Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por Jesús el 16 ene 2021, 17:01 / Amor

Sara, tenía que decir que vale ya por favor, déjame de una vez y deja de hacerme sufrir, no tengo la voluntad suficiente para dejarte, quiero luchar por lo nuestro, pero no eres capaz de hacer lo mismo y no haces nada más que dudar. TQD

12
Publicado por Raul el 16 ene 2021, 00:00 / Amor

Tod@s, tenía que decir que es dificilísimo mantener una pareja hoy en día entre el covid, el paro, las RRSS todo son problemas. No sé cómo lo hacéis los demás, yo es mi cuarta pareja fallida, algo estoy haciendo mal. Se aceptan consejos. TQD

1
Publicado por Lion5 el 15 ene 2021, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que triste no es que te rechace la persona que te gusta o cagarla a la hora de relacionarte con ella, triste es no lanzarse e intentar algo cuando nada te lo impide. Aunque falles, cada intento te forja y te acerca a tu mejor versión. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 ene 2021, 21:01 / Amor

A quien quiera leerlo, tenía que decir que por el cumpleaños de mi marido le he hecho una tarta y me he encargado del niño esta noche para que pueda jugar un poco con sus amigos a la PlayStation. Es una tontería, pero me ha dicho que ha sido un día genial. TQD

15
Publicado por asqueada el 14 ene 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por gerryt el 13 ene 2021, 16:00 / Amor

Querida chiqui, tenía que decir que el hecho de que no quiera "experimentar" con otras personas no quiere decir que sea anormal, si yo no quiero es porque la relación de 6 años que tenemos no la quiero echar a perder. La única persona con la que quiero "experimentar" es contigo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 ene 2021, 11:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi expareja con quién conviví, mantenía relaciones paralelas a la nuestra y me maltrataba psicológicamente haciéndome sentir culpable por todo lo que iba mal en la relación. Cuándo descubrí sus mentiras le dejé pero desde entonces no he podido estar con ninguna persona. He cogido pánico a las relaciones. TQD

5
Publicado por Zero Two el 12 ene 2021, 23:01 / Amor

Todos, tenía que decir que soy una tía relativamente atractiva y nunca he tenido problemas para encontrar pareja, muchos de ellos muy pillados de mí, pero lo cierto es que yo no me he enamorado nunca de nadie. Llevo tiempo intentando encontrar a alguien que me haga ese click, pero la pandemia lo ha hecho imposible y empiezo a perder la esperanza. TQD

8
Publicado por Me siento vacío el 12 ene 2021, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que he roto con mi novia, la cual pensaba era la mujer de mi vida (no lo digo en plan ñoño, de verdad lo pienso). Llevábamos muchos años juntos y teníamos planes de vida y ahora me siento vacío por dentro y con un dolor indescriptible. ¿Algún consejo para superar estos sentimientos? TQD

6
Publicado por Soy cursi pero buehhh el 11 ene 2021, 23:01 / Amor

A quien le importe, tenía que confesar que me gustaría tener una relación correspondida por ambas partes. Levantarme por las mañanas con una chica que me quiere y yo a ella, besarla cada día, sólo pensar en volver abrazarla, tener sexo, discutir y pelear y luego reconciliarnos, tener hijos con ella, querer sus defectos etc. Tengo muchas ganas y me esforzaré al máximo. TQD

4
Publicado por Duele el 11 ene 2021, 19:01 / Amor

A vosotros, tenía que decir que amar a alguien es una mierda. Dar todo por la persona que quieres, estar ahí, ayudarla a seguir adelante, para después darte cuenta de que nunca te amó o te correspondió. Este sentimiento no se va y solo espero poder volver a ser yo en algún momento, porque siento que parte de mí ha muerto. TQD

4
Publicado por Grey el 11 ene 2021, 17:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir que ser lesbiana no es odiar a los tíos, y vestir poco femeninamente. También es una gilipollez que digáis que si no te meten un pene no te dan placer. Venga hombre, ser lesbiana es simplemente que te gustan las mujeres, y punto. Que todos somos iguales, no intentéis cambiarme. TQD

6
Publicado por sergiossm el 10 ene 2021, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace tiempo era un poco racista. Hace cosa de un mes, comencé a salir con mi primera novia, que es de la India. Nunca he visto a ninguna chica como veo a esta. Dejémonos de tonterías, que nos perdemos demasiado. Te quiero, Sure. TQD

1
Publicado por justanothercrush el 10 ene 2021, 15:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que el hecho de que te hayas quedado sin trabajo no es para dar saltos de alegría. Que nos hemos comprado un piso y con mis míseros 1000€ no nos da ni para comer. TQD

9
Publicado por nunca_es_tarde el 9 ene 2021, 22:00 / Amor

Algún psicólogo, tenía que decir que siempre he sido celosa pero he llegado a un punto en el que me paso todo el día llorando porque he visto en el historial de mi novio cierta página porno. ¿Qué puedo hacer? TQD