Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por Ainara el 27 jul 2021, 18:00 / Amor

Ne, tenía que decir que me eliminaron la cuenta de la app de citas, no paso de ti. Lo último que te escribí fue que ojalá nos hubiéramos conocido en otras circunstancias y por eso, siento que piensas que he pasado de ti. No logro encontrarte por ningún lado. TQD

1
Publicado por Menos que te contaré el 27 jul 2021, 14:00 / Amor

Amor, tenía que decir que me da rabia. Me quejo de que mi padre, que me abandonó antes de nacer, no hace más que darme consejos profundos que no me sirven de nada ahora mismo porque a él le va bien y a mi, por salud y economía no, y me dices que me quejo de todo. Gracias por tu apoyo. Luego dices que no te cuento nada. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jul 2021, 11:00 / Amor

Novio, tenía que decir que lo único que odio de tenerte en casa es que me aburres con las noticias. Vamos a hacer la comida y pones la radio. Comemos, cenamos y desayunamos (los findes) con noticias/debates/deportes. Te quejas que siempre estoy con el móvil. ¿Qué quieres que haga mientras? No hablas y lo que pones no me interesa. Así que leo, juego o navego por Internet. TQD

5
Publicado por Lion el 26 jul 2021, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que echarse pareja es muy parecido a montar un negocio, ya que en ambos casos, si sale bien lo has triunfado, y si sale mal, únicamente ha servido para perder el tiempo, dinero e ilusiones. TQD

9
Publicado por Unaromántica el 26 jul 2021, 14:00 / Amor

Todos, tenía que decir que llevo quince días con mi novio y ya he cagado en su casa. Esto va viento en popa. TQD

6
Publicado por hopelessly in love el 25 jul 2021, 22:00 / Amor

A todos/as, tenía que decir, ¿alguno está o ha estado en relación a distancia y pueda dar consejo o contar experiencia? Mi pareja se traslada lejos por trabajo y queremos que funcione. Intentaremos viajar lo máximo posible y la idea es en un par de años poder estar en la misma ciudad pero por ahora no es posible. Yo tengo trabajo fijo y por ahora no me puedo arriesgar a perderlo. TQD

5
Publicado por Tonto sentimental el 23 jul 2021, 12:00 / Amor

Tú, sí, tú, tenía que decir, tengo tu IBAN, y me gustaría ingresarte la mitad de un premio (no es un pastizal pero sí para tapar huecos). Si no lo he hecho ya es porque me temo que te lo tomarías a mal (te conozco, orgullosa chulita mía). Piensa que lo haría por mí: no me gusta estar en deuda con nadie y tú fuiste muy generosa conmigo. Te vendría bien, que siempre vas al día. Tan sólo mándame una señal. TQD

5
Publicado por Anónimo el 22 jul 2021, 21:01 / Amor

A los que se sienten en deuda con sus parejas, tenía que decir que no me gusta mi novio pero salgo con él porque evitó que tuviera un accidente en la soldadura en la que trabajamos. Me siento muy culpable por pensar así pero no quiero tener pareja ni perder el tiempo. TQD

5
Publicado por Mil opciones el 19 jul 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que hay muchas personas que dicen con hastío y desencanto que las relaciones de pareja hoy día duran poco. Si es así, yo lo veo algo positivo, ya que la mayoría de la gente está con la pareja equivocada, con lo cual al darse cuenta de ello, rompen, y tras esa ruptura, es posible que la siguiente sea la persona adecuada, y si no, pues la siguiente, o la siguiente, o la otra etc. TQD

8
Publicado por Iván el 18 jul 2021, 22:00 / Amor

Novia mía, tenía que decir que las pastillas para no ver dragones y fumadas las tienes en la mesilla. Deja de hacer el ridítrasero. TQD

16
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 11:00 / Amor

Todos, tenía que decir que me mola el electricista que trabaja en mi fábrica. Es un tío de 1,90 ancho de hombros y guapo pero es muy tímido, apenas habla y trabaja siempre solo en tejados o sótanos. Vive solo con su perro en una zona remota y una vez me asomé por su ventana y tiene muchísimos libros y un taller en la parte de atrás. ¿Creéis que es un buen tío o un psicópata? ¿Cómo le entraríais? TQD

3
Publicado por Roméo el 11 jul 2021, 10:01 / Amor

Personas que os mola un amig@, tenía que decir, que en realidad la cuestión es muy simple. O bien os lanzáis, con el riesgo que conlleva, o bien os olvidáis, pero no estéis ahí haciendo el idiota con divagaciones de si me lanzo o no, porque solamente se pierde el tiempo y se dejan de ver otras posibles oportunidades con otras personas. Habla mi experiencia. TQD

4
Publicado por Maxibom el 10 jul 2021, 19:01 / Amor

Gente que busca pareja, tenía que decir, que es esencial elegir muy bien con quien estás, ya que os jugáis vuestra salud mental, pues vais a estar exponiendo, aunque no queráis, vuestras debilidades, y si no elegís bien, la otra parte os va a atacar ahí y os van a hacer mucho daño. TQD

7
Publicado por Romantic guy el 10 jul 2021, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por coliflor23 el 9 jul 2021, 11:00 / Amor

Chaval del botellón de la plaza de Chueca, el finde pasado, de los ojos claritos, fan de el señor de los anillos, tenía que decir que me caíste genial, y no, no estoy casada aunque sí que tengo pareja. No puedo sacarte de la cabeza. Me gustaría verte otra vez y poder charlar un rato contigo. Una pena no habernos encontrado antes porque de verdad que me encantaste. TQD