violencia? TQD

2
Publicado por Cansada el 9 may 2021, 23:01 / Amor

Por ahora novio, tenía que decir que después de todas las penas que me has hecho pasar, hagas algo por arreglarlo, la mierda no se va a ir sola. Después será tarde. TQD

0
Publicado por Cariñoso el 9 may 2021, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que lo que más importa en la vida es el amor, concretamente las emociones que genera. Si lo pensáis bien, está presente en todos los grandes eventos de la vida, mientras que el resto de cosas de la vida pueden estar bien, pero son sólo un trámite para vivir y un entretenimiento. TQD

4
Publicado por Mi vida sin ti está vacía el 9 may 2021, 12:00 / Amor

A mi gatito, tenía que decir que no hay día en que no te eche de menos. Ese inoperable tumor nos jodió la vida a los dos. Hace ya un mes que cruzaste el arcoíris, pero me faltas, me faltas mucho. Te quiero. TQD

5
Publicado por Anonimo el 8 may 2021, 22:00 / Amor

Ex, tenía que decir que gracias por dejarme tirado y salir con alguien una semana después además de dejarme sin amigos. Ahora he encontrado a mi media naranja. No os desaniméis si os dejan, a veces es mejor. TQD

7
Publicado por CarletoChincheto el 8 may 2021, 15:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.