Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
10
Publicado por Anónimo el 10 sep 2020, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que sé hace meses que mi pareja me puso los cuernos. No tengo pruebas para mostrarle pero tampoco tengo dudas. Cuando me he enfrentado con él lo niega y dice que a ver si creo que es tan idiota para perderme por algo así. No sé como sacar el tema y el caso es que estoy dispuesta a arreglarlo pero si no lo admite no creo que pueda superarlo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 sep 2020, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 8 sep 2020, 22:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que el hecho de que te mostraras reticente a que fuera a tu casa sugiriéndome al autobús, el hecho de que no me dejaras entrar contigo al supermercado haciéndome esperar fuera, tardando un montón sólo para comprar 4 cosas y que hubiese una tía esperando cerca de tu portal a la que miraste de reojo de forma sospechosa, me lo ha dejado bien claro. TQD

8
Publicado por zar123 el 8 sep 2020, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Boss el 6 sep 2020, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Mijail_89 el 5 sep 2020, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que si nos diéramos cuenta de que las relaciones son normalmente etapas de la vida, que empiezan y acaban, si lo tuviésemos interiorizado, lo llevaríamos mejor, disfrutaríamos más y sufriríamos menos. TQD

8
Publicado por Ju* el 4 sep 2020, 13:00 / Amor

Kat*, tenía que decir que he leído tu twitter y no sé si va por mí, lo de presentarte en mi puerta, pero yo también te echo de menos. Aunque me bloqueaste intenté ponerme en contacto contigo y no quisiste, por eso no lo intento de nuevo. Si quieres verme, solo tienes que dejarme una carta en mi buzón o llamar a mi telefonillo. No quiero acosarte. TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 sep 2020, 21:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Clau el 3 sep 2020, 16:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué cuando alguien ya no os interesa en vez de ser sinceros y decírselo, desaparecéis sin más? No sabéis la de quebraderos de cabeza que me ahorraría con la verdad por delante... TQD

13
Publicado por Liberada el 2 sep 2020, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que al fin he salido del pozo dónde estaba. Después de 11 años de relación tóxica conseguí dejar a mi ex pareja, y ahora, después de más de un año, he empezado a conocer a alguien totalmente opuesto, construyendo una relación sana desde el principio. Se puede. TQD

30
Publicado por Mi paciencia no es infinita el 2 sep 2020, 12:00 / Amor

Novio, tenía que decir que Steve Jobs dijo una vez algo así como que si cada día te dices que vas a morir, llegará el día que tengas razón. Pues bien, si tú cada día me dices que no te quiero y cuando salgo me dices que seguro que es para ligar con otros, también llegará el día que tengas razón. TQD

17
Publicado por zar123 el 1 sep 2020, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que de todos los tipos de tatuajes existentes el peor, o casi al menos, de todos es ponerte el nombre de tu pareja. En mi opinión, si alguien quiere demostrar su amor, tatúate algo que tenga un significado especial para tu pareja, que demuestre que conoces lo que le gusta o significa para ti. TQD

3
Publicado por Soy mayor que tú, no cometas mis errores el 1 sep 2020, 14:00 / Amor

N, tenía que decir sí, sé que le gusto a tu ex o novio o lo que sea, pero eso no significa que debas hacer lo que yo hago. Mi vida no es sana, nunca has fumado así que deja ya eso por favor, no bebas más de lo que beberías de normal, no intentes impresionarle con esas gilipolleces. El chico que te quiera te va a querer sin que hagas estas tonterías. TQD

11
Publicado por indomito el 31 ago 2020, 23:01 / Amor

Marta VS, ya estaba muy harto de la montaña rusa emocional de estar contigo. Siempre malmetiendo y creándote problemas con todo el mundo. Te echan de todos los curros por bruja y por bocas, y luego lo pagas conmigo. Lo último ha sido KARMA. Te fastidias. Se me acabó la paciencia y la mano izquierda. Que te aguante tu perro. TQD

25
Publicado por Anónimo el 30 ago 2020, 16:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.