Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
13
Publicado por Anónimo el 20 abr 2020, 20:00 / Amor

Hombres despechados, tenía que decir que me hace gracia cuando os quejáis de que si un tío bueno nos tira la caña no lo llamamos acoso y si es feo sí. Obviamente si un tío nos gusta (esté bueno o no) estamos receptivas y alimentamos esa atención. Si os decimos que no o pasamos y seguís cual desesperados entonces SÍ es acoso. TQD

5
Publicado por risketto_cheese el 18 abr 2020, 17:01 / Amor

Amiga mía, tenía que decir que quizá tengas razón y yo sea una cobarde por nunca tener nada serio con nadie, pero tampoco es muy valiente tener marido y amante. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 abr 2020, 19:01 / Amor

Todos, tenía que preguntar, después de 3 años con todos ellos, ¿cómo puede ser que cada día esté más enamorada de mis gatos, y cada día esté más harta de mi pareja? TQD

2
Publicado por Ossitobello el 16 abr 2020, 15:01 / Amor

Tú, tenía que decir que sé que estás cerca de ser el amor de mi vida cuando me envías 20 memes diarios para superar el confinamiento. ¡Y los personalizas! Mil gracias. TQD

24
Publicado por Ser hombre= Un asco el 16 abr 2020, 00:00 / Amor

Sexo femenino, tenía que deciros que jamás entenderé por qué un hombre con poco éxito con vosotras es visto como un fracasado y su estatus se devalúa. Creo que una minoría de hombres acaparan a la mayoría de mujeres, por lo que os pregunto: ¿Qué narices queréis que hagamos, pelear a muerte con un tío y llevaros a nuestro piso-cueva? Si no, no sé que esperáis. Maldita presión social. TQD

7
Publicado por thayern el 15 abr 2020, 20:00 / Amor

Mi vida, tenía que decir que cada vez que te pido matrimonio "de broma" cuando me haces sonreír va más en serio. Voy a demostrarte que quiero estar contigo para siempre, y espero que me dés el 'sí, quiero'. TQD

12
Publicado por wagnerin el 15 abr 2020, 19:02 / Amor

Gente de por aquí, tenía que decir: si empezáis a salir con alguien aparentemente inteligente, bueno, divertido... pero os dice la frase “el problema que he tenido con mis ex es que estaban todos/as locos/as” lo mejor que podéis hacer es huir como de la peste sin dudarlo, o al menos estar alerta. Ya os imaginaréis el porqué. TQD

14
Publicado por alloro el 14 abr 2020, 14:01 / Amor

Gente de estos lares, tenía que decir que no hay nada peor que la soledad que produce ver como tus amistades se van emparejando, son felices con sus novias y tu te vas quedando sin ninguna compañía. TQD

15
Publicado por Confundida el 13 abr 2020, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre he considerado que para dejar una relación debe hacerse en persona, pero teniendo en cuenta la situación actual de confinamiento y viviendo mi pareja y yo separados, ¿creéis que lo mejor es seguir en la relación hasta que pase esta etapa de confinamiento para terminar en persona, o es mejor acabar ya y hacerlo por teléfono? TQD

12
Publicado por Mardedudas el 13 abr 2020, 00:00 / Amor

A todos en general, tenía que decir que me gustaría que me explicaseis como una persona se da cuenta que ya no está enamorada y quiere terminar la relación. Llevo con mi novio muchísimos años (es el único que he tenido), y la verdad que él es perfecto y me trata maravillosamente, no tengo ninguna queja sobre él. Pero creo que mi comportamiento con él ha cambiado muchísimo desde hace tiempo. TQD

4
Publicado por Lepasaréellink el 12 abr 2020, 17:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que sé que sigues trabajando (ahora desde casa) y yo sigo teniendo que estudiar, pero ahora que supuestamente tienes más tiempo, me haces menos caso. Te echo de menos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 12 abr 2020, 00:02 / Amor

A las interesadas, tenía que decir que tras decir mi nombre la boda siguió igual. Sé que después en casa discutieron, si sentía algo por mí, si teníamos algo, etc. Ellos siguen con su vida normal aparentemente felices y como no, él no me dirige la palabra si ella está delante. Mi pandilla de amigos se dividió y yo me quedé más sola que la una y en boca de todo el pueblo. TQD

19
Publicado por zorra_cachonda el 11 abr 2020, 16:00 / Amor

Tanto chicos como chicas, en base a las historias publicadas y comentadas recientemente, tenía que decir que la hora de decidir entre dos personas, siempre, por mucho que os fastidie, se escoge a la más atractiva. Lo siento, pero estoy cansada de verlo. TQD

22
Publicado por Anónimo el 11 abr 2020, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Peorsesentiríaellalosé el 7 abr 2020, 22:02 / Amor

A quien lo lea, tenía que decir hace casi un año, me marqué un Rachel: tras 12 años a idas y venidas con un tío (estábamos liados, pasábamos, teníamos otras parejas,etc) dos semanas después de la última vez que estuvimos juntos, se prometió con chica. Tuve que ir a la boda. Dijo mi puto nombre. Me sentí tan humillada que durante un año solo salía de casa para trabajar. Qué gilipollas me siento ahora. TQD