Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
3
Publicado por Robertyem el 11 may 2020, 23:02 / Amor

Marta, tenía que decir que se que el "feo con pasta" sabe que le pones los cuernos, si no se te olvidara silenciar el Skype cuando hablas con tus amigas por audios pues, encima de mala, tonta. TQD

15
Publicado por viento_de_verano el 11 may 2020, 15:01 / Amor

Mundo TQDero, tenía que decir que desde hace muchos años tengo la corazonada estúpida de que conoceré a una persona de la que me enamoraré y que una cosa que tendremos en común juntos es que nos emocionaremos como gilipollas con la canción 1+1 son 7 de Los Serrano. Moderadores, dejadme ver si está aquí. TQD

13
Publicado por Hatingmyself el 9 may 2020, 23:02 / Amor

Gente, tenía que decir que nunca he sido de ligar mucho. Hace unos meses lo dejé con mi primer novio y decidí estar un tiempo soltera y pasarlo bien sin nada de chicos. Desde entonces no han parado de venir chicos a ligar conmigo. ¿Qué extraña conspiración del universo es esta? TQD

12
Publicado por hipatia_ el 8 may 2020, 10:01 / Amor

Querido ex, tenía que decirte que si insistía tanto en incluir a tu perro en nuestras quedadas era porque me lo pasaba mejor con él que contigo. TQD

18
Publicado por Anónimo el 7 may 2020, 12:02 / Amor

Gente, tenía que pedir consejo. Mi novio es paciente de riesgo. Vive en un chalé y yo en un piso diminuto. A partir del día 11 quiero visitar a una amiga que vive en el campo, no está permitido que lo visite a él. Dice que se sentiría muy traicionado si quedo con alguien antes que con él, y yo necesito aire. ¿Qué haríais en mi lugar? TQD

13
Publicado por Lasuperficialdelfondo el 5 may 2020, 21:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi pareja es tan feo, que cada vez que me manda una foto suya tengo que borrarla. Y ahora con las videollamadas, pongo siempre su ventana en pequeño para verlo lo menos posible. Después de más de un año y ser un crack conmigo, estoy pensando dejarlo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 5 may 2020, 14:00 / Amor

Chicas con novio, tenía que decir que estoy harto de que me entréis. Si "tan mal" os trata vuestra pareja, dejadla, aprended a estar solas y luego ya entráis a quien queráis. El que busquéis un reemplazo de una persona mientras estáis con ella también dice mucho de vuestra persona. TQD

16
Publicado por Me da miedo ser homo el 28 abr 2020, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que desde siempre me ha gustado el color rosa pálido. ¿Eso me hace menos hombre o puede mi masculinidad verse afectada según el qué dirán de las féminas? TQD

11
Publicado por Anónimo el 28 abr 2020, 15:01 / Amor

A los que son superamigos de su ex, tenía que decir que me parece muy respetable vuestra decisión, pero que si vuestra actual pareja os deja por ello no os quejéis de que son unos posesivos y unos celosos. Sed un poco empáticos. Si vuestra pareja va cenar con su ex a menudo seguro que no os haría gracia. Prefiero tener una relación formal con mi ex y disfrutar con mi actual pareja. Hay que pasar página, que la vida es larga. TQD

2
Publicado por erestonta el 28 abr 2020, 14:00 / Amor

Mejor amiga, deja de llorar porque tu novio te dejó. Lo ha hecho y con razón. Te ha tratado como una reina mientras tú no has dejado de pensar en el cerdo de tu ex. Si tan bien estabas con el chico, tenías que haber pasado de tu ex. Deja de culpar al chaval de celoso, porque bastante ha aguantado la situación, y aprende a estar sola de una vez. Él se merece a alguien mejor. TQD

12
Publicado por pepemago el 26 abr 2020, 22:00 / Amor

A todos, tenía que decir que es una lástima como están evolucionando las parejas de hoy en día. Se está fomentando el egoísmo y narcisismo bajo la bandera de la libertad, y se ve la pareja más como un producto que como un compromiso que aportan muchas cosas bonitas. Es verdad, no somos dueños de nadie, pero una pareja también conlleva una gran responsabilidad y esa parte casi nadie la quiere escuchar. TQD

10
Publicado por anonimo el 26 abr 2020, 00:00 / Amor

A todos, tenía que decir que nunca entenderé por qué mi exnovia tenía un montón de celos de dos amigas mías de toda la vida hasta tal punto de no tener que verlas para que ella se sintiera cómoda, y sin embargo ella sí podía quedar con su ex baboso a solas, y si decía que eso me molestaba era un manipulador, posesivo y celoso. Menos mal que la dejé. TQD

9
Publicado por seven_deadly_sins el 23 abr 2020, 23:01 / Amor

A algunos, tenía que deciros que las mujeres, al igual que nosotros, son personas. No son robots que hay que apretar botones. El gran error es creer que ligar o echarse novia es como resolver un puzzle o un problema matemático, cuando tiene que ser algo natural y mantenido con esfuerzo por ambas partes. Y esto también va para las parejas de todos los géneros y orientaciones sexuales. TQD

14
Publicado por Yo rechazo a chicas con todo el cariño posible el 22 abr 2020, 23:01 / Amor

A algunas mujeres, tenía que deciros que a muchos chicos no nos fastidia que nos rechacéis, es CÓMO nos rechazáis. Muchas no tenéis educación ni sutileza, pero si un tío hace eso con una chica que no le va ya estamos con el "todos los tíos son superficiales". El respeto es una base importante. TQD

5
Publicado por Grijandermor el 21 abr 2020, 19:01 / Amor

A mis conocidos, tenía que decir que si estando “sola” rechazo las ofertas que me vienen, no es ni porque sea asexual, ni porque esté amargada, ni porque haya sufrido en el pasado. Me he enamorado de alguien que ya está comprometido y, mientras no se me pase, no me voy a emparejar con otra persona que sí esté enamorada de mí. Nadie se merece eso. TQD