Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
14
Publicado por Curiosacomplejada el 2 jul 2021, 21:01 / Amor

Todos, tenía que decir que desde siempre he estado gordita, pero desde que entré a la universidad perdí la motivación y cogí bastante peso. Tengo un novio a distancia de hace casi 3 años y sabe como soy, pero me da miedo perderlo porque no le guste físicamente, ya que viene a verme en agosto. ¿Creéis que una chica con sobrepeso puede ser igual de atractiva que las demás? TQD

8
Publicado por otrodavid el 2 jul 2021, 16:01 / Amor

Todos, tenía que decir que estoy enamorado de una compañera de trabajo. Tiene 14 años menos que yo. El miércoles fue su último día. Nos estuvimos evitando hasta el último segundo, yo mucho más a ella que ella a mí. Al final, un abrazo largo y silencioso, y jamás se lo diré. Es mejor así, ¿verdad? TQD

13
Publicado por Explicadmeeee el 1 jul 2021, 23:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que soy un tío guapete, alto, con buen cuerpo, buena gente, divertido, inteligente, con conversación y maduro, y sin embargo no ligo una mierda. Tampoco considero que deba tener a 20 detrás, pero es que esto es incomprensible. TQD

12
Publicado por rosenrot3 el 1 jul 2021, 14:00 / Amor

Chicos, tenía que decir, ¿cómo sería vuestro plan romántico ideal? Me refiero a lo que os gustaría a vosotros, no que le gustaría a vuestra pareja. ¿Qué no podría faltar para vosotros además de lo que todos ya estamos pensando? TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 jul 2021, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por En un lugar de Santako de cuyo nombre... el 30 jun 2021, 15:01 / Amor

(Ex)Perraka morenaza, tenía que decir que le he abierto un Instagram a tu perrete Otto. Por nostalgia. Él es guapo, simpático y cariñoso. Todo lo contrario que tú. TQD

15
Publicado por Solitario el 30 jun 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 27 jun 2021, 14:00 / Amor

Edu, tenía que decirte que me gustas desde el segundo día que te vi pero que me da un miedo horrible decírtelo. Me voy a joder yo sola por callarme, pero no puedo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Me dijo que no le gustaba el 23 jun 2021, 10:01 / Amor

Amores, tenía que decir que siempre he ligado cuando he querido y he recibido mucho más de lo que yo misma he ofrecido, pero el otro día me rechazó el chico que más me gusta en el mundo y estoy destrozada. Ahora entiendo cómo se sienten los tíos con los rechazos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jun 2021, 14:00 / Amor

Al futuro, tenía que decir que lo peor de andar con alguien que es muy cariñosa al principio y tú muy desapegado, es que al avanzar la relación los roles se invierten. Tú te vuelves muy cariñoso y esa otra persona muy desapegada. Uno de los dos se termina sintiendo culpable y es el que se da cuenta que siempre debió ser un desapegado. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 jun 2021, 22:00 / Amor

Ex de mi corazón, tenía que decir que a pesar de que tú me dejaste echa una basura menospreciando mi físico y haciendo más grandes mis inseguridades, he conseguido quererme mucho más después de darme cuenta de lo gilipollas que eres. Y no, no foIIas tan bien como crees. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 22:00 / Amor

Todos, tenía que decir que había una tía a la que yo le molaba e iba a saco a por mí y yo era un gili de 16 años que no sabía interpretar las señales. En una cena se me abalanzó y me dijo "está allí mi ex vamos a darle celos" y yo solo podía pensar que me iba a caer una hostia vete a saber de quién. TQD

10
Publicado por shini5 el 19 jun 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que siento repelús y algo de asco cuando veo a dos personas muy enamoradas haciendo cosas de enamorados, y hablando como idiotas. Es la prueba definitiva de que los humanos somos seres imperfectos. TQD

8
Publicado por S.s.s el 19 jun 2021, 16:00 / Amor

Amor mío, tenía que decir que respeto que no seas un novio posesivo y pesado y que no me llames cada dos minutos, es lo que me gusta de ti. Pero una cosa es eso y otra es estar sin saber nada de ti 4 días. Que tengo más comunicación con la vecina de arriba que contigo, mi paciencia se acaba. TQD