Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
10
Publicado por Anónimo el 18 abr 2021, 14:00 / Amor

M, tenía que decir que no voy a cambiar mi forma de ser por ti, por mucho que insistas. Ya no es el siglo XIX como para que los hombres estén controlando a su pareja. Soy una mujer libre y no tienes ningún derecho a criticarme. Así que mejor ve acostumbrándote. TQD

35
Publicado por muynerviosaportodo el 15 abr 2021, 20:00 / Amor

A todos, tenía que decir que la he cagado muchísimo con mi novio, o sea se la he liado parda, y en consecuencia me ha dejado. Hombres rencorosos, decidme, ¿qué tendría que hacer para que me perdone? No quiere explicaciones, ni hablar conmigo, ni verme, ni nada. Después de tres años de relación, simplemente me hace el vacío. ¡Ayudadme! TQD

7
Publicado por shini5 el 14 abr 2021, 19:01 / Amor

Carla, tenía que decirte que desde que lo dejamos no he dejado de pensar en ti. Me he creado cuentas falsas para observar lo que haces por las redes sociales, y veo que todavía no tienes nada con nadie, eso en parte me alegra. Tus reflexiones y estados, me hacen mantener algo de esperanza. TQD

11
Publicado por hombrefeminista el 14 abr 2021, 16:00 / Amor

Hombres, tenía que decir que, como hombre feminista, os animo a dejar de relacionaros con las mujeres fuera del trabajo. Llevo haciéndolo años y siento que les hago un favor al no oprimirlas, si realmente las amáis, como yo, dejad de ser unos machistas y facilitarles que vivan su vida dejando de relacionaros con ellas. TQD

9
Publicado por komodin0 el 14 abr 2021, 14:00 / Amor

Marco, tenía que decir que el hecho de que me hayan dejado no significa que vaya a volver contigo. Te dejé por varios motivos, entre otros tus problemas de dependencia, que veo que aún no has superado. Tienes que aprender a estar solo y buscar ayuda, tener pareja no va a arreglar tus inseguridades. TQD

10
Publicado por komodin0 el 13 abr 2021, 23:01 / Amor

Vecina, tenía que decir que te queda ideal la coleta alta, estás guapísima, pero hazte un favor y deja de hacerla tan tensa. Te están saliendo unas entradas que ni mi tío Paco de lo mucho que te aprietas la coleta. TQD

9
Publicado por Solo me sale llorar el 13 abr 2021, 17:01 / Amor

A todos, tenía que decir que escribo esto para desahogarme. Me acabo de enterar que, la que yo considero la mujer de mi vida, me ha estado usando todo este tiempo para darle celos a su ex (que supuestamente era un cabrón) para así cambiar su actitud y luego volver. Todo lo vivido con ella es mentira, todos los besos, abrazos... No puedo describir el dolor que tengo ahora mismo. TQD

12
Publicado por eterna soltera el 12 abr 2021, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo muchas ganas de enamorarme y de tener una relación seria, pero no consigo tener esa química con nadie. Ha llegado un punto de frustración que hace que vaya desmotivada a las citas. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo me puede dar un consejo? TQD

8
Publicado por _lim0n_ el 12 abr 2021, 10:01 / Amor

Todos, tenía que decir que me repateáis con los comentarios que ponéis de "baja el listón" y similares. El listón se baja para foIIar, pero no para tener una relación, o sientes o no sientes, no se puede forzar el feeling. TQD

5
Publicado por Tengounproblema el 12 abr 2021, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que desde hace tiempo noto que cuando empiezo a sentir algo afectivo por un chico con el que estoy liada dejo de tener deseo sexual por él, incluso habiéndolo tenido en un principio. Creo que tengo completamente disasociados sexo y amor. ¿Algún psicólogo en la sala? TQD

18
Publicado por Sandro el 10 abr 2021, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué, pero me cuesta mucho encontrar pareja, y es incomprensible puesto que soy de un nivel X, y veo a tíos de un nivel X-2 que les va mejor sentimentalmente. Y no hablo sólo de físico, también de madurez emocional y de personalidad. TQD

10
Publicado por Anónimo el 9 abr 2021, 18:00 / Amor

Mamá, papá, y otros de su generación, tenía que preguntaros cómo narices esperáis que me case si la mayor parte de vosotros ponéis cuernos y/o los lleváis. Luego os quejáis de que ahora hay más divorcios porque “los jóvenes no saben enfrentarse a las dificultades”. Claro, es mucho mejor echar polvos con otro/a y guardar las apariencias antes que ser coherente. ¿Verdad? TQD

18
Publicado por racionalista el 8 abr 2021, 23:01 / Amor

Humanidad, tenía que decir que el amor no existe porque es, o bien el instinto de perpetuación de la especie o el buscar a tus semejantes con el objetivo de ayudarte a sobrevivir. El enamoramiento es el efecto de la feniletilamina en sangre. Seamos racionales, por favor, basta de cursiladas. TQD

5
Publicado por Manu el 8 abr 2021, 11:00 / Amor

Rafa, tenía que decir que no eres un buen tipo amable, caballeroso y dedicado. Eres un baboso, acosador y alguien soez. Deja de culpar a las mujeres que huyen de tu alrededor y empieza a plantearte la verdad. TQD

9
Publicado por zar123 el 8 abr 2021, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si os han rechazodo por algún motivo físico a pesar de ser la mejor persona posible con el/ella no es razón para llamar superficial a alguien, quieras o no la atracción física es un factor importante y mientras no sean bordes debemos entender sus motivos. TQD