Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
7
Publicado por Me odio un montón el 22 mar 2021, 23:01 / Amor

A quien lea, tenía que decir que estuve durante 7 años con mi novia hasta que me echó de su vida hace seis meses. Estoy en medio de una depresión, he tenido que ir al psicólogo y ahora, para rematarme, acabo de enterarme de que mi ex está embarazada de otro. TQD

6
Publicado por Coco el 20 mar 2021, 19:00 / Amor

Progresistas, tenía que decir que sí. Ayuso ganará las elecciones y será presidenta de Madrid, lo que le dará fuerza y poder para imponerse a Casado en la pugna por el liderazgo del partido y ser candidata a las próximas elecciones, para al final gobernar España. TQD

7
Publicado por Ahora sólo es vacío el 20 mar 2021, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novia, la cual amé y estuve 5 años de mi vida con ella, me engañó, me destrozó y, cuando no quedaba nada de mí me dejó, alegando que ya no era lo de antes. Desde entonces, estoy roto por dentro y no veo posibilidades de creer de nuevo en el amor. Sólo quería decirlo. TQD

8
Publicado por Roméo el 20 mar 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que a veces tengo ganas de volver a tener pareja, pero cuando pienso en los marrones y el dinero que me ahorro, se me quitan las ganas. TQD

1
Publicado por Nostálgico el 19 mar 2021, 21:01 / Amor

Marta, tenía que decir que a pesar de que lo nuestro acabó hace casi 8 meses y que no acabamos bien, ya sólo recuerdo los muchos momentos de complicidad y buen rollo. Fueron casi diez años y ya no queda nada, no somos ni amigos por culpa de mi orgullo. Soy un idiota y te echo de menos. TQD

7
Publicado por javi el 17 mar 2021, 00:00 / Amor

Cielo, tenía que decirte que, por mucho que me digas que no te gustan, voy a seguir llevando esos calzoncillos que tienen unos pequeños agujeros. Son de los más cómodos que tengo y esos orificios no molestan en absoluto. TQD

5
Publicado por Además tiene un hijo, doble sufrimiento el 16 mar 2021, 23:01 / Amor

Abandonados, tenía que decir que me estoy arrastrando lo que no está escrito por mi ex. Fue ella quién me volvió a buscar aún teniendo pareja y le fue infiel conmigo prometiéndome que me amaba a mí, todo para que se haya arrepentido y me haya vuelto a hacer daño. Puede que me lo merezca, pero es una salvajada lo que estoy sufriendo. TQD

8
Publicado por Voy a hacerme un café el 16 mar 2021, 18:00 / Amor

Honorables y experimentados usuarios, tenía que decir, más bien preguntar, ¿con qué propósito una ex-pareja se ha puesto en contacto con vosotros y con qué propósito os habéis puesto en contacto vosotros? TQD

4
Publicado por madrid99 el 14 mar 2021, 16:00 / Amor

María, tenía que decir que yo no te entiendo. Me das abrazos, te preocupas de que coma, tenemos chistes internos... ¡Hasta me han dicho que te gusto! Pero luego cuando quedamos los dos solos, llegas 30 min tarde, pasas de mí, y no me escuchas cuando hablo. Ahora te ha dado por hablarme de un amigo al que no conozco.... 24/7. Chica, no te entiendo. TQD

3
Publicado por Soloyo el 14 mar 2021, 13:01 / Amor

Alex, tenía que decir que sé que ambos tenemos pareja, pero soy incapaz de no estar colada por ti por mucho que lo intente. Hoy he intentado normalizar el tema preguntándote por tu pareja, y no sabes cuánto me cuesta no envidiarla. TQD

4
Publicado por zar123 el 12 mar 2021, 23:01 / Amor

Gente, tenía que preguntar, vosotros cuando dejáis a alguien por x motivos (o sea su comportamiento, alguna manía,un problema que tengáis en general con el) ¿intentáis primero solucionarlo antes de tirar la toalla o lo dejáis directamente? TQD

10
Publicado por AV el 12 mar 2021, 17:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que no os rechazan por ser "demasiado buenos", sois anodinos e irrelevantes. TQD

9
Publicado por oldesnake el 12 mar 2021, 11:01 / Amor

M, hasta nunca, me pusiste de maltratador para arriba hace unos 2 años y hoy me has suplicado volver después de admitir que te comportaste como una idiota y que tu último novio te ha puesto los cuernos. Espero no volver a saber nada mas de ti, este bloqueo ya es definitivo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 mar 2021, 20:00 / Amor

Usuari@s de Tinder, tenía que decir que la aplicación está hecha para conocer a gente desconocida. Si tienes miedo o vergüenza de hacerlo, no te crees un perfil. Y si lo que buscas son followers para tus RRSS, tampoco. Gracias. TQD

10
Publicado por Anónimo el 11 mar 2021, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace poco me enteré que a mi ex le va mejor que a mí en la vida. Le dejé porque era un manta y carecía de ambición, pero ahora está haciendo todo lo que no hacía cuando estábamos juntos. ¿Por qué no podía ser así cuando estábamos juntos? TQD