Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
3
Publicado por Geniodelalampara el 1 nov 2020, 00:01 / Amor

Leonardo, tenía que decir que estoy enamorado de ti desde hace años pero como no me atrevo a salir del armario, me limito a amarte en secreto. TQD

19
Publicado por stear2700 el 31 oct 2020, 19:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Sexsexsex el 31 oct 2020, 11:00 / Amor

Querido novio mio, tenía que decir que el hecho de que me haya acostado con mis 2 novios anteriores no te da derecho a enfadarte porque contigo quiera esperar. Aunque esté contigo, mi cuerpo es sólo mío. TQD

21
Publicado por Hipócritasofendidosen321 el 30 oct 2020, 17:01 / Amor

Todos, tenía que decir que hace un año dejé a mi pareja, con la que llevaba 7 años, por otra chica, que conocía desde hacía un mes. La gente me llamó de todo. A día de hoy sigo con esa chica, que sigue siendo perfecta. Ayer, vi a mi ex y me reafirmé que dejarla fue bueno: ha engordado. TQD

2
Publicado por UAM el 30 oct 2020, 02:01 / Amor

Mariaje, tenía que decir que siempre me has gustado, tal como eres, desde la primera vez que te ví en la Autónoma. Y hoy, aunque la vida nos ha llevado por caminos y países distintos, no pasa un día sin que me arrepienta por no habértelo dicho en aquellas tardes en la Resi. Eres el beso que me falta. TQD

3
Publicado por UnaChicaConSentimientos el 29 oct 2020, 23:00 / Amor

A todas aquellas personas que desean tener pareja, tenía que decir que esta muy bien sentirse querido por alguien pero sufrir una ruptura es una de las cosas que más te afectan y te hace cambiar para siempre, así que lo mejor es replantearse si esa persona vale de verdad la pena antes de pasarlo mal innecesariamente. TQD

6
Publicado por laralareta el 29 oct 2020, 20:00 / Amor

Ex novia de la que todavía estoy enamorada, tenía que decirte, que a pesar de salir con tu hermano mayor, sigo pensando cada día en ti. Empecé a salir con él porque es lo más parecido a ti que hay en este mundo, pero eso me hace daño. Saber que tu actitud está conmigo cuando estás muy lejos de mí... joder, todavía te amo, mucho... Lo he escrito aquí porque sé que al leerlo sabrás que eres tú la afortunada... Por favor, vuelve a aceptarme. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 oct 2020, 18:00 / Amor

Mujeres y hombres, tenía que decir que después de 4 años de relación me he dado cuenta de que no estoy loca, ni soy "demasiado sensible", ni exagero los cosas; que lo que me pasa tiene hasta un nombre: "gaslighting". Si os habéis sentido como yo, buscadlo, marcad límites y si es necesario alejaos. El maltrato no es solamente pegar e insultar. TQD

4
Publicado por Nosoypsicologa el 28 oct 2020, 02:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Ghynevra el 28 oct 2020, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por _lua_11 el 26 oct 2020, 22:01 / Amor

Querido ex, tenía que decir que no entiendo que borracho me envíes sms diciéndome que me quieres, que me echas de menos, pero que al día siguiente me digas que no sabes si quieres volver conmigo, y de nuevo borracho se repita la misma historia. Tengo sentimientos. TQD

5
Publicado por sargentatiana el 26 oct 2020, 20:01 / Amor

Hombres y mujeres de estos lares, tenía que decir que no hay sensación más curiosa que la de coincidir con la ex de tu novio en la misma clase, en la misma carrera. TQD

4
Publicado por pmg el 26 oct 2020, 16:01 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que una relación, por ser corta, no es un fracaso. Puede ser que en poco tiempo deje marca para siempre y, eso, no puede ser un fracaso. TQD

10
Publicado por Pensadora el 26 oct 2020, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mis padres se casaron estando muy enamorados. Llevan 25 años juntos y casi desde que se casaron no hacen más que discutir, se han perdido el respeto mutuo y la pasión. Por eso siempre he tenido miedo a casarme. Ahora estoy con un chico con quien querría pasar toda la vida, pero tengo miedo de casarme y que se estropee. ¿Cuál es vuestra opinión/experiencia? TQD

7
Publicado por Un capullo mas el 26 oct 2020, 13:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.